solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ADMIN

MensajePublicado: Mar 15 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Es que la ONU está repartiendo muchos billetes y por eso está doblando hasta a El Salvador. Acaban de liberar a una abortista sentenciada a treinta años de prisión. Sólo pagó quince:

http://washingtonhispanic.com/portal/internacional/liberan-a-otra-salvadorena-sentenciada-a-30-anos-por-aborto/

En Argentina el asunto está en pleno debate. Hay mucho divisionismo:

https://www.pagina12.com.ar/101405-el-aborto-divide-a-la-camara-en-tercios

El caso es que el aborto no es un "asunto zanjado", como pretendes dar a entender, sino que da para mucho, y ahí es donde considero nuestra obligación incidir para que se criminalice como es debido.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2018    Título:
mudochi | | Invitado

En Argentina poco a poco se van infiltrando mis ideas:

https://aristeguinoticias.com/1503/mundo/registro-de-fetos-entre-los-polemicos-proyectos-para-evitar-abortos-en-argentina/


Cita:
Otra diputada, María Emilia Soria, propuso la creación de un “Registro para la inscripción de defunciones fetales” que implicaría que todos los fetos que mueren en el vientre materno sean registrados con nombre, apellido, s*xo y edad gestacional.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2018    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.pagina12.com.ar/101407-fetos-con-inscripcion-propia

Cita:
La inscripción se hará mediante un “certificado médico de nacimiento sin vida” que registrará, además de datos registrales de la mama, “nombre y apellido con el que se lo inscribirá, s*xo (de ser posible), edad gestacional, peso al momento de la expulsión; en ningún caso el certificado contendrá las iniciales ‘NN’ debiendo respetar el nombre elegido por los padres; en caso de no poder determinarse el s*xo se respetará el nombre elegido por los padres”. Además, el certificado incluirá qué tipo de embarazo fue (“simple, doble o múltiple”), los datos de los profesionales de la salud y el establecimiento médico involucrados y la “causa de la muerte intrauterina, a los fines estadísticos”.


https://www.laizquierdadiario.com/Diputada-kirchnerista-propone-inscribir-a-los-fetos-en-el-Registro-Civil

Cita:
Mara Galarza
Rescato de la ley, la posibilidad de inscribir en el registro civil al nonato. Hay embarazos que llegan a término y por alguna razón ese bebé muere. Un hijo esperado y deseado, que tiene un nombre y una familia que lo quiere, pero muere antes de nacer, y es enterrado como NN.
Me gusta · Responder · 12 h
Gloria Ester Aguilera · Universidad Nacional de Luján
Se le puede poner nombre igual. Aunque no se lo inscriba se le da identidad. Tantos años de respetar las creencias de otros hicieron que solo hagamos lo que nos dicen .
Me gusta · Responder · 9 h

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Ahora que Katy Perry besó por sorpresa a un chico, ya mucha gente protestó porque a ella no se le criminalizó como se hubiera hecho con un hombre:

https://es-us.vida-estilo.[ prohibido ].com/chico-da-su-primer-beso-en-la-boca-katy-perry-165943309.html

Cita:
Durante una de sus presentaciones en el afamado programa, la estrella del pop mundial le robó un beso sin su consentimiento. Solo fue hasta esta semana que el capítulo salió al aire, desatando una ola de controversia. Ahora, el hecho ha transcendido más allá de un simple beso y una curiosa anécdota. Varios usuarios en Twitter, señalan que en realidad puede tratarse de acoso s*xual por parte de la cantante y comparan la situación si hubiese sido al revés. Es decir, si un juez (hombre) le hubiese robado un beso a una participante mujer, quizás un escándalo más grande hubiese trascendido legalmente.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:

O un feto de 5 meses en un tarro de mayonesa.


Por no poder enfrentar tus esquemas erróneos es que mejor te da risa, mientras que los demás se hacen que la Virgen les habla. Lo cierto es que un embrión NO ES nada más "un montón de células" y ESO ES LO QUE HAY.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Únete a la campaña para promover que a los embriones y fetos se les pongan nombres y apellidos.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Vigoratus,

Únete a la campaña para que se implante un detector de coito a todos los varones y a las damas un detector de coito y embarazo, para que todos los potenciales cigotos queden fichados en el registro civil, y se vayan a la carcel todas las embarazadas cuyo embarazo fue interrumpido.

Además, el sistema resulta practico para identificar posibles adulterios y violaciones.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
mudochi | | Invitado

La ironía de Doonga no son otra cosa que hombrepajazos disfrazados de chiste.

El clásico recurso de quienes no tienen argumentos.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Eres tú y no yo quien quiere abrir un registro de embarazos en el Registro Civil,

Así que no me vengas con que son cosas mías.

Y no se trata de argumentos o no argumentos.

Ya te dije que no es lo mismo comerse una nuez que un nogal.
Pero, como tú no entiendes de razones, e insistes en "sacarles la chucha a los legisladores chilenos", y, supongo, de los restantes paises....

E insistes en tratar de asesino a todo quien piense diferente de tí....

Solamente te estoy ayudando con ideas para que puedas completar tu misión de encarcelar a todas las mujeres que tengan un embarazo fallido.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Mencionas a la nuez y al nogal cuando de lo que hablamos es de un germinado de nogal.

Como te faltan huevos para hablar de esa fase, de la del germinado, recurres a la fase anterior y a la posterior.

Eres un chilenito basura.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Mencionas a la nuez y al nogal cuando de lo que hablamos es de un germinado de nogal.


Tú hablaste de eso, no digas "hablamos".
Yo he hablado de nuez, y no de un germinado de nogal.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Pero yo quiero que me hables de un brote de nogal.

Esto es: deseo que des tu opinión sobre la fase intermedia entre nuez y nogal.

¿O te faltan huevos para hacerlo?

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El caso es que el aborto no es un "asunto zanjado", como pretendes dar a entender, sino que da para mucho, y ahí es donde considero nuestra obligación incidir para que se criminalice como es debido.



No está zanjado, pero está solucionado, que es lo que pide la sociedad, que haya una Ley reguladora aceptada por la mayoría, en este caso, es la legalización del aborto por plazos establecidos.. que es lo que te jode, vas en contra y no consigues nada y sufres porque te has fanatizado..

¿Cuánto tiempo llevas con esta lucha perdida? Lucha que ves que es un fracaso y sigues sin resultado.. ¿Es lo que te expongo?…

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo es derrotista.


Vaya especímenes que pululan por este grupo. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pero yo quiero que me hables de un brote de nogal.


Un brote de nogal, dentro de la analogía, correspondería a un embrión con más de 14 semanas de gestación.

La nuez fecundada, no es un brote de nuez.

Yo estoy hablando de nueces, y las estoy comparando con embriones con menos de 14 semanas de gestación.

Y cuándo una nuez está brotada? -- cuando tiene el aspecto que tú presentas como ejemplo de nuez brotada.

Comer una nuez no es lo mismo que comerse un nogal.

Sabes perfectamente a qué me refiero conla comparación, y siempre lo supiste.

Por algo te digo que no hablo de brotes de nuez ni tampoco de fetos con signos vitales.

Hablo de nueces y de embriones sin signos vitales: y tú sabes perfectamente a qué sigons vitales me refiero: a los mismos cuya ausencia se utiliza para declararte sin vida, así tus uñas o pelos sigan creciendo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: