solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El criminal que practicó el primer aborto en Chile

MensajePublicado: Feb 14 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Doonga:
Hay sitios para comer y sitios para defecar.
¿Acaso comes en el escusado y defecas en la mesa?


No, pero parece que tú si lo haces.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cecilia I de Freire


@cecyfreire2107
16 feb.
Más
Éste es el Médico que siente Orgullo de Practicar el Primer Aborto legal en Chile !! Juzgue Usted !!!
Amigo de @APROFAChile
Todos listos para el Gran Negocio !!

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Tw por Chile


@LaGuerrera73
15 feb.
Más
Cruzada Nacional Contra el aborto
Tambien hay médicos genocidas 👉 #GonzaloRubio


Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

En el grupo de Facebook "No al aborto", se está discutiendo el caso:

https://www.facebook.com/NO-AL-ABORTO-123820080254/


Lorena Julia Fuentes
Lorena Julia Fuentes Y el juramento Hipocrático??? Se lo debe haber olvidado en casa... Yo soy enfermera y espero que nunca legalicen el aborto, no pienso asistir a estas bestias en semejante barbarie!!
20 · 7 h
Eliminar
Ignacio De Geyter
Ignacio De Geyter Ya es legal en 3 causales.
7 h
Eliminar
Rocio Betge
Rocio Betge Es una locura no pueden hacer eso
2 · 7 h
Eliminar
Camila Martínez
Camila Martínez Lamentablemente en Chile es legal en 3 terribles causales 😔
1 · 5 h
Eliminar
Estela Pardo Ferrari
Estela Pardo Ferrari Mi mayor admiración ,ud además de ser profesional es un excelente ser humano .
2 · 2 h
Eliminar
Carmen Amador Ferreres
Carmen Amador Ferreres Que Dios te perdone, falta te hará , lo que haces es un asesinato, algún día puede ser que te des cuenta pero ya será tarde ! Por todos los niños no nacidos , al cielo elevó mi oración 🙏 Señor acógelos en el hueco de Tus Manos y dales todo el Amor que sus padres no quisieron darles !
7 · 8 h
Eliminar
Ocultar 14 respuestas
Valeska Moraga
Valeska Moraga Sus padres? ES UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE FUE VIOLADA. porque cresta no se informan antes de comentar este tipo de estupideces. Que tu Dios perdone a ese asqueroso que fue capaz de abusar a una NIÑAAAAA.
6 h
Eliminar
Carmen Amador Ferreres
Carmen Amador Ferreres Valeska Moraga yo no defiendo a ningún violador vale ? No te equivoques , ojalá se muera ese violador y toda su generación, entiendo a esa niña pobreta, y me duele en el alma lo que le ha pasado pero no al médico que hace abortos , de acuerdo?
6 h
Eliminar
Michelle Barrie
Michelle Barrie Bastante inconsecuentes sus comentarios señora Carmen
6 h
Eliminar
Carmen Amador Ferreres
Carmen Amador Ferreres Michelle Barrie para mí los tuyos no tienen fundamento, por un caso de violacion tratáis de justificar todos los abortos , por lo tanto para mí , tu opinión me trae sin cuidado ! Buenas tardes
1 · 6 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez no La Niña no cargará con ningún asesinato por que es una niña no una mujer de 40 años que creen que las niñas de 12 años andan pensando en tener guagua a esa edad!? A esa esa edad yo jugaba a correr y a saltar y jugaba con muñecas nisiquiera pensaba en guaguas y tengo 17 años asta el día de hoy no se me cruza tener guagua por que estoy en plenos estudios de colegio.
5 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Carmen Amador Ferreres es fácil opinar solo en la parte del concebido pero no en la parte que La Niña no podrá correr durante 9 meses no podrá saltar en la cuerda y jugar como niña normal con sus amiguitas solo por que tendrá que tener cuidando con un...Ver más
5 h
Eliminar
Carmen Amador Ferreres
Carmen Amador Ferreres Gloria Valdez pero quien habla de la niña? Es que no sabes leer ? Anda corre y aprende un poquito a leer y entender! Que habláis por hablar ! REPITO QUE ESTOY EN CONTRA DE TODA VIOLACION CONTRA NIÑAS Y NO NIÑAS ... no manipuléis los comentarios con vue...Ver más
5 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Carmen Amador Ferreres yo no estoy deacuerdo de las que abortan por que si
1 · 5 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Carmen Amador Ferreres pero si para una niña de 12 años violada!! Yo tengo 17 años y aún estoy estudiando si alguien me violara no lo tendría por que acabaría con mi vida.
5 h
Eliminar
Carmen Amador Ferreres
Carmen Amador Ferreres Gloria Valdez pues no te voy a juzgar , tú sabrás lo que haces , cada opinión es respetable aunque no sea compartida. Tú estás a favor y yo no , fin de la conversación, quizás en otro tema estemos de acuerdo! Dios te bendiga.
5 h
Eliminar
Carmen Amador Ferreres
Carmen Amador Ferreres Y ya que dices que no lo tendrías , porque acabaría con tu vida , no puedo dejar de decirte que para que tu vida fuera como siempre , acabarías con la vida de otro ser humano... que quieras o no es la de un hijo .
5 h · Editado
Eliminar
Tatiana Doretto
Tatiana Doretto Que estupidez niña o mujer violada o no .si concientenbun aborto son asecinas al igual que todos los cómplices .
2 · 4 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Carmen Amador Ferreres estamos hablando como personas civilizada y con respeto o no?? no estoy deacuerdo que se aborte por gusto! Pero si es en violacion y si esa persona quiere abortar por su decisión estoy de acuerdo y dije que yo abortaría en caso que si alguien me violara por que tengo 17 años estoy en pleno estudios o qué la gente va ir la escuela por mi mientras que yo esté llorando y escondida para que nadie me vea una embarazo fruto de una violacion? Por qué claro yo nicagando me iría a exponer a la escuela con una barriga que me traerá recuerdos de la violacion y que luego todo el mundo en la escuela me esté preguntando de donde salió? Que les tendré que decir que es por que me violaron? Prefiero ahorrar me el sufrimiento de sufrir el recuerdo del violador y que la gente me questionee
1 · 4 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Carmen Amador Ferreres oses claro si voy y me acuesto por calentura y no me cuide claro que lo tendría por que es algo que yo decidí tener s*xo pero en una violacion te están tocando un hombre que no amas un hombre cochino y asqueroso.. bueno si me violara Brat Pitt ya es otra cosa por que es un papácito jajajj 😂😂
4 h
Eliminar
Mariela Desiree Fonseca Sanabria
Mariela Desiree Fonseca Sanabria es cierto..... pero hay abortos que son necesarios, por la salud de la paciente y de seguro una malformación del feto!!!.........no es justo ni abortar ni practicarlo , ya que tenemos que asumir las consecuencias de nuestra mala cabeza....los bebés son los seres más hermosos, como nos llenan de alegría y amor!!!
1 · 6 h
Eliminar
Chester Gonzaalo Treejo
Chester Gonzaalo Treejo Igual hay que amarlo si el.bebe.nacio con malformaciones no aborten cargo de cinciencia tendran
2 h
Eliminar
Dannahe Becerra Diaz
Dannahe Becerra Diaz Siempre e visto que en esta página están en contra del aborto, y los niños del sename, los niños abusados por sus padres, y asesinados por ellos. Ustedes solo velan por el bebe que está dentro de la panza de la mamá hasta que nace y después que se les arregle solo, que mula e hipócrita su discurso no les creo sus palabras a favor de la vida si solo le sirve la guagua cuando está en la panza
1 · 4 h
Eliminar
Leticia Garcia
Leticia Garcia El provida esta en contra de todo asesinato desde la concepcion hasta la muerte natural ese es el lema. Dios te bendiga
2 h
Eliminar
Chester Gonzaalo Treejo
Chester Gonzaalo Treejo Cuando ya tiene varios meses ya es una vida y no solo un feto
2 h
Eliminar
Dannahe Becerra Diaz
Dannahe Becerra Diaz ChesterY si esa niña fuera su hija o nieta usted permitiría que ese embarazo llegará a término usted miraría a ese bebe con amor sabiendo que fue procreado bajo el abuso de un hombre mayor y qué vulneraron los derechos que ustedes como grupo tanto cuidan del niño por nacer
1 · 2 h
Eliminar
Ale Boncini
Ale Boncini Todo vuelve !!! .. preparate medicucho , la vida tiene muchas vueltas !! , pedi porq nunca se te muera una , o tenga algo , porq van a ser las primeras en hacerte juicio y arruinarte la vida !!
6 h
Eliminar
Diana Marcela Moncada Ramirez
Diana Marcela Moncada Ramirez Rata imunda a una cosa de esta no se le debe llamar DOCTOR si no ASESINO maldito si le llegaran a hacer lo que el hace a la esposa o hija o hermana o sobrina que pensaría este maldito asesino de inocentes bebes
1 · 8 h
Eliminar
Valeska Moraga
Valeska Moraga y que pensarías tu si violaran a tu hija, hermana o sobrina de 12 años.
6 h
Eliminar
Jackelin Gomez
Jackelin Gomez Valeska Moraga y que culpa tienen los bebes?
6 h
Eliminar
Valeska Moraga
Valeska Moraga Y quien va a criar a ese bebe? Tu Dios?
1 · 6 h
Eliminar
Valeska Moraga
Valeska Moraga O vas a obligar a esa niña a tenerlo 9 meses y darlo en adopción? Solo porque tu iglesia catolica te lo exige?
1 · 6 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Valeska Moraga nadie lo entiende ya que nadie tiene 12 años aquí en esta pagina es fácil hablar por parte del concebido pero nadie piensa en la que pierde una niña.
1 · 5 h
Eliminar
Maria Jose Nuñez Orttiz
Maria Jose Nuñez Orttiz Es que es difícil hablar ya que si fue una niña que tirrible lo que tuvo que sufrir cuando tuvieron que hacerle raspage para sacarle todos los restos del bebé por qué el raspage duele más que parir pobre niña!!!!
4 h
Eliminar
Chester Gonzaalo Treejo
Chester Gonzaalo Treejo Cada uno hagase responsable.claro el camino.facil.es el aborto y pensar en.la vida de uno y.la.vida del.pequeño no tiene.derechos¿¿
2 h
Eliminar
Ramiro Campaz
Ramiro Campaz El juramento hipocratico es irrevocable no es la medicina la que mata es el acusador y asesino desde el comienzo de la creación que por envidia mata a los más inocentes pero ay del médico que haya caído en abominable acto más le vale no haber sido
4 h
Eliminar
Ana Maria Kruger
Ana Maria Kruger Será padre? Pensará que tal vez su mama podría haber tomado la decisión de abortarlo?....algún día su consiencia no lo dejara dormir en paz.
2 · 7 h
Eliminar
María Fernanda Aguilar Guillermo
María Fernanda Aguilar Guillermo El aborto no te des-embaraza, te convierte en la mama de un niño muerto.
6 · 7 h
Eliminar
Vilma R. Alvarenga
Vilma R. Alvarenga De un niño muerto por sus propia decisión y en una asesina
1 · 6 h
Eliminar
Chester Gonzaalo Treejo
Chester Gonzaalo Treejo Cargo de concienci para toda.la.vida la.que aborta
2 h
Eliminar
Karina Perines
Karina Perines Antes de juzgar, podrían ponerse en el lugar de la niña, querría una niña de 11 años tener un hijo de su violador ? Querría dejar de ser niña, para convertirse en mama de un ser que no ama y que le recordara que le quitaron la inocencia a la fuerza ?

Gente penosa e individualista 😡😡😡
7 h
Eliminar
Ocultar 11 respuestas
Veronica Raez
Veronica Raez Entonces, la solucion es matar a un niñ@ por salvar a otr@?
Se te olvida que ese bebe que quieres matar, es tan inocente como la niña violada?
No eres mejor que ese violador, el destruyo la vida de una niña inocente, tu quieres destruir la vida de un bebe igual de inocente.
2 · 7 h
Eliminar
Juan Bruno Rojas Calderón
Juan Bruno Rojas Calderón Estupida
7 h
Eliminar
Valeska Moraga
Valeska Moraga Por fin leo un comentario con criterio👏🏼 Gracias Karina
6 h · Editado
Eliminar
Valeska Moraga
Valeska Moraga Juan Bruno Rojas Calderón toing
6 h
Eliminar
Luz Piedad Lopez
Luz Piedad Lopez Gente individualista???
Por si no te has dado cuenta, la niña de 11 años, sea convertido en mama de un bebé asesinado. Ahora no solamente tiene que cargar con la violación también con el trauma del aborto.
El bebé no nacido es la víctima, porque pagar con su vida el delito de su progenitor?
...las estadísticas demuestranque las víctimas inocentes de violación estan en contradel aborto. Mientras los demás OPINAN lo contrario.
3 · 6 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Luz Piedad Lopez no La Niña no cargará con ningún asesinato por que es una niña no una mujer de 40 años que creen que las niñas de 12 años andan pensando en tener guagua a esa edad!? A esa esa edad yo jugaba a correr y a saltar y jugaba con muñecas nisiquiera pensaba en guaguas y tengo 17 años asta el día de hoy no se me cruza tener guagua por que estoy en plenos estudios de colegio.
5 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Luz Piedad Lopez es fácil opinar solo en la parte del concebido pero no en la parte que La Niña no podrá correr durante 9 meses no podrá saltar en la cuerda y jugar como niña normal con sus amiguitas solo por que tendrá que tener cuidando con una barri...Ver más
5 h
Eliminar
Lulú Mota
Lulú Mota Eyyyyy no se es individualista... A mi a los 13 me intentaron volar y si yo hubiera quedado esperando a esa edad (lo que digo lo pensé a los 13 OJO) habría tenido al crío. Obvio ella no pidio que la violen peroooo el crío tampoco pidió venir al mundo. ...Ver más
4 h
Eliminar
Chester Gonzaalo Treejo
Chester Gonzaalo Treejo Igual sera un cargo de conciencia el.aborto para.la chica por que cada uno llevara la culpa de sus propios actos cuantas chucas de 13 años embeazadas por el novio y.se responsabilizaron de.sus.actos por que ya tienen suficiente.razonamiento para asumir...Ver más
2 h
Eliminar
Gloria Valdez
Gloria Valdez Chester Gonzaalo Treejo tu mismo dijiste por el novio no de una violacion
2 h
Eliminar
Luz Piedad Lopez
Luz Piedad Lopez Gloria Valdez,
A la edad de 7 años ya se tiene conciencia de lo que sucede, que le hace pensar que esa niña de 11 años va olvidar que es mama de un bebe muerto.
Te preocupa que una niña de 11 años no pueda jugar, pero se te olvida que ese bebe jamás podra respirar, jugar, ir al colegio.
Que son 9 meses comparados con toda una vida.
Esa niña a los 11 es inocente, pero tu a los 17 eres cómplice del asesinato de un bebe indefenso. Acaso no te pasa por la mente que tu mamá optó por la vida, y gracias a ese si hoy estas viva.
9 min
Eliminar
Jose M Armenta González Palenzuela
Jose M Armenta González Palenzuela Hacerte médico para eliminar seres humanos en vez de salvarlos. Todo muy lógico. ¡Qué vergüenza!
6 h
Eliminar
Cecilia Lagos Jimenez
Cecilia Lagos Jimenez La vida de un ser humano deberia ser valorada desde el vientre y no solo fuera de el! INCONSECUENCIA!
1 · 3 h
Eliminar
Luis Alfonso Ospina Quintero
Luis Alfonso Ospina Quintero Sera que a esta chanda se le olvidó que el es un humano igual que el que va a nacer
1 · 6 h
Eliminar
Solcito Velez
Solcito Velez Los dos son los asesinos la que lo aborta y el que ejecuta pena de muerte a estas bestias
4 h
Eliminar
Carlos Sila
Carlos Sila Estará contento este criminal, asesino, infanticida. Ojalá revientes tú y los que lo consienten.
4 h
Eliminar
Carla Ruiz
Carla Ruiz El problema es la ley,la objeción de conciencia es un tongo...
8 h
Eliminar
Oscar Vicente Perez Webb
Oscar Vicente Perez Webb Ese no es médico, los médicos no usan botas para entrar al quirófano , no se ensucian con sangre la ropa, peor las manos, por higiene y para evitarse contagios, usan guantes
4 h
Eliminar
Adriana Wall
Adriana Wall En el ascensor del hospital de Gral Rodriguez, vi un cartelito: "Sálvese raspando!! Un ginecólogo" frown.gif
1 h
Eliminar
Angel Coscarelli Araujo Tello
Angel Coscarelli Araujo Tello Ese hijo de p... no es medico, es un asesino 😒
2 · 8 h
Eliminar
Luz Piedad Lopez
Luz Piedad Lopez Médico? No.
Asesino!
6 h
Eliminar
Betty Parraguez
Betty Parraguez Manos derramadora de sangre inocente
3 · 8 h
Eliminar
Solcito Velez
Solcito Velez Medico ? Esta mal el titulo es un asesino
2 · 8 h
Eliminar
Alvaro Angel H
Alvaro Angel H Asesino! Asesino! Asesino!
2 · 8 h
Eliminar
Rosana Messi
Rosana Messi A él le tendria q agarrar un paro....asesino con título
6 h
Eliminar
Amalia Isabel Bramuel
Amalia Isabel Bramuel ASESINO
7 h
Eliminar
Aivle Zidnas Zehcneser
Aivle Zidnas Zehcneser Ese carnicero que??Ese carnicero que?
8 h
Eliminar
Susana Graciela Ruiz
Susana Graciela Ruiz Asesino!!!
6 h
Eliminar
Ondina Rivas
Ondina Rivas Que el Señor te ilumine para que te des cuenta que no eres médico
54 min
Eliminar
Verónica Espinosa Hernández
Verónica Espinosa Hernández Asesino de bebés inocentes ya entregaras cuentas a Dios
56 min · Editado
Eliminar
Connie Godinez
Connie Godinez
7 h
Eliminar
Ginger Villalobos
Ginger Villalobos Medico?? Los medicos no salvan vidas?? O estamos mal??
7 h
Eliminar
Ivana Ivana
Ivana Ivana Seguro que Dios no lo a dejar entrar a las puertas del Paraiso
12 min
Eliminar
Rosa Ruiz
Rosa Ruiz Los tontos se prenden en tdi
3 h
Eliminar
Gracce Gonz
Gracce Gonz Asesino
5 h
Eliminar
Katherine Bonilla Leyton
Katherine Bonilla Leyton Esa cara de satisfacción al asesinar aún bebé indefenso 😡😡😡😡😡😡😡😡
6 h
Eliminar
Carla Ruiz
Carla Ruiz La gente tiene que informarse mejor...
8 h
Eliminar
Sat Barba
Sat Barba Hijo de p...
7 h
Eliminar
Federico Gallardo
Federico Gallardo Estoy en contra del aborto!!!! Pero la foto es trucada
6 h
Eliminar
Ninn Urquiza
Ninn Urquiza Ese no es un médico! Es un asesino!
57 min
Eliminar
Sari Tello
Sari Tello Asesino...si a la vida
6 h
Eliminar
Garavaglia Alejandro
Garavaglia Alejandro Basura hdp ..
4 h

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Mary Lauria Yo pondría una ley pena de muerte a todos los HDP que matan inocentes Cuando tienen todo el derecho de nacer NO al aborto SI a la VIDA
73 · Ayer a las 10:28
Eliminar
19 respuestas · 4 h
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Gracias Medico Gonzalo Rubio por ayudar a que las mujeres sean un poco mas libres y se sientan mas seguras con su cuerpo y decisiones. esperemos que dentro de poco el aborto sea legal a nivel mundial y que las mujeres dejen de ser juzgadas
31 · Ayer a las 12:22
Eliminar
Ocultar 46 respuestas
Ver respuestas anteriores
Isabel Morales C
Isabel Morales C Y los violadores, libres.....violando.
3 · Ayer a las 13:29
Eliminar
Wanda Carmona
Wanda Carmona Para q las mujeres fueran más libre y puedan tomar decisiones sobre su cuerpo !
Aver Aver !
Lo q plantean es lo siguiente q la mujer se abra de patas ala hora de co... , se saca las reverendas ganas co... , obviamente no usa persebativo y mucho meno...Ver más
8 · 23 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Yani entoces si estas de acuerdo con el aborto? laugh.gif
23 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Wanda Carmona ser libres de decidir cuando quieren ser madres, cuando quieren tener s*xo y que no sean vistas como unas simples incubadoras. El s*xo es un imperativo biológico y se a demostrado que la s*xual en humanos no busca solamente la reproducción. las investigaciones científicas nos permiten saber cuando se puede considerar una persona y cuando un feto.
2 · 23 h
Eliminar
Ivon Steven Britany
Ivon Steven Britany Hodes Pinto Ibarra de Pineda qué dog eres y que llena de rabia estas, para desearle eso aún chico que piensa con el cerebro no con el culo como tú!!!
4 · 23 h
Eliminar
Marisol Soledad Ochoteco
Marisol Soledad Ochoteco Libres?? Pudieron escoger cuidarse antes de matar a su bebé dentro de la panza la criatura también tenía DERECHO A VIVIR LIBREMENTE
2 · 23 h
Eliminar
Wanda Carmona
Wanda Carmona Si no buscas la reproducción cómo decís , entonces se más consiente y cuídate , pónganse un preservatibo hombre y mujeres tomen la pastillitas es algo simple , barato , en más te lo dan en los hospitales gratis ! Cuídate , querete y respetate !
Como mujer q soy Ami esas clase de mujeres no me representan para nada !
Tienen caca en la cabeza
6 · 23 h · Editado
Eliminar
Antonio Heredia
Antonio Heredia Decir que una mama puede eliminar a su hijo como un derecho esta mal, se debe considerar la vida del bebé también.
2 · 23 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Wanda viste lo que te puse?
23 h
Eliminar
Wanda Carmona
Wanda Carmona Si el aborto fuera legal también tendría q ser legal matar a esas mujeres q le quitan la vida a un niño o niña simplemente por q le era más fácil no cuidarse ala hora de complacer su deseo s*xual 😏😏
1 · 23 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez el deseo s*xual es un imperativo biologico como ya lo dije, a la mama ya se le puede considerar a una persona pero al embrion no "la vida de un embrión no difiere sustancialmente de la de cualquier célula, órgano o tejido de un organismo multicelular ...Ver más
2 · 23 h
Eliminar
Patricia Méndez
Patricia Méndez Están hablando de una niña de 12 años que fue violada!!!!! Qué relación tiene eso con la prevención de un embarazo?!
3 · 22 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Es que mujeres y hombres en una sociedad machista tienden a ver a la mujer como una incubadora. Se rasgan las vestiduras por los derechos del feto con la misma facilidad que violan los derechos de una niña. A manera de metáfora violan dos veces a esa niña
3 · 21 h
Eliminar
Angelica Diana Sanz Azabache
Angelica Diana Sanz Azabache César Iván Trinidad Vázquez "Es que mujeres y hombres en una sociedad machista tienden a ver a la mujer como una incubadora" Es lo mas estúpido que he leído.. Pero entonces tu ves a la mujer como un cementerio de sus prop...Ver más
3 · 17 h
Eliminar
Martha Alicia Bouso
Martha Alicia Bouso Antonio Heredia No es mama quien mata su niño
17 h
Eliminar
Matias Pérez
Matias Pérez El valiente djsjdj ignora a la gente que insulta y se mete con las mamás, que gente mediocre que no respeta opiniones sobra
17 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez ¿En serio es lo más estúpido? Angelita, mira, una persona que está de acuerdo con el aborto no quiere que todas las mujeres aborten, lo que se busca es que la mujer sea libre de decidir sobre su cuerpo, es maravilloso tener un hijo cuando la mujer se s...Ver más
2 · 17 h
Eliminar
Angelica Diana Sanz Azabache
Angelica Diana Sanz Azabache César Iván Trinidad Vázquez "ser libres de decidir cuando quieren ser madres, cuando quieren tener s*xo" Exactamente todas son libres de decidir si quieren o no ser madres, pero eso no crees que lo deben planear y pensar antes de ponerse a [co...] con a...Ver más
17 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez No angelita, si yo embarazo a una muchacha y ella lo decide abortar la voy a apoyar, si lo decide tener también. el aborto no es un anticonceptivo pero por el mismo tabú s*xual de personas conservadoras, muchas veces los jóvenes no tienen educación se...Ver más
1 · 17 h
Eliminar
Elizabeth Caceres
Elizabeth Caceres Pero la niña no se eligio tener s*xo fue una violacion que hace una niña de 12 años con un bebe
1 · 17 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Dame fundamentos científicos que respalden lo que dices y no sentimentalismos please :3
17 h
Eliminar
Veronica Limon
Veronica Limon Lo mismo pense, lastima que la mama de este muchacho no penso ser mas libre, con esas ideas no se a donde vamos a parar, lo malo es que estos chiquillos piensan que es como quitar un quiste o algo asi, si vieran lo horrible que es un aborto creo que opinarian mejor
1 · 17 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez El aborto legal es un procedimiento rápido y seguro
17 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Oh tú te crees las mentiras del grito silencioso y esas boberías ?
17 h
Eliminar
Azucena De Mellizo Ospina Delgado
Azucena De Mellizo Ospina Delgado Ojalá tu mama hubiese hecho lo mismo contigo para no leer tus babosadas
1 · 16 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Azucena osea que estás de acuerdo con el aborto, felicidades :')
16 h
Eliminar
Azucena De Mellizo Ospina Delgado
Azucena De Mellizo Ospina Delgado Te dolió ?
1 · 16 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Honestamente no y pues al final de cuenta no aporta nada, refuta lo que he dicho, demuestra que estoy equivocado con fundamentos médicos y no con sentimentalismos
16 h
Eliminar
Mariela Suarez
Mariela Suarez Aborto = asesinato , vos no decidis quien debe morir , hay muchos metodos anticonceptivos , usalos y no llegues a tal punto de querer matar a un ser totalmente inocente , que no tuvo la culpa de los errores que cometieron las personas " adultas " . a favor de la vida siempre ❤
16 h
Eliminar
César Iván Trinidad Vázquez
César Iván Trinidad Vázquez Mariela slant.gif es que no es un quien, la medicina a demostrado que hasta el tercer trimestre se le puede considerar una persona, lo que dices son solo paradigmas.
16 h
Eliminar
Maguy Bustos
Maguy Bustos es un uniko caso k puede tener un minimo de razon pero haci y todo lo puede dar en adoccion a personas k deceas tener un hijo pero te aseguro k las k kieren el aborte legal no fueron violada ni tienen 12 años las conchudas se acuestan con cualkie personaje y no se cuidan por vagancia pork tenes todo lo metodo para cuidarte. .. ah pero no ellas prefieren ir a matar a una criatura inocente.
16 h
Eliminar
Ivon Steven Britany
Ivon Steven Britany En su mayoría los abortos se llevan a cabo por mujeres, que han sufrido una violacion, adolescente que no han sabido planificar, mujeres que pueden morir con un embarazo de riesgo.........[pen...] que asco da ver que la gente sigue tan ignorante.......!!!
2 · 12 h
Eliminar
Nadia Evelin P
Nadia Evelin P Error , están decidiendo sobre otra vida no sobre la de ellas , se sienten más libre eliminando otro ser. Es muy fácil hablar.. a cada persona que está a favor le dieron el derecho a la vida!
1 · 9 h
Eliminar
Eduardo Soto Ramirez
Eduardo Soto Ramirez Este cesar quien lo pario debio.ser una dog maraca .ya que no conoce a su papa.por eso no tiene formacion
8 h
Eliminar
Ninfaa Daiianaa
Ninfaa Daiianaa Creo que no tiene nada que ver quién lo parió, no es culpa de su mama todos tenemos opiniones y pensamientos diferentes. Nadie nos puede juzgar por como pensemos creo que le están dando más bolas al pibe que la foto del "doctor" ese que subieron. Nose si no se dan cuenta que les chupa un huevo lo que dicen y solo lo ayudan a explicar mejor el por qué de sus opiniones.
7 h
Eliminar
Mary Sol
Mary Sol Hay miles de métodos para no quedar embarazadas.
Por que llegar a estar en ese estado para evitar el nacimiento de un bebé, cuando se pudo haber cuidado antes?
Si sos prevenida, también podes ser liberal....Ver más
7 h
Eliminar
Ani Escobar
Ani Escobar Que [pen...] dices de verdad ! Están matando niños , me imagino que has hecho lo mismo y si no es así no falta mucho ... Da gracias a Tu mamá que no quería ser un poco más libre y te permitió nacer !!
2 · 6 h
Eliminar
Estarleny Jimenez Valdez
Estarleny Jimenez Valdez Que usen preservativos si las mujeres quieren ser libres. Esto no es agradable antes los ojos de Dios.
En caso de violación, que tenga el bebé y lo den en adopción. Pero eso es asesinato lo que este carnicero hace.
1 · 6 h
Eliminar
Reme Fuster
Reme Fuster Libertad es matar????, Como no se puede defender???, Vergüenza me dan las personas q tienen q abortar para ser libres,
1 · 5 h
Eliminar
Sole Acosta
Sole Acosta A ti te ubieran abortado por por toda la idiotez que decis [pen...] del demonio libertad a que el bb no pidió nacer menos ser abortado por que carajo no usan forro llamado condón o inyectable hay tantas maneras de cuidarse uno hoy en día y solo piensan en matar que culpa tiene un bb díganme
1 · 4 h
Eliminar
Jimena Acuña de Castellon
Jimena Acuña de Castellon Cuanta estupidez en una cabeza, eso se llama licencia para matar.
1 · 4 h
Eliminar
Belen v...
Belen v... Para vos es llamar a libertad y decicion sobre su cuerpo valga una vida ... que frialdad de mentalidad
3 h
Eliminar
Octavio Castro Soto
Octavio Castro Soto Habla cuando tengas hijos saco wea
3 h
Eliminar
Norma Garza
Norma Garza Van a ser juzgadas por El Juez Supremo y de su justicia nadie escapará
57 min
Eliminar
Alma Delia Vazquez
Alma Delia Vazquez Pobres enfermos del cerebro. Tú y el doctor. Enfermos del alma y del corazón, ojalá les sacarán los sesos pero a ustedes.
44 min
Eliminar
Clara De San Martín
Clara De San Martín Nadie es dueño del cuerpo y del alma de los demás. Así que eso de que las mujeres son libres de decir sobre sus cuerpos... Es cuestionable. No tienen derecho a matar a un niño.
41 min
Eliminar
Alejandro Salvo Miranda
Alejandro Salvo Miranda No puedo creer que exiata tantan gente estúpida y pueda hablar tanta idiotez junta, el justificar algo con con un libro no es un argumento, además es sólo una niña, para la gente que no sepa del tema que son muchos acá esa niña si fue violada e intent...Ver más
26 · Ayer a las 11:16
Eliminar
22 respuestas · 8 h
Millie Burgos
Millie Burgos Q ironias de la vida se matan estudiando 10 o12 años para obtener un doctorado en asecinatos y peor aun cobran por eso .Ni volviendo a nacer creo q tenga perdon de Dios .pq los niños son los herrederos del reino .me da verguenza ajena y bochorno por esas mujeres q despues q se dan el gusto actuan como si no hubiera pasado nada..,hacen como la gallina cuando las piza el gallo se sacuden y siguen cacareando.😠😠😡😡
18 · Ayer a las 11:36
Eliminar
8 respuestas · 8 h
Omar Gerardo Garcia Alarcon
Omar Gerardo Garcia Alarcon ...pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. ...mas el fin de todas las cosas se acerca. 1pedro 4:5y7.
4 · 23 h
Eliminar
Vale Orellana
Vale Orellana Asesino tienes manchada las manos con sangre inocente .. ni por violación ni por ningún razón se justifica está aberración .. las que somos madres sabemos lo que es llevar un bebé en el vientre
14 · Ayer a las 13:12
Eliminar
9 respuestas · 8 h
Nicolas Eduardo
Nicolas Eduardo Esta gente que dice "pro vida" y "asesinato es asesinato" son l(0)s mism(0)s que andan alegando la pena de muerte. Argumentos culiaos básicos que dan de la ética y la wea. Hay millones y millones de espermios que mueren en el acto s*xual y todos tienen vid...Ver más
10 · 23 h
Eliminar
2 respuestas · 1 h
Yoli Alonso
Yoli Alonso es triste que una niña haya tenido que pasar por una violación espero que con terapia y amor lo superé, pero también pienso que ahora llevará en su mente el aborto y de su hijo otra situación mas que tendrá que superar, aquí condenaron y mataron al...Ver más
5 · 19 h
Eliminar
2 respuestas
Vanessa Albertina Vallejos
Vanessa Albertina Vallejos Yo como principio pongo a la vida en primer lugar; por ende para mi el aborto no es una opción salvo en caso de violación o peligro de vida de la mama, PERO JELOU!!! Aquí estamos hablando de la violacion de una NIÑA de 12 años!! Algo de sentido de hum...Ver más
3 · 21 h
Eliminar
Sole Acosta
Sole Acosta Que plaga basura en abortar a un bb ambos la mujer y el hombre odio tanto a las personas que dicen eso o asen ase poco me toco con una chica y me dijo vos que piensas del aborto y le dije en mi mundo no existe eso yo digo si a la vida ella me dijo yo d...Ver más
3 · Ayer a las 12:50
Eliminar
Melo Palma
Melo Palma Que ignorancia x dios si en chile es legal no tiene nada de malo q sea expuesto el doctor pero no se dan cuenta jamas ningun medico no usaria guantes y es para cinsientizar a q no agan esto y pienso q nadie es kien para juzgar cada kien ase lo q kiere con su cuerpo
3 · Ayer a las 11:06
Eliminar
9 respuestas · 8 h

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Osvaldo Alejandro Ojeda
Osvaldo Alejandro Ojeda Fíjense que tan terrible es el aborto que según la biblia no sólo se acaba con la vida de el niño por nacer si no toda la descendencia que seria de ese niño a futuro, que tremendo. Así y todo lo terrible si el pecador se arrepiente y cambia Dios lo perdona mediante el único camino el señorJesucristo. Alabado sea Dios!
3 · 23 h · Editado
Eliminar
Beatriz Narvaez Briones
Beatriz Narvaez Briones No se si da risa o pena muchos piden pena de muerte a alguien que violo y asecino pero no aceptan el aborto por otra parte el aborto en chile siempre a existido es cosa de hablar cob los doctores indicados y lo hacen por otro lado cada quien es respons...Ver más
2 · Ayer a las 13:08
Eliminar
Cindy Nicole DrYna More
Cindy Nicole DrYna More Las mismas q estan en contra del aborto estan a favor de la pena de muerte a violadores ... no veo mucha diferencia si todo es un circulo ..
5 · Ayer a las 11:03
Eliminar
6 respuestas
Eva Pilar Gaete Muñoz
Eva Pilar Gaete Muñoz era salvar la vida de la niña que fue violada ..o acaso ustedes van con la de los niños que no tienen para comer y se mueren de hambre .. El juramento de un medico no se mancha asi piensen que hay médico que tienen que elegir entra la vida y la muerte y ellos tambien son asesinos
2 · Ayer a las 11:02
Eliminar
Ivon Steven Britany
Ivon Steven Britany Que asco ver aún montón de taradas hablando así de las mujeres, señoras estoy segura de que todas ya parieron, no ladren tanto ni tam alto que en esta p... vida, todo se paga..........como se nota que es un país que todavía no se a desarrollado.......s...Ver más
23 h
Eliminar
Liliana Florez
Liliana Florez De q sirve q sea doctor exitoso si ayuda a matar un ser tan indifenso como un bb y con esto esta quedando sin perdon ante los ojos d Dios x q dios es el q da la vida para q venga otro a quitarla y las madres también ignorantes n saben lo q hacen abortando un bb q Dios los perdone
Ayer a las 13:01
Eliminar
1 respuesta
Andrea Bentancur
Andrea Bentancur Tanta gente que opina por lo menos se van hacer el aborto con un profesional y no como antes a escondidas en la casa de alguna vieja del barrio con agujas de tener por que conozco muchos casos así y que Dios me perdone porque un hijo de una violación quien quiere tener o de algo similar hay que tener coraje para los años venideros para juzgar y criticar están todos pero a ver quien se ricibio de Santo ??????,
Ayer a las 12:39 · Editado
Eliminar
Karina Perines
Karina Perines Que gente más estúpida! El aborto fue realizado a una niña de 11 años que fue violada y quedó embarazada de esa violacion. Vayan a ver teleseries mejor viejas falta de información...
1 · 7 h
Eliminar
Patricia Andrea Peralta Acosta
Patricia Andrea Peralta Acosta Yo no estoy a favor del aborto asi como me gusta que respeten mi opinion respeto alas que abortaran xk las violaron porq no pueden soportar q su bb venga con problemas para sobrevivir o cuando esta en riesgo su vida lo que si no apoyo mucho perp lo reservo para mi la que aborta xk no se supo cuidar no pidio condon fallaron sus cálculos
20 h
Eliminar
Jesús Adrián Cervantes Zúñiga
Jesús Adrián Cervantes Zúñiga No juzguemos a nadie , todos somos pecadores, dios hará justicia, realmente es lamentable que esto ocurra, pero si la niña fue violada, quienes somos para juzgar, me dio mucha tristeza esto pero yo no estuve en la situación de la niña violada,
16 h
Eliminar
Maty Castillo
Maty Castillo Que triste es ver que haya gente que se cierre, ala vida. Cuando es el primer derecho de todo ser humano, x qué le ofrecen ala niña esa solución tan aberrante como lo es el aborto cuando también existe la adopción? Pero claro, está satanás de x medio, que se puede esperar de quien apoya la muerte... Si esa niña fuera mi hija, ni con todo el dolor de mi corazón dejaría que abortara pues mataría a mi nieto... Si su mamá los dejó nacer a ustedes, ustedes no son nadie para decidir la muerte de un inocente. Esa niña no necesitaba el aborto, necesitaba amor y apoyo moral pero los promotores del aborto que van a saber de amor si lo que traen esta muerto x dentro. Maldito aborto! Mil veces maldito, que acabas con el futuro de nuestros países.
1 h
Eliminar
Katherine Franchesca Inostroza Alfaro
Katherine Franchesca Inostroza Alfaro Lean antes de escribir y hablar tonteras ! Se trataba de una niña de 12 años !! Juzguen a la mujer que se realiza un aborto solo porque anduvo weando y no se cuidó, pero no a una niña que la violaron, o a caso la niña se tenía q estar cuidando por si la violaban ?
3 · 23 h
Eliminar
Maty Castillo
Maty Castillo Ya nos falta poco a tod(0)s para presentarnos ante la santa presencia de Dios, para ser juzgados, y nos haga ver a todos que es más valioso si el cuerpo que según los promotores del aborto tanto defienden, o el alma pues hasta satanás trabaja día y noche...Ver más
1 h
Eliminar
Maria Del Pilar Hernandezolaya
Maria Del Pilar Hernandezolaya Dios tenga Misericordia de Chile x q todos estos pecados atroces traen castigos
16 · Ayer a las 10:29
Eliminar
1 respuesta
Jose Fernando Ramos
Jose Fernando Ramos Que pena que una persona que hace un juramento para salvar vidas ahora se preste a MATAR.porque no se le puede llamar de otra forma MATAR,criminar "asesino, "
2 · 23 h
Eliminar
3 respuestas · 5 h
Cintia Tuzzi
Cintia Tuzzi Los odio. Ojalá nunca legalicen en Argentina. Nos parece cruel que una mamá mate a su hijo a golpes. Pero están a favor del aborto. No es el mismo asesinato?
21 h
Eliminar
12 respuestas · 37 min
LCarmen LCh
LCarmen LCh No se si esta imagen causa pena al ver tal cual muestra la imagen por que se mancho las manos con un inocente bebe o rabia!!!
1 · Ayer a las 12:34
Eliminar
Teresa Marquez
Teresa Marquez A la mujer violada hay que ayudarla con todo lo necesario para que no muera un inocente y si lo quiere dar en adopción que lo haga, hay que hacer q el violador vaya a la cárcel
6 h
Eliminar
1 respuesta
Katherinne Rebolledo
Katherinne Rebolledo Yo prefiero el aborto a un hijo no deseado, yo planee mi embarazo, porque analice que tengo los medios como para tenerlo, estoi madura para dar a luz, pero no estoi en contra del aborto, a mi si me hubieran violado y quedado embarazada a corta edad si,...Ver más
4 · Ayer a las 12:16
Eliminar
2 respuestas
Cinthia Sosa
Cinthia Sosa Dios condena las manos derramadoras de sangre inocente, lástima q no allás leído la biblia, te hubieses dado cuenta, q sos asesinó, y caminas por esta vida condenado!
11 h
Eliminar
Jackelina Salmón
Jackelina Salmón Es lo más traumatico Javiera Vassal, daño psicológico abortar ,que puede superar ese momento tan repunte ese infeliz que abuso de su vida.
Ayer a las 12:16
Eliminar
Katharin Benavides Jara
Katharin Benavides Jara Seguro que toda esta gente que está en contra del aborto ,ayudará a la niña económicamente y con la crianza de ambos .... Que piensan ustedes que una niña podrá hacer con una guagua ? El dolor solo lo llevará la niña ,todos opinan como si se fueran a meter las manos al bolsillo ! Aquí al único que deben de juzgar es al violador !
9 · Ayer a las 10:44
Eliminar
36 respuestas · 1 h
Veronica Limon
Veronica Limon A esos no se les puede llamar medicos, un medico hace juramento de Hipocrates y protege la vida, este es un carnicero asesino
17 h
Eliminar
Belen v...
Belen v... Recién vi un programa de tele intrusos en Argentina y hablaban tan liviano del aborto defendiendo su legalización para que las mujeres dejebt de morir en salas clandestinas y nadie hablaba de que ahí mueren inocentes y no les importa el bebé.. una m.. este mundo que prefiere a una mujer que no se cuida a este inocente que podría ser una mejor persona que su progenitor.. saber que en Inglaterra hay mujeres que han abortado hasta 6 veces!!! Por ser legal es ya un deporte
3 h
Eliminar
Florencia Chueke
Florencia Chueke César Iván Trinidad Vázquez nunca vi tantas mentiras juntas. Es un hecho biológico que el aborto es un asesinato. Lo quieran llamar como lo llamen. Los abortos X violaciones son un muy pequeño porcentaje. La mayoría lo hace X comodidad
20 h
Eliminar
4 respuestas
Laura Acevedo Silva
Laura Acevedo Silva La mujer que aborta no se libra de ser mama, sino que se convierte en la mama de un niño muerto. Y , lo que es más triste aún, en la asesina de su propio hijo.😥
2 · 23 h
Eliminar
2 respuestas
Victoria Bado SoaresdeLima
Victoria Bado SoaresdeLima Y se enorgullece de eso? Este imbecil no leyo el juramento hipocratico por lo visto
6 · Ayer a las 10:37
Eliminar
Melania Cabrera Salazar
Melania Cabrera Salazar Y saber que el día que se graduó juró ante Dios y la patria defender la vida.
6 · Ayer a las 10:45
Eliminar
Edu Lopez
Edu Lopez Dios dice que no quedara sin castigo las manos derramadoras de sangre inocente
6 · Ayer a las 10:47
Eliminar
1 respuesta
Damaris Avila
Damaris Avila Qué vergüenza, cuanto cinismo, pero de la justicia de Dios no se escapará ni él y los que cómo él hacen esa atrocidad.!😡💔💔
5 · Ayer a las 10:51
Eliminar
Eduardo Santos Abreu
Eduardo Santos Abreu Si acaso su conciencia endurecida lo deja vivir, al fin Dios destruira su existencia, hay de los que hagan tropezar a uno de esos pequeñitos.
19 h
Eliminar
Mary Lauria
Mary Lauria Este mal parido va a tener que pagar muy cara tanta sangre inocente no quiciera estar en su peyejo todo vuelve en la vida
4 · Ayer a las 10:37
Eliminar
3 respuestas
Mónica Campos
Mónica Campos Gracias ,a Dios , por que ,en el tiempo , que a mi mama, le susedio , no existia , esta ley ,
Oooo sino yo no hubiese existido , ..
Y hoy soy , mama abuela. Y pude conoser , al que , me enjendro en el vientre de mi mama, sin consentimiento ,y en c...Ver más
4 · Ayer a las 11:19
Eliminar
Andrea Godoy
Andrea Godoy Una niňita de 12 aňos no es apta para ser mama mas aun si fue victima.de una violacion .... por que juzgar tanto
4 · Ayer a las 11:59
Eliminar
3 respuestas
Gaby Diaz
Gaby Diaz Que vergüenza, tener a médicos que por su beneficio no deseen mas proteger la vida de todos 😔,
3 · Ayer a las 10:35
Eliminar
Patsy Gonzalez
Patsy Gonzalez Las manos llenas de sangre inocente, asesino, solo Dios lo juzgue y ño perdone.
2 · Ayer a las 10:46
Eliminar
3 respuestas
María Fernanda Aguilar Guillermo
María Fernanda Aguilar Guillermo El aborto no te des-embaraza, te convierte en la mama de un niño muerto.
2 · Ayer a las 12:12
Eliminar
Susan Ester Leiva Castro
Susan Ester Leiva Castro Asesino¡¡¡¡¡
Isiste un juramento al titularte q no a la muerte, Dios tenga misericordia.
3 · Ayer a las 10:42
Eliminar
1 respuesta
Vanessa Sepulveda Madrid
Vanessa Sepulveda Madrid Se supone que son doctores para salvar vidas, no para matarlos antes de nacer.😡😠😠😠😠
2 · Ayer a las 10:50
Eliminar
Elsa Romero
Elsa Romero Muy orgulloso portando la sangre de un inocente!! Jueputa!!!
Ayer a las 10:51
Eliminar
Lucas Andres Aldana
Lucas Andres Aldana Directamente va en contra de todo lo que aprendío y juro cumplir en la universidad
19 h

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: