solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cocinando para los tuyos

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título: Cocinando para los tuyos
RobinGodFelow | | Invitado

Había suspendido los comentarios acerca de los recetarios de cocina. Me gusta cocinar, no soy cheff, creo que es como todo en la vida. Para los que somos diletantes, es un hobby.

Supe que me gustaba porque cuando mis hijos eran pequeños, se les tenía que mandar alimentos, para que no consumieran productos chatarra. Me tocó muchas veces la comida en la tarde. Mi pareja, les hacía todo lo mexicano con tal maestría que yo preferí incursionar en la cocina internacional, que ya se hacía en mi casa.

Muchas veces ayudé a hacer platillos, observando, cortando, y después elaborándolos yo mismo. Para este foro había tomado muchas fotos de lo que yo he hecho. Pero, a veces parecía que a algunos les ocasionaba problemas.

Cambiemos de tónica, a mi me gusta comentar la cocina. Al que no le guste, simplemente omita la lectura de este hilo

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Un Bacalao al Bechamel.

En Portugal cocinan el Bacalao en muchas de sus formas. Esta Bacalao tiene papas y camarones, cubierto de queso y salsa bechamel. Me fijé que los portugueses tienen una gran variedad de platos en base al pescado, al bacalao y también tienen cabrito.



Lo probé y es riquisimo, Lleva una salsa africana que se llama Piri-Piri y combinando la salsa tiene un sabor único.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Los portugueses son marineros por naturaleza, el plato se ve delicioso, y debe saber mejor, dado que es influenciado por cocina francesa con toques africanos y claro locales.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Los Cubanos tambien gustan de el pescado..

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Los cubanos son muy de puerco y pollo, en ciertas zonas comen camarón y langosta como arroz, pescado igual, pero un poco menos.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Arroz y fríjoles, y en efecto pollo y cerdo.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

A mi me gusta la ropa vieja.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En La Habana he comido langosta como tacos en México, pero res muy poca, las vacas son sagradas, cuando muere una dan parte a la autoridad, esto por la leche, por eso la ropa vieja es un manjar en la isla.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Sin duda, me comeré una en la bodeguita del medio.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hace tiempo que no hago una

Quiche Lorraine.



Me gustaban mucho en Montreal.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Las Quiche, se pronuncia Quich, son platillos franceses asemejados a pay (Pie). Son como la empanada gallega, panes que son de fácil consumo, se come poco y llenan

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En efecto, no soy fotógrafo profesional. Sería fácil traer imágenes bajadas de Internet como estas:



Pero lo que siento deshonesto es que no la hice yo

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

ublicado: 25 Ene 2018 Título:
RobinGodFelow | Mensajes: 6723 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Y si el peje no ganara las próximas elecciones, todos estos monos seguirán afiliados a MORENA de todos modos, o se regresarán igual en bandada a sus respectivos huesos?


Difícil entender coyunturas difíciles y complejas, sobre todo cuando no se cuenta con buena información.



...creo que cada tema debe ser respondido en su corrspondiente hilo...para que el Sr. ofendido...haga valer su derecho de replica..

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

...creo que cada tema debe ser respondido en su corrspondiente hilo...para que el Sr. ofendido...haga valer su derecho de replica..

Pues, haber si nos enseñas el camino de manera inequívoca, Valentín... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Habrá comido Quiché

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: