solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Padre Dwight: "excomunión a legisladores abortista

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título: Padre Dwight: "excomunión a legisladores abortista
mudochi | | Invitado

El padre Dwight pide que los catorce senadores supuestamente católicos que votaron por el aborto de fetos viables sean excomulgados.

Cita:
https://pbs.twimg.com/media/DVy50hhX4AAGsHF.jpg:large



Father Dwight Longenecker wrote in response to their votes. “So fourteen Catholic senators voted for this barbaric, inhumane practice to still be legal in the United States and thereby assured its continuation.”

He aquí los nombres de los legisladores canallas. Incluso aparecen en un cuadro los nombres de sus Diócesis:


https://dwightlongenecker.com/lets-name-the-abortion-providing-politicians/


Maria Cantwell – Washington
Susan Collins -Maine
Dick Durbin – Illinois
Kirsten Gillibrand – New York
Heidi Heitkamp – North Dakota
Tim Kaine – Virginia
Patrick Leahy – Vermont
Ed Markey – Massachussetts
Catherine Cortez Masto – Nevada
Claire McCaskill – Missouri
Bob Menendez – New Jersey
Lisa Murkowski – Alaska
Patty Murray – Washington
Jack Reed – Rhode Island

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El padre Dwight pide que los catorce senadores supuestamente católicos que votaron por el aborto de fetos viables sean excomulgados.


Está en su perfecto derecho de pedir la excomunión, y la iglesia está en su perfecto derecho a excomulgar a quién estime conveniente.

Pero lo que el padre Dwight NO puede hacer, es pedir que los catorce senadores sean removidos de sus cargos de senador por haber votado de esta o aquella forma en cualquier ley.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Ñoonga:

Cita:
Pero lo que el padre Dwight NO puede hacer, es pedir que los catorce senadores sean removidos de sus cargos de senador por haber votado de esta o aquella forma en cualquier ley.


Ya vienen las elecciones, y él tiene el derecho, y yo diría que la obligación, de pedir que la gente de bien no reelija a esos pillos.

Eso, aparte de lo que está haciendo: incitar a la gente a que presione a los párrocos para que les nieguen la comunión.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ya vienen las elecciones, y él tiene el derecho, y yo diría que la obligación, de pedir que la gente de bien no reelija a esos pillos.


Efectivamente, él tiene todo el derecho de hacerlo.


Cita:
Eso, aparte de lo que está haciendo: incitar a la gente a que presione a los párrocos para que les nieguen la comunió


Si hace eso, entonces es candidato a la excomunión.

Solamente a un excomulgado se le puede denegar la comunión.

Ningún cura puede denegar la comunión a un católico no excomulgado.

Ahora, si el cura Dwigth incita a los curas a no respetar el derecho canónico, no me sorprende que tampoco que no respete el derecho de un senador a actuar conforme su consciencia en un país laico.

Reconociendo yo que chile no es un pais relevante en el contexto internacional, aquí muchos legisladores católicos dijeron que ellos legislan conforme su consciencia y no como becerros siguiendo los dictámenes del obispo.
(esto en relación a la ley de aborto en tres causales).

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
mudochi | | Invitado

https://dwightlongenecker.com/lets-name-the-abortion-providing-politicians/


Cita:
Today is the day for their bishops to issue a formal statement acknowledging that these men and women have publicly denied their Catholic faith, and if not formally, then have informally excommunicated themselves.

Since their offense is public it should be acknowledged publicly and their pastors should publicly rebuke them and ask them not to receive the sacraments.

If the bishops and priests do not do this, the faithful in their parishes and dioceses should rise up and blizzard them with letters, [ prohibido ] and the one thing that will really make them sit up and take notice: with holding their contributions.

This hideous crime against humanity, this hidden holocaust will not stop until those in authority stand against it publicly and vehemently.

Consider for a moment the case of Rudolph Hoess, the commandant of Auschwitz. He was a Catholic.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Mándale a decir al cura que mejor le pida al obispo reinstalar la santa inquisición, para luego torturar y mandar a la pira a los senadores.

La verdad, mi estimado amigo mudochi, es que las cartas de los curas y de los obispos me tienen totalmente sin cuidado, particularmente cartas como las del padre Dwight.

Si éstas influyen en las decisiones de los electores, bien por ellos.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Ñonga:

Cita:
Mándale a decir al cura que mejor le pida al obispo reinstalar la santa inquisición, para luego torturar y mandar a la pira a los senadores.


Mírate en un espejo. Tú pareces inquisidor cuando a los niños embrionarios chilenos los mandas matar por "bastardos".

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Yo no mando a matar a ningún niño.

Tú consideras que un embrión es un ser humano.
Yo no lo considero así.

Si te comes cinco nueces, no te estás comiendo cinco nogales.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Comparar a una persona embrionaria con una nuez es de psiquiátrico.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Comparar a una persona embrionaria con una nuez es de psiquiátrico.


Un embrión humano no es una persona humana.
Una nuez no es un nogal.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: