solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

España.

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pos nada, si resulta que erais una colonia, según tú, y un pueblo tan valiente ¿por qué no hicisteis como México y los demás países...a base de hostias y bon cop de falç? eusa_boohoo.gif defensors de la terra sad.gif

Bla, bla, bla...

Ha pasado mucho tiempo después de eso, y quizás no te hayas enterado de que las batallas se ganan o pierden ahora con palabras, no a lo bestia como hacian los primitivos...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si de verdad os sentis víctimas como nosotros, ¿donde está esa testosterona y títulos de "machos madrileños" que usáis para descargar toda vuestra ira y mala leche para con los catalanes en vez de hacer algo positivo para cambiar vuestra situación...?

Rahwananda.
Lo que me estas contando es desde una perspectiva política ya te he dicho lo que yo he hecho personalmente ante ese fascismo impuesto constitucionalmente, no obstante lo mirare de forma política a ver si sale un macho por ahí madrileño para compáralo con un macho catalán.

Pues mira que ya me acuerdo de que Pablo Iglesias es de Madrid y Albert Rivera es catalán, que son los dos nuevos en política..
Sabes que te digo, quédate con tu catalán que yo me quedo con mi madrileño a ojos cerrados.

¿Ya te digo? habéis parido al salvador de Cataluña, el falangista Albert Rivera con ayuda de la andaluza Inés Arrimadas.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Ya te digo? habéis parido al salvador de Cataluña, el falangista Albert Rivera con ayuda de la andaluza Inés Arrimadas.

No te vayas por los barracos que ahí es de mal transitar, Verdugo.

¿Tu crees que los dos mencionados por el solo hecho de haber vivido en Cataluña se les puede llamar con toda razón "catalanes"...?

En principio, es catalán todo aquel que ame Cataluña y comparta su espíritu, no aquellos que quieren hacerla un ascensor para ellos subir bien alto...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Te refieres a ese partido que ha ganado las elecciones en Cataluña-España-nos-roba?
Ahhhh! es que se me había olvidado, como a la mayoría de los catalanes

Me refiero a ese que es catalán, españolista, falangista, facha hasta la medula, patriota español, naranjito y su partido es el más votado en este asunto del independentismo.

Se hacen unas elecciones en Cataluña para un gobierno y el programa electoral se lo pasan por los huevos todo dios. solo se habla del independentismo, España nos Roba, de constitucionalistas, monárquicos, república y adiós empresas. no más.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo ataco lo que me parecen gilipolleces y o injusticias.

Si fuera cierto lo que dices, no se como te podría quedar tiempo de atacarnos si antes atacaras a los que tienes más cerca y que son los únicos verdaderos responsables del malestar.

Se supone que en una democracia, aún que de tercera, los gobernantes deberían estar dispuestos a escuchar y a dialogar, pues no, ni eso. Uno se pregunta si no estarán demasiado "atareados" arruinando al país...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
España nos Roba, de constitucionalistas, monárquicos, república y adiós empresas. no más.

A ver si al final tendreis que pedir hora al psicoanalista para resolver esta fijación de que "España nos roba".

Puede que alguien lo haya dicho así (que en el fondo es verdad), pero con 7'5 millones de habitantes y que no oigas a nadie que lo diga, cuanto menos hace malpensar...

Ah, y lo de las empresas que se han ido (por consejo de las autoridades) y que tienen "conexión directa con el gobierno central", ni vale la pena preocuparse, los que más perderán serán el resto de españoles porque según parece les han rebajado los impuestos...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No te vayas por los barracos que ahí es de mal transitar, Verdugo.

No me voy por los barrancos es que soy tan gilipollas que me he leído la Constitución de Cataluña, ya digo por ahí que la he cazado, debería de haber dicho que la he pescado.
Habla también de la nacionalidad de origen como es Albert Rivera, que no se pierde la nacionalidad, o sea, tienes un facha en Cataluña en propiedad te guste o no te guste … pero eso será cuando seáis independientes, te quedaras con tu facha

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
tienes un facha en Cataluña en propiedad te guste o no te guste … pero eso será cuando seáis independientes, te quedaras con tu facha

Los fachas, son un producto natural en cualquier sociedad. ¿Gustan? Para nada, pero por eso está la tolerancia y el civismo, para poder convivir con todos.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A ver si al final tendreis que pedir hora al psicoanalista para resolver esta fijación de que "España nos roba".


No seas tú el que ahora se obsesiona con España nos Roba, porque he puesto también Constitucionalistas, monárquicos y otras obsesiones mas que me invaden la cabeza por lo que dicen otros, no yo.

Yo es que tengo para todos, entro en otro espacio y doy cera de cojones al que habla de los constitucionalistas, ya digo que todo partido legalizado es constitucionalista hasta Bildu, pero como te mosqueas con España nos Roba.. lo sacamos para molestarte un poco, es que se te nota mucho el mosqueo jijijiji
Recuerdo que lo sacaste tú de ejemplo.

No sabes el dicho de cuando no te gusta una cosa se dice “si no te gusta toma tres tazas”

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Ya lo tengo que dejar, voy a cenar fuera de mi casa, en familia, solo decir que os deseo una estrada de año prospera y un abrazo, cabr... y cabr..., que os aprecio de verdad, son muchos años juntos en estos avatares.

wub.gif hasta os quiero

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Un abrazo para los amigos españoles y catalanes del foro

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Con más razón el deseo de un MEJOR 2018, debería ser bienvenido.

Que tus dolores terminen pronto y vuelvas a sentirte bien y tan atractiva como antes, y que tus hijos suelten la gripe bien rápidamente.

"FELIZ AÑO 2018 A TODOS". (Fins i tot, als que no entenguin el català) jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...fantastica, la forma de definirse española...

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Estoy bastante de acuerdo con la tal Laura.

Lo que no puede ser (al menos no bueno) el hacer servir como trinchera la idea del patriotismo y descargar ahí todo nuestro primitivismo acompañado de ignorancia, frustraciones, amarguras, ira y odio hacia el mundo exterior en forma de catalanes o de los que sea...

Quienes actúan como salvages trogloditas, hay que pensar que lo son.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Quienes actúan como salvages trogloditas, hay que pensar que lo son.




Ash, ni taaanto... yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: