solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Andrés Manuel López Obrador 2018

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

He querido meter los hilos de los tres candidatos más fuertes, para mantener un equilibrio y alejarnos de la futbolesca de la política en México.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Eres curioso por muchas cosas, como el prototipo del americano común.

Maduro no era bus driver, era operador del metro, del subway.

Yo creo que tiene más inteligencia que TRUMP, AMLO, pero a diferencia de ti, yo no metería las manos al fuego por él.

Yo no estoy desesperado. Tengo una visión, si muy objetiva de lo que pasa aquí. Digamos estoy como al margen de la elección, pero presento a los mexicanos las opciones que pueden llegar.

AMLO esta arriba ahora por muchas razones. Conoce el país, es muy cercano a las personas, es su tercera campaña electoral, no se lo que pasará, pero por lo pronto el va muy adelante de los otros dos.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Por cierto, dudo que tu identifiques un comunista de verdad.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La fuerza que toma AMLO en el norte puede darle en esta ocasión el triunfo

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

AMLO arrastra no solo indígenas sino a una gran parte de la población. Ganó la Ciudad de México y ahora comienza a liderear el norte del país. Existe si una similitud con Trump, es la respuesta al desastre de políticas globales que han arruinado al país.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Los de abajo son los que trabajan en México, la clase media prácticamente desapareció

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No sabemos lo que pasará, si el fraude se repita

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En todo caso depende de los mexicanos

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Aquí el hilo para los no aldeanos.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
*"DE ESE TAMAÑO ES SU MIEDO"*

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

Diciembre del 2017.

El objetivo central es que Andrés Manuel López Obrador no gane. Lo demás, es lo de menos. Mira como se las gastan.

Quienes han gobernado el país en los últimos treinta años ya se pusieron de acuerdo y establecieron que, más que perseguir intereses individuales, en las próximas elecciones pugnarán por intereses grupales para no perder sus privilegios.

No les interesa quién gane de ellos, pero sí que pierda AMLO.

Por eso si se alza con el triunfo José Antonio Meade, o Ricardo Anaya, o si por ahí Margarita Zavala lograr hacerse de votos necesarios y “sorprende”, a ellos en este momento les da lo mismo. Lo que realmente les preocupa es que AMLO vaya a llegar a la presidencia.

Por eso, durante el próximo proceso electoral, analizarán detenidamente quién despunta más, y conforme se acerquen las elecciones, quien esté mejor posicionado, recibirá el apoyo de TODOS para impedir que AMLO llegue a la Presidencia de México. Y todo el apoyo es todo: gobernadores del PAN, del PRI y del PRD usarán todo el dinero público para ganar votos; igual los presidentes municipales de esos partidos más los del Verde, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, movilizarán gente, los programas sociales y harán todo para tratar que no gane Morena las elecciones presidenciales.

En ese pacto hay asignadas funciones específicas. Por ejemplo, a Jaime Rodríguez el Bronco, todavía gobernador de Nuevo León, le darán la encomienda de ser el “golpeador”, al igual que a Margarita Zavala. Esa misma función hará Anaya, pero si logra subir en las encuestas (aunque anda muy abajo), dejarán que él sea el “lado amable” y harán que José Antonio Meade sea el “rudo”. Todo se decidirá (estrategias a seguir) no en las oficinas de campaña de los candidatos, sino en el grupo cerrado que ya pactó impedir la llegada de AMLO a la presidencia y que da las órdenes de última hora a los candidatos del Frente y del PRI.

Incluso, para aparentar el rostro de “cambio de régimen”, tratarán de convencer a líderes de la “sociedad civil” para que apoyen a las distintas opciones anti-AMLO. Ya tienen al primero: es Emilio Álvarez Icaza, que estará con la coalición Por México al frente para disfrazar a éste de “ciudadano”, y ver si por esa vía le pueden quitar votos a Morena, junto con Ricardo Anaya y Santiago Creel.

El problema que ven en AMLO, obviamente, no es ni su discurso ni sus dichos, saben que AMLO no es un “loco” y mucho menos un “peligro para México”, es una seria amenaza para ellos, tienen temor a perder sus privilegios y a ser enjuiciados por muchísimos actos de corrupción que han cometido en los últimos años.

Ante esta amenaza, han decidido unirse (aunque hacia afuera muestren “diferencias” y discutan) y hacer a un lado sus aspiraciones personales. Van en bloque con el objetivo de impedir que Morena gane. Saben que si AMLO se convierte en presidente, se les acaban miles de negocios, el dinero a borbotones, y lo peor, quedarían en una situación de “vulnerabilidad”.

El acuerdo está: si sube el Frente, al Frente le darán todo el apoyo. Si sube el PRI, todos a auxiliar al PRI.

Para ellos lo importante no es ganar, sino evitar el triunfo de AMLO. Lo demás, es lo de menos…

Comparte

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
tracaloso | | Invitado


o el narco lo acaba gasp.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No sé si has leído la propuesta para reducir y tratar de eliminar el narcotráfico en México. Creo que esa es la discusión.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: