solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La violencia de GÉNERO es BILATERAL

MensajePublicado: Ene 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Sobre la impunidad mujeril en Argentina.

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/90799-feminismo.html

Cita:
Julieta Silva (la que atropelló al novio), prisión domiciliaria.

Brenda Barattini (la que le cortó la chota al aman.te), en un instituto mental.

Karina Lidia Signoretta (mató a su marido, descuartizó el cuerpo, tiró los restos en el lago), fue absuelta.

Nahir Galarza (cagó a tiros al novio), están los medios hace 1 semana pasando fotos de ellas como angelita y justificándola, la fiscalía está buscando la manera de evitar enviarla a prisión. Va a quedar libre igual que las otras.

La mina de Bahía Blanca que hace unos días cagó a trompadas a su bebé, está bajo tratamiento psicológico y sólo fue imputada de lesiones, la defensa alega que no estaba en sus cabales y que sufrió violencia de chica. Va a quedar libre igual que las otras.

La mina de Chubut que con su mama asesinaron a un bebé, la mama acaba de ser liberada de prisión preventiva y la mina está bajo tratamiento psicológico, ambas libres.

La mina de la Plata que asesinó a su bebé de 27 días ahogándolo en la pileta, está libre por "problemas psiquiátricos".

Y así puedo seguir todo el put... día, el feminismo es el cáncer que está flagelando ahora a occidente, le quita la responsabilidad las mujeres por su actos, las instiga al odio y tiene como único fin acabar con el factor de cambio que amenaza al sistema, el hombre.

Y no me vengan a decir pelotudeces "izi ni is fiminismo", porque yo hice y aprobé el curso de feminismo en la dirección general de la mujer, y te dicen cosas como que "hay que acabar con lo masculino, el hombre es el culpable de todos los males, los violadores y asesinos son hijos sanos de este sistema. Las mujeres no son capaces de cometer malos actos por su cuenta, los "pocos" casos son debido a que sufrieron violencia por parte de un hombre y les inculcaron la violencia. El feminismo es una doctrina y estamos buscando que sea obligatorio en todas las etapas de la sociedad, ya firmamos convenios con sindicados, universidad y escuelas para que sea una materia obligatoria".

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Hasta las dominicanas le entraron a la moda de la criminalización de los hombres por dizque acosos:

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/17/12/14/julio-sabala-rompe-el-silencio--es-una-agresion-y-un-horroroso-r/

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cuentas de twitter antifeministas

Corrector Antifeminista
@Corrector_AF


Masculinista Peruano
@Masculinista_Pe

masculinismoecuador
@masculinismoecu

IGUALDAD ECUADOR
@IgualdadEcuador


Masculinismo Argentina
@MasculinismoAr

#SerMama

#CrianzaCompartida

#CustodiaCompartida

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Las propias mujeres lo dicen:


Carla
‏ @eledhmel
18 ene.

Sobre la campaña #NoSeasAnimal:

Un piropo es una expresión de halago y admiración, no una agresión, y no hay relación causa-efecto entre un piropo y el maltrato.
Éste es otro burdo intento de demonizar al hombre y de controlar nuestras vidas.
Viva el piropo callejero.


Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Masculinismo España
‏ @MasculinismoEsp
9 ene.

Suicidio "Ampliado"
Discriminación "Positiva"
Violencia "De Género"
Perspectiva "De Género"
Las matan "Por ser Mujer"
Feminicidio, ManSplaining, ManSpreading, Opresores, Patriarcado, El Hembrismo no Existe, Privilegio Masculino


Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2018    Título:
mudochi | | Invitado

En Actuall analizan varios casos de impunidad femenina:

https://www.actuall.com/criterio/democracia/por-que-la-justicia-es-mas-benevolente-con-las-mujeres-jovenes-guapas-y-prometedoras/?platform=hootsuite

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
mudochi | | Invitado

BioBioChile
‏Cuenta verificada @biobio
23 ene.

Isabel Plá: la futura ministra de la Mujer que rechaza el aborto bajo cualquier "apellido" http://rbb.cl/j5is


Responder

MensajePublicado: Ene 25 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Larry Nassar recibió una sentencia de hasta 175 años de prisión

“Es mi honor y privilegio sentenciarlo porque no merece caminar fuera de una prisión jamás”, dijo la jueza Rosemarie Aquilina.

Esa jueza Rosemarie no tenía derecho a faltarle al respeto en la sentencia. En México cesaron a un fiscal que comparó con una dog a una infanticida.





El numerito que está haciendo la bruja de la jueza es vergonzoso... Se pone a leer una carta que le escribe el acusado y al terminar la tira así:




El trabajo de un juez es juzgar imparcialmente a un acusado. Ese tipo de actitudes y comentarios no se deberían tolerar.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

El botellazo que le dio su esposa a JC Chávez no fue un chiste, sino un tipo de violencia de género hacia el hombre.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Gustó este tweet mío en la cuenta de Sarmiento:

Cita:
En respuesta a @el_pais @SergioSarmiento
Si en un brindis de oficina, empleado y empleada acuden a un bar a media luz, los tocamientos de él son un claro intento de seducción y no debieran ser punibles. Pedir consentimiento notariado para cada tocamiento implicaría robotizar el romance.



Rosa M Arce Ruiz
@RosaArceRuiz




Belén
@bvillalvilla


Responder

MensajePublicado: Ene 28 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Like de esta persona:

Cita:
Patente De Paciencia
@patente_de

Cristiana, agradecida a Dios por darme una hermosa familia... pro-vida. Eis qui sine peccato est vestrum primus in illan lapiden mittat.


Éste fue mi comentario que le gustó (a la nota de Actuall sobre el vestido antiaborto de Joy Villa):

Cita:
También en Chile, la ministra de la Mujer es antiaborto y pro piropos. Las mujeres cuerdas serán la mejor arma contra las loquillas feminazis.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Me dio like:
Jessica Antonella
🐇
🕊
@AntoJessicaGL16

Futura estudiante de kinesiologia y Fisiatria, soy antiprogresista (anti Feministas , anti Lgbt) . Mis materias favoritas = Biologia , Historia y Derecho

Una nueva generación de mujeres jóvenes se está rebelando contra el feminazismo.







Cita:

Niña índigo
‏ @NiniaIndigo1
6 hHace 6 horas
En respuesta a @lorryns @noseasbrasa y a

O sea que se justifica que maten niños porque son las que más tiempo pasan con ellos?? O sea que si yo el día de mañana me quedo sin pareja puedo matarlos a golpes total estaba sola??. Si ya te entendí, la mujer es una inútil, todo lo que hace es culpa de otro. Chau
1 respuesta 5 retweets 23 Me gusta
Jessica Antonella
🐇
🕊 retwitteó
Niña índigo
‏ @NiniaIndigo1
6 hHace 6 horas
En respuesta a @lorryns @noseasbrasa y a

Y qué pasa con los infanticidios entonces?? También la mayoría de agresoras son las madres, aplicamos eso o sólo vale para los hombres?? Sin mencionar que cuando se dice que somos todas interesadas del dinero no nos gusta
1 respuesta 2 retweets 18 Me gusta
Jessica Antonella
🐇
🕊 retwitteó
Niña índigo
‏ @NiniaIndigo1
6 hHace 6 horas
En respuesta a @lorryns @noseasbrasa y a

Negar que nosotras también podemos tener malicia y dañar a personas y hasta a animales también puede generar más víctimas. No podemos estar el resto de nuestra vida culpando a los demás. Sabelo

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Les digo esto en twitter a Hannia Novell y a Héctor de Mauleón:

Pero no dices nada de que estos sicarios hayan dejado con vida a las mujeres. Tú y otros periodistas hubieran armado un escándalo si sólo las hubieran matado a ellas:
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/29012018/1304583-Asesinan-a-nueve-personas-mientras-veian-partido-de-futbol-en-Monterrey.html

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: