solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La última estación

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título: La última estación
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Sentía náuseas al recordar el pasado. Había vivido mil vidas en una sola, yendo de una estación a otra desenfrenadamente.

Abordé el tren de las seis de la tarde hacia la próxima estación. Ese viaje me era familiar, lo había hecho tantas veces, una y otra vez, sin límite alguno.

Miré por la ventana y sonreí. No habrá más estaciones, no habrá una próxima, no más errores, no más intentos fallidos. Esto tiene que salir lo mejor posible. Ésto me tiene que salir bien, quiero que salga bien. Me decía a mí misma con entusiasmo.

Está es la última estación.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Al llegar Martuchita, cuando ves la salida

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

(..no seas metichi maixtro....porfa.) Prosigue.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Valentin laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

sssh gordo

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Profe snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

...

Cuando abordé el tren, toda mi vida pasó frente a mis ojos.

En algún momento, cautivos por la depresión, la ansiedad, la melancolía, etc. Abrimos nuestro corazón para sentir paz. Lamentablemente algunas personas lo utilizan para hacernos sentir mal, juzgarnos o etiquetarnos de muchas formas. Eso me sucedió con Efraím.

Cuando decidí abandonarlo, mientras subía mis cosas al coche, Efraím estaba furioso y me decía cosas horribles, mientras que yo guardaba silencio.

_Tú te atreves a juzgarme a mí por infidelidad? A reprobar mi actitud y la forma que llevo mi vida? Tú? La ex mujer de un criminal de la droga.

Me detuve en silencio con mucha tristeza. Recordé al Güero y todo lo que había vivido a su lado.

En la biblia está escrito que una respuesta amable calma los ánimos, mientras que una respuesta agria, los enciende aún más.

_Amé al Güero, quise mucho a ese hombre. La gran diferencia entre tú y él es que ese criminal, como tú le llamas, jamás me fué infiel. Estuvimos juntos hasta que yo quise, y cuando decidí terminar con él, me dejó ir en paz, externado la gratitud que tenía hacía mí y lo mucho que le haría falta. Sabía quién era. Él nunca se escudó en Dios para hacer lo malo y eso es algo que le reconozco. Tú te escudas en la iglesia para hacer de las tuyas, eres una farsa, una completa mentira. Un verdadero fraude para todos aquellos que confían en ti. Yo sé quién eres y Dios también lo sabe, porque no hay nada oculto para Él. No trates de hacerme sentir mal, porque yo jamás te he hecho ningún daño. No me subestimes. Acepta y retirate con dignidad.

Efraím no objeto más. Le dolía que me fuera, lo sabía, pero yo era así, un espíritu libre. Lo había querido, si. Pero él me había lastimado mucho. Era el momento de partir.

Cuántas historias, cuántos hombres en mi vida, cuántas anécdotas, cuánta locura. Esa había sido yo, quizá la peor versión de mí misma.

...

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Buen relato

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Pues yo lo siento mucho por el Efra... ¿Quién le va a quitar las semillas a sus fresas? laugh.gif

Ya va a tener algo en que entretenerse. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Mensaje nuevoPublicado: 22 Feb 2018 Título:
RobinGodFelow | Mensajes: 7946 | Mega Usuario Mega Usuario
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Buen relato









...por que habra gente tan arrastrada??.....


..y tan burlesca?....no eran fresas...eran tunas.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Hay que mandarle al Vale para que le haga compañía.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Puede ser emocionante que vaya el gordo

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...martuchita NO necesita mi compañia...ni la burla de ustedes. asi es que..ahuecando el ala. Prosigue.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Gracias por su apoyo, Profe. 👍

Paloma, le tenía que quitar las semillas a los limones, a la sandía, a las naranjas. Debía quitarle los calcetines y los zapatos. Tenía que hacer los cuatro tiempos en las comidas. Era bien abusivo. Ah y no obstante con eso, tenía que aguantar todas sus infidelidades. Un día hasta una cahetada me dió icon_evil.gif

Valentin, 👋

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: