solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Síndrome de Procusto

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

A ver pìnche marrano de mièrda:

¿No te dan vergüenza esos rollos repugnantes de manteca?

¿Por qué te niegas a reconocer tus vicios y fallas de carácter que te tienen convertido en un pìnche cerdo?

Cita:
Sale cuando no somos capaces de aceptar que otros tienen habilidades y talento superior al nuestro.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
A ver pìnche marrano de mièrda:

¿No te dan vergüenza esos rollos repugnantes de manteca?

¿Por qué te niegas a reconocer tus vicios y fallas de carácter que te tienen convertido en un pìnche cerdo?


Me vale ma.dre lo que dices. No suelo tomar en cuenta p.dejos.

Eres un empleadito, algo así como un gato que tiene cinco minutos para querer igualarse. Lo que leo es que eres un repugnante mediocre, que no tiene otro medio que el Internet para hacerse igual. Seguro, te cagan en tu trabajo, y te ponen a trapear, y tu dices si señor, si señor.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Sale cuando no somos capaces de aceptar que otros tienen habilidades y talento superior al nuestro.


Mi talento y habilidades, fruto de una vida entera de hábitos saludables, me han convertido en un hombre sano y atlético, SOY MUY SUPERIOR A TI que en cambio te la has pasado tragando porquerías toda tu vida como cerdo. Mírate nada más, todo aguado, bofo y decrépito. DAS LÁSTIMA. Podrías aprender de mi expertise y buena voluntad para EDUCARTE, pero prefieres seguir pudriéndote en vida tragando tus cazuelas del perro y tus vomitadas de borracho. Eres un pìnche COBARDE, cuachalote y pascualón. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Mi talento y habilidades, fruto de una vida entera de hábitos saludables, me han convertido en un hombre sano y atlético, SOY MUY SUPERIOR A TI que en cambio te la has pasado tragando porquerías toda tu vida como cerdo. Mírate nada más, todo aguado, bofo y decrépito. DAS LÁSTIMA.


¿Talento levantar pesas? ¿Hábitos saludables?
Yo no elegí ser atleta porque no es la única profesión o meta existente en el mundo. Pero además. Tengo amigos que si son atletas de alto rendimiento y tienen logros. ¿Tú que tienes? Ni una presea, ni medallas olímpicas, no siquiera en Juegos Panamericanos. Eres un pesista que se morirá en el anonimato. ¿Vida saludable? Lo más probable es que no tengamos más que una edad de muerte demasiado diferente.

Yo no necesito decirte que seas como yo A mi que sea alguien atleta de alto rendimiento o intelectual no es problema. Yo elegí mi vida y estoy muy contento con ella. Una persona como tú, requiere que los demás piensen como tú, para mi lo que piensen los demás es parte de la vida.

Cita:
Podrías aprender de mi expertise y buena voluntad para EDUCARTE, pero prefieres seguir pudriéndote en vida tragando tus cazuelas del perro y tus vomitadas de borracho. Eres un pìnche COBARDE, cuachalote y pascualón.


Tu gran frustración es que no me puedes aportar nada. Yo no me pudro y es probable que viva más que tu. Mi salud es muy buena y a pesar de que voy adelante de ti en edad, en un balance de la vida he aportado más, he sido más eficiente y productivo que tú.

Pero en un foro como esto, eso es lo de menos.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Mi salud es muy buena


Que no pìnche Procusto, que no, no seas necio.

ERES UN PÌNCHE MARRANO GRASIENTO REPUGNANTE. ¿Qué no te ves cuando te bañas? Eres un cerdo desparramado, en cualquier rato vas a azotar como res de un ataque al corazón. Morirás aguado, grasiento y lo más probable, en medio de dolores espantosos.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo elegí mi vida y estoy muy contento con ella


¿Estás contento de que a tu mujer le cause repugnancia recorrer tu cuerpo con su lengua? Oye wey, ¿pues cómo follàn ustedes entonces? ¿Ahí nomás al hoyo tres sacudidas y a dormir? eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tu gran frustración es que no me puedes aportar nada.


Te puedo aportar mi expertise para que en vez de comprar tu ropa en el departamento de señoras desparramadas, puedas volver a mirarte los pies cuando orinas y así dejes de salpicar todo el asiento del baño, pìnche vejete cochino y guandajón... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Que no pìnche Procusto, que no, no seas necio.


Tienes una visión muy cómica. NO resistes que te digan que NO TIENES LA RAZÓN. Para cualquier persona inteligente, la vída no tiene una sola via, por eso el ser humano tiene como rasgo la diversidad humana y la diversidad cultural.

Tu violencia a 2 mil km te hace más cómico. Cara a cara, cualquier tipo de un barrio en LA puede ponerte tus patadas y de la arrastrada aprender a que no debes ser violento con la gente.

Yo te leo como un cholito, maricón, metido en su telefonito, gritando y pataleando. A mi solo me das risa.

Cita:
ERES UN PÌNCHE MARRANO GRASIENTO REPUGNANTE. ¿Qué no te ves cuando te bañas? Eres un cerdo desparramado, en cualquier rato vas a azotar como res de un ataque al corazón. Morirás aguado, grasiento y lo más probable, en medio de dolores espantosos.


Ja, ja, ja, ja, ja

Tu si te ves y te repites al espejo ¡Qué bello soy! No has hecho nada en tu vida. Tu no has producido ni el 1 % de lo que yo he hecho. No tuviste amor de tus padres, ejem ejem, yo si. Vienes de una familia de don nadies, yo no. Crees que tu sólo hablas idiomas, pues cree no me afecta. Tu no diste el ancho en la escuela, yo, pa que te digo. Tienes una pésima relación con parte de tus hijos, yo tengo profesionistas talentosos que tienen enorme éxito. Tu proyectas lo que no tuviste con tu hijo, para mi, su libertad es tan importante que ellos son lo que han querido ser. Yo culminé la formación de mis hijos, egresados de la mejor universidad de su país. Tú suspirando porque tienes muchas anglosajonas a las que no pudiste entrar.

Yo no te envidio. No me pasa ni por la cabeza. Las respuestas son siempre por tu necedad de querer reafirmarte conmigo.

Yo viviré el mismo tiempo que tú o más. Vengo de una familia donde la gente es muy longeva. Y a menos que haya un accidente o sobrevenga repentinamente una enfermedad, es muy probable que muera cerca de los 90, pues mi tren de vida ha sido muy activo.

Si yo hubiese sido atleta, habría tenido medallas. Era muy bueno, tenía una excelente condición física, por encima del promedio. Hoy tengo una salud por encima del promedio de la gente de mi edad.

A mi en realidad no me importa tu vida. Sólo respondo para hacerte enojar. Un p.. dejo se pone de pechito. No te diría nada, si no recurrieras a los insultos. Como lo haces aguanta.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tengo amigos que si son atletas de alto rendimiento y tienen logros.


icon_lol.gif

Ahhhh pìnche Procusto, y mi papá es policía y tiene pistola y le gana al tuyo. icon_lol.gif

Qué risa con el maistro guandajón, otro tema más que le explota en el hocico.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Vengo de una familia donde la gente es muy longeva.


¡No mientas Procusto! Tu señor padre colgó los tenis a los 50 y tantos según tú mismo nos contastess. ¿Reculas o voy y traigo el tema?

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
Oye wey, ¿pues cómo follàn ustedes entonces? ¿Ahí nomás al hoyo tres sacudidas y a dormir?


Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Ahhhh pìnche Procusto, y mi papá es policía y tiene pistola y le gana al tuyo.


A ti te da coraje que yo sea lo que soy, a mi que hagas pesas no. El comentario va en el sentido de que aún en tu rama, hay personas más productivas. Yo no decidí ser Atleta, yo decidí ser intelectual. Lo que te digo es simple. Mis amigos que eligieron tu camino ganaron competencias en los Panamericanos y fueron a los olímpicos. Superaron marcas, calificaron para ello. No es mi camino, pero veo a los que lo hicieron bien.

¿Tu cholo, que eres? Una rata de Gimnasio, que hará toda su vida series y que al final de ella, no ha obtenido nada más que regalarle el dinero al Gimnasio. Pero bueno, he allí a los que han ido a las competencias internacionales. Tú, ni siquiera has competido.

Cita:
Qué risa con el maistro guandajón, otro tema más que le explota en el hocico.


Tu no podrías ni acercarte. En el momento en que lo hagas me conocerías. No lo podrás hacer porque eres un pobretón que ni siquiera puede pagar su boleto.

En fin sigue gritando a 2 mil km a mi tu me das risa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: