solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los sueldos de la gente con doctorados en Mexico

MensajePublicado: Mar 18 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ok Mag

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

..ya es otro dia

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y es que la PIRAMIDE de oportunidades se hace MAS estrecha entre MAS calificado SEAS...!!!

No es lo mismo ser coleccionista de títulos, que "tener nariz para los negocios". icon_mrgreen.gif

Los colecionistas, son los primeros en sobrevalorar aquello que coleccionan, pero en la vida real y práctica, de bien poco sirve eso.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El obtuvo un titulo de Economista en su pais...Llego a USA y su "titulo", NO le sirvio de NADA...SIMPLE...!!!

Un economista que emigre a otro país con lengua y leyes diferentes, es como un piloto de aviación en un submarino... jijiji. icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La homologación de títulos es un asunto muy complicado sobre todo si se es extranjero.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

..difiero de ambos...Un inmigrante en USA (segun mi perspectiva) con estudios en su pais de origen, puede, despues de un periodo de adaptacion de 3-4 años, ocupar espacios que otros inmigrantes, que NO tienen estudio no ven o no tiene acceso a pesar de tener mas señoria. La base educativa es un plus a donde vayas.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Ni taaaanto, Valentín.

Un buen cuate de mi hermano, llegó de mojado hace unos años, sin inglés ni mucho más pero chilango y bien trucha, si acaso no fuese lo mismo. Y bueno, su cuñado le leyó la cartilla desde que llegó: aquí no es nada fácil, pasarán semanas si no es que meses para que te acomodes, pero pues mientras aquí te echamos la mano... Así al día siguiente, su hermana y su cuñado se fueron a trabajar, los niños a la escuela y nuestro chilango solo en el depa nada más con la tele y viendo las paredes. Cuenta que se salió a la calle, compró "La Opinión" en la esquina y llamó a uno de los anuncios de oferta de empleo que solicitaba VENDEDORES. Igual preguntando, con los 10 dólares que le dejó su hermana, ese mismo día lo entrevistaron y en la tarde ya andaba tocando puertas vendiendo filtros de agua. Total que su hermana turulata no podía creerlo, y menos su cuñado cuando a la semana el cabrøn cobró comisiones AL DOBLE de lo que él ganaba chíngàndole como esclavo en un restaurante en Santa Monica... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Has sudado mucho para decir eso, Valentín..? jijiji. icon_mrgreen.gif

¿No es como decir: quien sirve encuentra un buen empleo y quien no, no?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
cuando a la semana el cabrøn cobró comisiones AL DOBLE de lo que él ganaba


Self

La venta es un arte, no todo el mundo sabe vender y aunque aprenda, siempre habrá alguien que lo hará mejor que el.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Vigoratus | Mensajes: 4284 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Ni taaaanto, Valentín.

Un buen cuate de mi hermano, llegó de mojado hace unos años, sin inglés ni mucho más pero chilango y bien trucha, si acaso no fuese lo mismo. Y bueno, su cuñado le leyó la cartilla desde que llegó: aquí no es nada fácil, pasarán semanas si no es que meses para que te acomodes, pero pues mientras aquí te echamos la mano... Así al día siguiente, su hermana y su cuñado se fueron a trabajar, los niños a la escuela y nuestro chilango solo en el depa nada más con la tele y viendo las paredes. Cuenta que se salió a la calle, compró "La Opinión" en la esquina y llamó a uno de los anuncios de oferta de empleo que solicitaba VENDEDORES. Igual preguntando, con los 10 dólares que le dejó su hermana, ese mismo día lo entrevistaron y en la tarde ya andaba tocando puertas vendiendo filtros de agua. Total que su hermana turulata no podía creerlo, y menos su cuñado cuando a la semana el cabrøn cobró comisiones AL DOBLE de lo que él ganaba chíngàndole como esclavo en un restaurante en Santa Monica...



..esa es MI historia. Fin.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

si los estudias en posgrados internacionales, tendrán chance aunque tu estudies ingeniería.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tienes una visión muy mecánica Mag

Te mereces un mundo sin música y sin cultura

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...su vision es vivir a expensas de el gobierno...o cuotas sindicales.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

eres un tendero mequetrefe, lame colas del sistema, jamás he vivido de ninguna cuota sindical y jamás he ostentado un cargo, si en cambio tengo el talento de organizar, hablar a mis compañeros, darles ánimos y estímulo.

Tu eres el que eres un pobre mediocre vendiendo cada vez que se puede. Eres improductivo, cambiador de menos por más, vendedor de quimeras y fraudes contra las personas.

Y te me hablas a mi, Parásito.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
GBN es un BUROCRATA...!!!


No GBN es un maestro activo, rebelde, crítico, agudo, querido, respetado, amado por su comunidad. Jamás se ha amoldado a la burocracia, ni a la oficina.

Con gran movilidad, versatilidad, analizando la realidad y en el terreno un visionario de acción.

Cita:
Vive a expensas del GOBIERNO...!!!


No, vivo de mi trabajo, el gobierno no me mantiene, contrata mis servicios que es diferente. Tu que dices ser soldado, si eres un mantenido que no hace nada. ¿En qué guerra has combatido Mag? ¿Cuántas medallas obtuviste?

Cita:
Y quien es el "GOBIERNO"...???

Tu, Yo y el el RESTO de Contribuyentes y Constituyentes...

No olvidarlo...!!!


Los hombres se dotan de gobiernos para garantizar sus derechos, el derecho a la vida, a la prosperidad y a la felicidad.

Para ello requieres maestros, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, diseñadores. Sin el gobierno no tendrías calles, banquetas donde deambular, cruceros donde atravesar con seguridad, policías que protejan tu armonía y tu felicidad.

Por eso tienes que pagar, aunque no te guste. Es el costo de vivir en sociedad ¿Te quedó claro?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: