solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

COMO DICE EL DICHO

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Hola, de donde eres?
* Soy de México
- Aahh el Chapo Guzmán, narcos, marihuana, crimenes, extorsiones.
* Disculpe es usted adicto, verdad?
- Yo, no!!! ¿porque?

* Porque si usted fuera deportista me hubiera identificado con Ana Guevara, Hugo Sanchez, Julio Cesar Chavez, el finito, El chicharito Hernandez, el Canelo Alvarez, Rafael Marquez etc.

* Porque si usted fuera culto, me habría preguntado sobre el mejor café del mundo, las mejores flores, colores, las grandes culturas como los Mayas, Aztecas, Olmecas, Chichimecas... nuestra biodiversidad pues tenemos selvas, playas, desiertos, bosques... me habría identificado con nuestros grandes pintores, Diego Rivera, Rufino Tamayo, Frida Khalo, José Clemente Orozco, nuestros compositores: Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, Juan Gabriel Jose Alfredo Jimenez, Joan Sebastián, nuestros escritores: Sor Juana Inés de la Cruz, Juan Rulfo, Octavio Paz, Juan José Arreola, Elena Poniawtoska, nuestros inventores y científicos: Manuel Mondragón, Guillermo González Camarera, Luis Ernesto Miramontes, nuestros cineastas: Ismael Rodríguez, Emilio Fernández, Alfonso Cuaron, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki e incluso Luis Buñuel que siendo español adopto la nacionalidad mexicana...

* Y si usted tuviera un buen paladar me habria preguntado por los Tamales, la Cochinita Pibil, el Mole, el Adobo, la Tortilla, los Chiles en nogada, el Guacamole, el Pan de Muerto, nuestra bebidas: Tequila, Mezcal, sotol, Cervezas.

* Sin embargo veo que solo conoce al proveedor de su adicción...

* Solo quiero probarle que somos muchos mexicanos honestos, que incluso si no nos conoce le encantará conocernos 😊😊 y visitarnos, porque Mexico es aún muchísimo más maravilloso de lo que yo pueda contarle!
VIVA MÉXICO 🇲🇽!

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

..SILU....que se siente que TODO te aplaudan...que te den por tu lado?...

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Que se siente hablar por los demás para que te tomen en cuenta porque no te pelan

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
.SILU....que se siente que TODO te aplaudan...que te den por tu lado?...


No tan feo de lo que sientes tú al peinar muñecas (aportación del estimado Doonga) icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Un gordo peina muñecas

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: