solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Exitosas participaciones en twitter

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
@biojurmediij El médico que atiende un embarazo podría enviar los datos de ultrasonido, vía Inernet, a las oficinas de Registro Civil. Se otorgarían dos nombres provisionales a la criatura, uno masculino y el otro femenino, por ejemplo: “Juan o Gloria Pérez Reye


A BioéticaSaludDerecho le gustó tu respuesta 2 h

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
En respuesta a @Alonso_DMD
Los que dicen conocer las cifras de aborto clandestino, aparte de adivinadores, son encubridores, pues su deber es denunciar.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
En respuesta a @porlavida2014 @Masculinista_Pe y a

EXIJAMOS EL REGISTRO CIVIL FETAL. Unos cuantos teclazos del médico que atiende el embarazo bastarían para enviar los datos.




A Pilar le gustó tu respuesta 9 h


Pilar
@Maripili_svq


Ultima edición por mudochi el Feb 18 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2018    Título:
mudochi | | Invitado

La tinta de las moras‏
@Agenda2018
Seguir Seguir a @Agenda2018
Más

Cita:
En respuesta a @DonCuber @Namorfilus @Alonso_DMD
No es un asesinato; es una interrupción del noviazgo
Así se oyen cuando hablan de "interrupción del embarazo"...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:

ABORTO ES HOMICIDIO y 15 más retwittearon una foto en la que fuiste etiquetado 5 hhace 5 horas

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
En respuesta a @Flordelav

Hay que ser muy vil para preocuparse más por la vida de la mama canalla que por la vida de su hijo inocente.


Noe Velazquez

A Noe Velazquez le gustó tu respuesta 3 h



Cita:
En respuesta a @LamasJM

Si no está de acuerdo con el robo, no robe. Si no está de acuerdo con el secuestro, no secuestre... Hay que ser muy vil para echar crímenes violentos como el aborto en el saco de las decisiones de la vida privada.


A Q T Importa y Franco les gustó tu respuesta 36 min

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:

Súper Isra Z Ball
‏ @ssjdos
19 hhace 19 horas

Porque a la carcel¿? Mejor enfoquen se en el maltrato animal o en la caza de estos, a esos hay que meterlos a la carcel si o si,ya somos bastantes humanos en el mundo para querer más, hostamente lo digo 😕😌





Cita:
En respuesta a @ssjdos @mystiqueos

Tu problema es que consideras al aborto un tipo de anticoncepción y no un tipo de infanticidio. Ése es un error que debes superar. Aborto no es responsable anticoncepción. Aborto es cobarde infanticidio, y por eso debe castigarse.





Cita:
Súper Isra Z Ball‏ @ssjdos
En respuesta a @Namorfilus @mystiqueos

En lo personal y desde mi punto de vista,yo no lo considero infanticidio¿Como puedes decir eso? sí ni si quiera a nacido ese invididuo y mientras no a nacido, no puedo considerarlo ser vivo, ya que ni identidad tiene, y nadie asegura que pueda nacer vivo o muerto
(Es mi opinión)




[quote]
Namorfilus
‏ @Namorfilus
15 hhace 15 horas
En respuesta a @ssjdos @mystiqueos

Precisamente, se está impulsando el Registro Civil Fetal. El médico que atiende a la embarazada podría enviar por Internet los datos del ultrasonido del tercer mes, a las oficinas de Registro Civil. La mama daría un nombre de varón y uno de mujer provisionales.[/quote

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Dice una piba abortista:

Cita:
si estan en contra del aborto legal son unos misoginos de m.. y ojala se mueran, besitos


Contesto yo:

Cita:
El aborto es una agresión de hombres y mujeres adultos contra hombrecitos y mujercitas pequeños. No es cuestión de género, sino de abuso de mayores contra menores.


A Aggy 🍏End Game le gustaron tus respuestas 42 min


@AgnesWonka

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2018    Título:
mudochi | | Invitado

También dio like:

floro
@floressscent

[/img]

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2018    Título:
mudochi | | Invitado

He estado difundiendo este link:

https://www.guiadelnino.com/embarazo/desarrollo-fetal/como-se-forman-los-pulmones-del-futuro-bebe


Cita:
Este es el calendario del desarrollo de los pulmones del futuro bebé:

- Entre la 3.ª y 7.ª semana: es la fase embrionaria. Aparecen los esbozos de los pulmones en la zona del intestino hacia el día 26 o 28 de la concepción.

- Entre la 7.ª y la 16.ª semana: fase pseudoglandular. Comienza el desarrollo del árbol bronquial.

- Entre la 17.ª y la 27.ª semana: fase canicular. Los bronquios comienzan a dividirse en bronquiolos respiratorios. Empiezan a aparecer los neumocitos –células pulmonares– y el surfactante. El feto comienza a realizar movimientos diafragmáticos que son ensayos de lo que luego serán los movimientos respiratorios.

- Entre la 28.ª y la 36.ª semana: fase sacular. Se observan los primeros alveolos después de las 30 semanas. A su alrededor se forman los vasos sanguíneos que le ayudarán a absorber el oxígeno y a expeler el anhídrido carbónico.

- Entre la 37.ª semana y los 2 a 3 años: fase alveolar. Los pulmones continúan segregando surfactante para su maduración.

Mientras este proceso se completa, tu hijo, en su vida uterina, se servirá de otros mecanismos para obtener el oxígeno que necesita. Así, es la placenta la que actúa de “pulmón” durante todo el embarazo. A través del cordón umbilical tú le aportarás no sólo los nutrientes que necesita para crecer, sino también permitirás el recambio de oxígeno y dióxido de carbono que requiere para vivir. Más adelante, alrededor de la semana 26 de gestación, el feto comienza a realizar movimientos diafragmáticos –lo que se conoce como respiración fetal–. Estos no sirven para hacer el recambio de oxígeno y CO2, sino para eliminar el líquido que se produce en los pulmones en cantidades importantes y para favorecer el crecimiento pulmonar.


Sobre la placenta vegetal:

https://scientiablog.com/2016/07/07/carta-abierta-a-una-placenta-vegetal/

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2018    Título:
mudochi | | Invitado

https://twitter.com/Namorfilus/status/967475162072281088

Cita:

MaríaGuerreroMenéndz
‏ @mariaaagm
9 hhace 9 horas

Mi mamá me quería abortar y mi papá fue el que insistió para que yo naciera. A los dos años, me abortó él no pasando la cuota alimentaria.
7 respuestas 424 retweets 3.285 Me gusta



Cita:
En respuesta a @mariaaagm

Pues que se castigue a ambos: a quienes no pasen la cuota alimentaria, y a quienes asesinen para no pagarla.


A Mc3h le gustó tu respuesta 6 min




Mc3h
@SofiaVega98

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2018    Título:
mudochi | | Invitado





[img] En respuesta a @Zambranitis

Es que en el caso aborto hay otra persona que interviene: LA PERSONA FETO.
[/img]

A Jolis le gustó tu respuesta 4 h



Jolis
@OlivasJudith

Diseño inteligente.🌅 /// Genesis 1.1



Responder

MensajePublicado: Feb 27 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
En respuesta a @Ventaneandouno @gusloza @KarlaSouza7

Si una mujer es mayor de edad y mentalmente sana (dentro de los parámetros de una sociedad determinada), esa mujer ha de asumir las consecuencias de haber aceptado una relación s*xual. Karla no era una nena ni una demente.


A YamiletHatemV le gustó tu respuesta 11 h

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
En respuesta a @wislaren @Dani_Darrell

En Polonia el aborto está prohibido, y no hay niños que mueran de hambre. En cambio, en la capital mexicana el aborto es legal, y sí hay niños que piden limosna. Entonces no existe la correlación aborto - miseria que insinúas.
14:41 - 27 feb. 2018



A ENGEL le gustó tu respuesta 15 min






[/quote]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: