solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Verdugo y demás españoletes matafetos

MensajePublicado: Mar 17 2018    Título: Verdugo y demás españoletes matafetos
mudochi | | Invitado

Su nombre ya no cupo en la línea dedicada al chileno y al maestrito.

Ultima edición por mudochi el Mar 18 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¿Es en serio?

ADMIN ¿Qué onda con esto? eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo es un asesino asqueroso


Hola Mudochi.. cariño, no te me enfades.

No me gusta lo que dices porque no me inmuta, me hubiera gustado que me cabrearas, pero entiendo que va a ser difícil.

Si es por el aborto te aseguro que paso de abortos, si es verdad que he dicho muchas veces que podría ser comida para mis perros, pero entiende que mis perros son seres vivos ya nacidos y lo considero mucho mas importante la comida de mis perros que el aborto de alimento.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Jamás lo ha entendido. Por eso en un interés general, se le dice: Usted crea lo que quiera, si visión de la Ley, no hace que su criterio modifique las leyes. En una ciudad con tantas ideas lo que impera en este caso es el interés general.

Poco antes de su aprobación, el 75 % de las mujeres en la CDMEX no estaban de acuerdo en encarcelar mujeres por abortar. ¿Qué más da que un hombrecito por allí se oponga? Es un tema que dejó de tener interés hace muchos años

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Notemos el manginismo de Robin:

Cita:
el 75 % de las mujeres en la CDMEX no estaban de acuerdo en encarcelar mujeres por abortar. ¿Qué más da que un hombrecito por allí se oponga?


Para él es más importante la opinión del viejerío que la de los hombres.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Los de Actuall dicen esto:

https://www.actuall.com/vida/madrinas-por-la-vida-al-servicio-de-las-madres-en-embarazo-vulnerable/?platform=hootsuite


Este tweet mío gustó mucho:

Cita:
Las españolas no matan a sus hijos por sentirse vulnerables, sino por sentirse invulnerables. Si no quedaran impunes, lo pensarían antes de matar a sus hijos.


Éstos le dieron like:

https://twitter.com/educatolicos?lang=es

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: