solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

volvamos a levantar esas convivencias

MensajePublicado: Feb 01 2018    Título: volvamos a levantar esas convivencias
j.juan | | Invitado

organicemos una convivencia 2018 levantemos el grupo de tapatios.com dejen sus numero para realizar un grupo de whats app para las proximas reuniones y ponernos de acuerdo quien se apunta icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2018    Título:
LAYLA | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2018    Título: muy bueno
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

seria mega bueno eso
saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2018    Título:
Frivolousgdl | | Invitado

siempre cuando?.
Una posada una preposada!😏

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2018    Título: Reunión
Thelic | Mensajes: 14 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola,
Hace un par de años asistí a un club de aquí de la página. Se organizaban muy buenas reuniones en la casa del administrador del grupo por el Estadio Jalisco, idas a Karaoke, picnic en el parque metropolitano, un café en Tlaquepaque.El club paso por distintos cambios que lo llevaron a desaparecer. Me reuní con un buen amigo que es el administrador de dicho club y queremos hacer una reunión de reencuentro el siguiente sábado 8 de diciembre en su casa. La idea en que vaya gente soltera de la página es un ambiente muy tranquilo para conocer solteros y solteras, algunas veces surgieron parejitas. Siempre fui la más joven del grupo tengo 27 años pero me encanta convivir con gente mayor, en el grupo había gente hasta de 60 años pero con mucha vitalidad y ganas de conocer a un compañero. Si te interesa pertenecer quedo pendiente de tu mensaje.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: