solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El Cain de AMERICA

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título: El Cain de AMERICA
Icaro | | Invitado



Continua....

icon_lol.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Periodista Chileno

[Cito]

Somos la seleccion mas odiada de sudamerica, somos tremendamente maleducados fuera de chile ( y dentro tambien ), llega un momento de decirlo, lo que paso en Brasil por ejemplo, vamos de maleducados en todo el mundo no respetamos las culturas de otros paises, no respetamos a la gente en su propio pais, andan de Negro conchatumadre* en todos lados, una verguenza siento una verguenza... a mi en sudafrica se me cayo la cra de verguenza de como los chilenos trataban a los locales;

El racismo
El Clasismo
La ingnorancia

... en Rusia igual, puñalada en la plaza roja, es la falta de educacion respeto.. etc etc..

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Caso Peru




Pintas en los camerines en el estadio de Lima... "El detonate"

Eso lo dejaron los de la seleccion chilena y estamos hablando de jugadores profesionales... gasp.gif


Ultima edición por Icaro el Mar 06 2018, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Caso Brasil.

Brasil ya ganaba por 1-0, pero cuando faltaban 20 minutos para que terminara el partido ocurrió lo impresentable. Una bengala, disparada desde las gradas, cayó en la cancha, en el área chica, a un costado de Roberto Rojas. El portero, que llevaba escondido un bisturí en uno de sus guantes, cayó aparatosamente al pasto entremedio del humo, mientras procedía a cortarse la frente. Su intención era que el partido se suspendiera y que después se le otorgara por secretaría el partido a Chile.

Muchos pensaban ingenuamente que la FIFA suspendería el partido y le daría los puntos a Chile o bien decretaría que el partido se jugara de nuevo en una cancha neutral.

Pero, semanas después, cuando ya no existía tanta claridad sobre el bengalazo, especialmente al revisar con cuidado las imágenes de televisión, estalló otra bomba.

No sólo confesó que llevaba un bisturí oculto en un guante, para usarlo en el momento propicio, sino que no había actuado sólo en la trama, ya que también aparecieron mencionados el capitán y defensa chileno Fernando Astengo, además del fisioterapeuta Alejandro Kock, el utilero Nelson Maldonado y el técnico Orlando Aravena.

El resultado del burdo engaño fue el esperado.

Roberto Rojas fue suspendido a perpetuidad y Chile fue suspendido de la siguiente Copa del Mundo y de cualquier evento deportivo intenacional


( que recuerde ningun pais sudamericano habia sido castigado, simplemente una verguenza )

Les dejo el link si lo quieren ver:

https://youtu.be/UaXXSd7ooqU

Sigo... gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Caso Bolivia.

Con esta apagamos la luz y nos vamos... icon_lol.gif icon_lol.gif

.... Justicia Divina dirian algunos .. icon_lol.gif icon_lol.gif

Continuara... icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
verdugo | | Invitado

¿De que hablas? de futbol..
Te cuento; se dice que los ingleses son personas con una educación exquisita, no hablan alto, no gesticulan y su educación se ha vendido al mundo entero como referencia de buena educación…… Pero será en su casa, cuando salen fuera es la gente mas salvaje conocida, demuestran ser mal educados, borrachos con actos criminales.
Si hablamos de futbol, donde van se refuerzan los dispositivos policiales por sus actuaciones criminales… hablo de esos tan educados.
Está el turismo de grupos, que suelen a ir a España donde dejan las ciudades destrozadas. los educados.. mi idea es que todo esto de la educación es un mito….
Se habla de que los hinchas de futbol rusos han hecho un pacto con los hinchas argentinos de no agresión entre ellos y unir fuerzas para en el mundial de Rusia ir contra los hinchas ingleses… lamentable que se vea estas cosas en un deporte.
Lamentable que países no se lleven bien por desavenencias ajenas, como si opinaran por uno mismo.
Soy pesado en decir que tengo vinculación con Honduras, por ser mi mujer de ese país tan lamentable en el asunto del Futbol que hasta se inició una guerra por un partido de futbol… ¿quiénes murieron?… los de siempre, gente campesina sin recursos.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Me gusta el futbol, pero si hay fanatismo por medio, me da asco… ahora estoy viendo el Real Madrid contra PSG y me gusta que gane el R. Madrid, pero si no gana, el gusto debe de ser débil, porque voy a dormir igual que si pierde.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
Icaro | | Invitado

El seleccionado chileno se ha quedado sin cupo para el Mundial de Rusia 2018. Y es que el dramático final de las eliminatorias mundialistas habría sido diferente sin el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a favor de 'La Roja', que inesperadamente jugó en su contra y favoreció al seleccionado peruano.

Luego de que la Federación de Fútbol de Chile impugnara el resultado del partido contra Bolivia (0-0) del 6 de septiembre de 2016, por alineación indebida del paraguayo Nelson Cabrera con Bolivia, el TAS aceptó la reclamación otorgando los 3 puntos a Chile y sumándole 3 goles.

La cosa no quedo ahi, Cabrera también fue titular en el triunfo de Bolivia contra Perú 2-1, el 1 de septiembre de 2016, asi que el tribunal sancionó nuevamente al equipo boliviano: el seleccionado peruano recibió tres puntos y dos goles a favor.

El asunto se complica, Chile que veia a Peru my lejos en la tabla empezoa preocuparse. Todo parecia ir bien pero Peru empezo a remontar con Triunfos y sin perder en el 2017.

Chile en ese momento ya no queria que se fallara a favor tanto q Peru venia de subida imparable.

Y sucedio lo que tanto temian...

Fallo del TAS a favor de Chile frente a Bolivia la deja fuera del Mundial

Por LLORONES Chile quedo eliminado del Mundial.

Karma o Justicia Divina icon_lol.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif


Ultima edición por Icaro el Mar 06 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Como que sospecho que Icaro-Ice no le agradan los chilenos. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
Icaro | | Invitado

para nada Paloma, tengo muchos amigos Chilenos, ... icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Lo PATETICO es que se "juzga" a los Chilenos por lo que hacen los TARADOS que siguen como El un deporte sin razon o sentido...


eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Ahh!!! no entiendo como permiten la entrada a personas tan amargadas ... que caray con Maggie no entiende nada de nada de que va este tema... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Oye Doonga ya que eres Chileno ..Digo lo eres no? .. por que no entras por aqui pa seguir la joda... por si acaso todo esto es relajo .. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Como siempre digo el que se enoja pierde...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Porque no estoy ni ahí con el fútbol.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Porque no estoy ni ahí con el fútbol.


Y eso quiere decir que sabes muy poco de futbol..? what.gif

No importa ... de que parte de Chile eres? Frontera norte con Peru?

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
por que no entras por aqui pa seguir la joda


O sea que Ice viene en el plan de joder. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Mi Filosofia

La vida es una Tombola,... vienes jodes te joden (joder=Vacilar en el buen termina de la palabra ) y normal .. para que estas en estos antros si no es para divertirse...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: