solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO orar por las victimas de auschwitz

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título: COMO orar por las victimas de auschwitz
jabuenrostro | | Invitado

Soberano Señor!, Amo dueño y Señor de todas, todas las cosas, cosas existentes y por existir, en estos momentos de angustia y tribulacion!, te ruego prestes atencion a la oracion de tu servidor!, en efecto, como tu bien sabes, los malvados facistas durante muchos años, ofrecieron sacrificios humanos a satanas, acambio de dinero y poder, y asi exterminaron a tu propio pueblo en sus propios campos de concentracion, y la situacion esta por volver a lo mismo, mira que solo de ver a estos miserables, hasta el estomago me duele, me dan ganas de agarrarlos a palos alli mismo, por que se lo que son y tambien se lo que nos quieren hacer, por tanto, para estos ultimos dias y en la derrama de tu furor, te ruego reabras el campo de concentracion de auschwitz, a fin de afligirlos y exterminarlos igual, poco a poco y de la misma manera, asi, asi como ellos lo hicieron con nosotros, sino recuerda los momentos de terror que vivio jacob en esos lugares, recuerda a ana frank, a tus sacerdotes de todas, todas las iglesias, de todas las denominaciones y de todas las nacionalidades los cuales padecieron humillaciones, burlas, dolor y terror en las manos de estos desgraciados por oponerse a su doctrina, y aunque tu siempre nos libras, siempre nos das la fortaleza para imponernos a cualquier prueba,... la angustia, la afliccion y el dolor por errar en nuestras decisiones, son una realidad tangible y palpable, por tanto, hoy no voy a errar en mis decisiones, ni en mis oraciones, es decir, hoy te ruego que hagas realidad mi peticion y reabras este lugar, solo que no para sacrificio de tus hijos sino de los hijos de satanas, y no para ofrendarlos sino para deshacernos de ellos por que ninguna comunion puede haber entre ambos reinos, ninguna amistad puede existir entre lo perdido y lo salvado, entre lo pasajero y lo eterno, entre lo vano y lo no vano, entre lo profano y lo no profano, entre lo incorregible y lo corregible, te ruego oigas mi ruego, y que estos infelices sepan lo que es sufrir persecucion, insultos y angustia a diestra y siniestra, afliccion en gran manera!, te ruego me escuches por que hay bastante peligro, y hay veces que ya no se ni de quien cuidarme, hasta dentro de propio templo estan, y hasta se molestan por que uso el sanitario, y no solo yo padezco, a todos nos hacen lo mismo, sino mira Señor como los estudiantes de aquella primaria gritaban a sus mismos compañeros hispanos, built the wall!, built the wall!, o tambien recuerda como los facistas en polonia trataron de linchar a los cadetes de la armada de mx, o mira las bananas que lanzan los facistas a los jugadres morenos en los estadios de futbol europeos, o mira como el furer humilla feo a mx, e insiste en forzarlo a pagar su infame muro, entre otras infamias, etc, por eso, esta vez te pido que la angustia empieze por polonia, solo que a la inversa, o acaso no dice tu palabra que eres jues justo, fuerte, grande y temible en gran manera, el cual paga con la misma moneda?, prueba pues tu existencia y tu poder, que tu justicia, tu ira y tu furor se dejen sentir de una manera fuera de lo comun, fuera de lo ordinario, que en ese dia, todos los vivientes de la tierra, tanto mortales como inmortales sepan que tu eres el Señor, el gran yo soy, el unico y verdadero Dios vivo, el cual vive y reina por los siglos de los siglos, en otras palabras, mi peticion es que reabras el campo a fin de cambiar de dimension a los mortales, que ya no anden libres por las calles, asi su padre se encargara de atormentarlos y maltratarlos hasta el dia de su destruccion en el lago de fuego, asi te cobras todo lo que te deben, ademas mira que nunca!, nunca!! van a ser buenos cristianos, tampoco pueden por que las especificaciones de su creacion se los impide, y sus obras los delatan, y hasta han negado sus obras diciendo que ellos no fueron, y hasta te hechan a ti la culpa, diciendo que tu los mandaste cuando quien manda y demanda sacrificio de santos es satanas, por tanto, una vez aclarado el asunto te ruego respondas como solo tu sabes responder, una vez mas amado rey, te agradezco mucho por escuchar mi peticion, en el nombre de Cristo Jesus tu hijo amado he orado, gracias amado Señor, amen y amen.

pd: y si no es mucho pedir, tambien te pido que ese maldito ex papa, el nazi de la vieja escuela, el cual se hace pasar por hombre piadoso, que ese,ese malnacido sea el primero en reextrenar el campo del cual el mismo fue artifice.

jb servidor.


Ultima edición por jabuenrostro el Mar 30 2018, editado 8 veces

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Más bién debes orar por las víctimas de Siria, por los ahogados en el mar.

Orar para traer la paz al planeta.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
jabuenrostro | | Invitado

Cita:


Ya lo hice, solo que nunca abra paz del todo pues no todos somos iguales.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ya lo hice, solo que nunca abra paz del todo pues no todos somos iguales.


en otras palabras, acabas de poner por escrito que no confías en la oración.

Y haces bien. Puedes orar todo lo que quieras, y nada acontecerá (excepto, tal vez, que te quedes ronco o se te seque la lengua)

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: