solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Carita...

MensajePublicado: Feb 27 2018    Título: Carita...
Vigoratus | | Invitado



icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2018    Título:
verdugo | | Invitado

put... wey y pensar que está al principio de la escalera.

Fuera bromas, hay que estar acostumbrado a subir por escaleras verticales, modelo escala y no tener vertigo, porque te puedes quedar clavado de miedo en la escalera.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
te puedes quedar clavado de miedo en la escalera.


icon_lol.gif

A mí eso me pasó...

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A mí eso me pasó...
Es que lo he visto y es un problema sacar al individuo de esa situación, porque sus manos quedas pegadas a la barandilla y no hay dios que las afloje.
He comentado otras veces que he trabajado en astilleros y he visto cosas así.
Una de tantas anécdotas es cuando tuvimos que subir a un buque con una escala de cuerda, y al subir desde la barcaza se mete la escala dentro de la tripa del barco y da la impresión que estas escalando por el techo, joven y atlético subí sin problemas pero el compañero que iba detrás se quedó clavado, menudo problema, ahí se quedó hasta que le tranquilizamos para bajar los cuatro escalones que empezó

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Como es que todo el mundo se emociona con la dificultad de subir una escalera así, y nadie parece darse cuenta de como ha estado tomada la foto...?

Si no llevara esta línea vertical tan bestial que le han dado a la cámara... no creo que produjera este efecto de ser tan peligro (sólo hacia falta equilibrar la inclinación de la escalera con el suelo y los alrededores).

Claro que es obvio que ya se buscaba este efecto.

A este paso, hasta la ciudad hubiera resbalado hacia abajo y fuera de la foto... jojojo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Es fácil que la instantánea sea de uno que se precipitaba al vacío… icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es fácil que la instantánea sea de uno que se precipitaba al vacío… icon_confused.gif

La instantánea, es un Selfie hecho por el mismo individuo con la mano derecha...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
el compañero que iba detrás se quedó clavado, menudo problema, ahí se quedó hasta que le tranquilizamos para bajar los cuatro escalones que empezó


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Claro que es obvio que ya se buscaba este efecto. 


¿Tú creeees? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo me subo a una escalera de esas para pintar y me quedo clavada en el primer escalón 


A mí, me aterran y me fascinan esas cosas.

Hay por ahí un meme medio poético, que habla sobre la fascinación que experimentamos al asomarnos a algo que podría matarnos. A ver si lo encuentro...

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Esta foto, ya da una perspectiva más acorde a lo que es (para muchos, una vista terrorífica...) jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2018    Título:
Icaro | | Invitado

esa es Huayna Picchu



Para subir tienes que firmar un documento en el cual dice en pocas palabras que sabes a lo que expones... y si pasa algo pues...

He visto gente que se queda ahí paralizada, pero los guías ya saben, le hacen probar un mate de coca y relax ... aquí no paso naaa.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: