solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...KARLA...Y LAS QUE SIGUEN A KARLA...

MensajePublicado: Feb 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Las feministas racionales saben que los hombres tienen derecho a la legítima defensa y que se trata de una investigación.

Desde luego hay mujeres que mienten, como también sin duda hay hombres acosadores. Por eso se investiga.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

....llegamos al tiempo en que pretender a una hermosa dama pudiera ser acoso...

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
....llegamos al tiempo en que pretender a una hermosa dama pudiera ser acoso...


Eso es falso.

En la Ciudad de México se persigue el acoso cuando:

Cita:
...solicite favores s*xual para si o para tercera persona o realice una conducta de naturaleza s*xual, indeseable para quién la recibe, que le cause daño o sufrimiento psicoemocional que lesione su digidad, se le impondrá de uno a tres años de prisión.

Cuando además exista relación jerárquica derivada de relaciones laborales, docentes, domésticas o de cualquier clase clase que implique subordinación entre la persona agresora y la víctima, la pena se incrementará en una tercer parte de la que señala el párrafo anterior.

Si la persona agresora fuese servidor público y utilizara los medios o cricunstancias que el encargo le proporcione, además de la pena prevista en el párrafo anterior se le destituirá del cargo, empleo o comisión en el sector público por un lapso igual al de la pena impuesta.

Este delito se perseguirá por querella


Esto quiere decir que puedes pretender a una chica, sin propasarte y querer pasar otras a otras cosas, observando en todo momento si ella te esta aceptando o no. Si ella te dice con todas su letras no, o si ella no te esta respondiendo tus pretensiones de cortejo, lo mejor es que ceses.

Cuidado si lo anterior es una insistencia ante una empleada, alumna, o persona a la que le prestas un servicio público desde el gobierno o la empresa privada.

Las chicas te dan a entender rápidamente cuando no quieren nada contigo.

Por ejemplo, varias aquí te han aclarado muchas veces que no quieren nada contigo.

Las relaciones con las mujeres son consensuadas, ese es el principio.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hablando de eso, ayer me moleste con un tipo. Tanto que lo mandé directitto a la chin.ga.da y sin escalas icon_evil.gif

Sucede que el macho en cuestión me dijo que él no creía que yo fuera una blanca palomita, ni una santita que va del trabajo a su casa y de su casa al trabajo. Continúo diciendo que yo he vivido muchos años sola y que aparte trabajé con muchísimos hombres y que sinceramente no creía que jamás me hubieran faltado al respeto, etc. icon_evil.gif

Continúo...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

eusa_think.gif

Cuando me acuerde por qué les estaba comentando ésto, retomaré el punto.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Muy bien, desde luego la relación hombres mujeres tiene flexibilidad, cuando alguien se molesta es que esta pasando el otro lado la raya

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

El cineasta Gustavo Loza no descartó emprender acciones legales contra Televisa, empresa que -dijo- pisotea los derechos de las personas.

Luego de que Karla Souza revelara que en los inicios de su carrera un director la violó, Televisa rompió relaciones laborales con Gustavo Loza, por lo que fue implicado como el presunto responsable de la agresión a la actriz.

El director ha negado en varias ocasiones que sea el agresor de Karla Souza y en una entrevista con "Ventaneando" se refirió al asunto y señaló que Televisa no tiene autoridad moral para señalarlo.

Acerca de emprender acciones legales contra la televisora, Loza indicó "estamos analizando, por supuesto, es un daño gravísimo para mí y para toda mi familia. Después de esto me puedo esperar cualquier cosa. Sí estoy asesorándome con mis abogados".


"Televisa es una empresa que pisotea los derechos de las personas y esas fueron mis luchas eternas con Televisa, no respetan los derechos. Nunca me dejé y por eso empezaron los roces", añadió.

Loza señaló que jamás ha intercambiado ningún favor por un trabajo. "No tengo nada de qué avergonzarme y si le quieren rascar y buscar, háganlo, no van a encontrar nada porque no he hecho nada malo".

En la misma entrevista para "Ventaneando", Gustavo Loza declaró que nunca volvería a trabajar con Karla Souza y se refirió a las declaraciones de la actriz, cuando comentó que en los inicios de su carrera se aprovechaba cuando sabía que le gustaba a algún productor.

Cuando se destapó todo el escándalo de la agresión a Karla Souza, Loza insinuó que Televisa habría tomado medidas contra él por negarse a seguir trabajando con esa empresa.

JB.


...se esta enfriando el tema..

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Eres un reproductor

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Ayyyyyy no, que no se reproduzca, con trabajos lo aguantamos. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

ENTRETENIMIENTO|
Ricardo Rocha pregunta a Aristegui: ¿Por qué decidiste atentar contra mí?
El periodista reprocha a su colega por meterlo en la misma "horrenda canasta de violadores"

Por: El Informador

2 de Marzo de 2018 - 20:20 hs

Los periodistas Ricardo Rocha y Carmen Aristegui se confrontan tras las revelaciones de acoso que hizo la comediante Sofía Niño de Rivera.

La entrevista donde la comediante Sofía Niño de Rivera asegura haber sufrido acoso psicológico por parte del periodista Ricardo Rocha, ahora confronta a éste con su colega Carmen Aristegui.

El conductor de noticias publica este viernes una carta abierta a Carmen Aristegui para reprocharle la situación a la que lo ha llevado y hacerle algunas preguntas.

Ricardo Rocha responde a acusaciones de Sofía Niño de Rivera
El periodista se mostró indignado y calificó la mención como "absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula"

Una de las más directas aparece luego de una serie de alusiones personales: "¿Por qué entonces decidiste atentar contra mí, contra mi familia, contra mi carrera de cuarenta años? ¿Con un video de 2014, con una persona perturbada que dice lo que más tarde el video demuestra claramente que no es cierto? ¿Por qué contra mí? ¿Por qué lo hiciste Carmen? ¿Por qué eres así?".


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ricardo Rocha
@RicardoRocha_MX
Carta abierta a @aristeguicnn.

*Conozca los casos mencionados en la carta:
- Caso Lucero: http://bit.ly/2F7jeNx / http://bit.ly/2FeA1ld
- Caso Jacinta, Alberta y Teresa: http://bit.ly/2oOLCNI
- Caso Muertas de Juárez: http://bit.ly/2oDsrXB


En el texto difundido en redes sociales, Rocha narra que fue el 29 de diciembre cuando recibió un mensaje de advertencia sobre la publicación de un "expediente" en su contra y a partir de esa fecha, dice: "Me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo".

En otra parte le sigue cuestionando a Aristegui: "¿Por qué le dedicaste todo ese tiempo a Sofía Niño de Rivera y nunca tuviste un minuto para responderme cuando desde el 4 de enero te planteé: '¿de periodista a periodista, sinceramente ves un solo instante de acoso en esa entrevista?'".

Sofía Niño de Rivera se suma a denuncias por acoso s*xual
La comediante habló en una entrevista con Aristegui sobre las agresiones que ha sufrido por parte del productor Alejandro Romero

También agrega una serie de referencias indirectas a episodios de su relación personal con Aristegui y alerta sobre una "ola de escándalos desequilibrados de Sofía".

La carta de Rocha termina con una reivindicación de su convicción por combatir el acoso en "una suma de esfuerzos de mujeres y hombres de buena voluntad y no de una irresponsable confrontación de géneros que sólo nos dividen y ensucian".

Ricardo Rocha termina su carta abierta con un repaso por los trabajos periodísticos que ha encabezado en donde se muestra su "compromiso con las mejores causas de las mujeres".

...pica y se extiende..

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hay quien no reconoce que acosa

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...acosas y amnenazas....ya la procu te tira a lukas.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Vamos si quieres a la procu, Gordo, que le den una buena revisada a tu prácticas limpiezcas.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Los hombres también están están denunciando. gasp.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: