solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La deshonestidad de Martis

MensajePublicado: Ene 09 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...y tu de ella...

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

¿Quien es el huarachon?

El señor "elegante" que crió al Rosca.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Posted on September 17, 2011 by arturolalonzo
Nací en la Ciudad de México el 12 de junio de 1958, en el Sanatorio Liceaux, de monjas francesas, en la calle de Puebla, en la Colonia Roma. Mis padres: Humberto Alonzo Romero Montalvo y Eva Padilla de Alonzo. Mi padre fue un abogado que posteriormente fue funcionario del gobierno federal dedicado a fomentar el comercio y la economía. Mi mama una mujer que estudió para contador privado y se dedicó la mayor parte al hogar y a la familia. Mi padre se convirtió al catolicismo a los 24 años desde el libre pensamiento y mi mama profesa la religión católica. Por lo que recibí una educación católica al mismo tiempo que liberal y científica.

Mis abuelos paternos son originarios del estado de Yucatán. Mi abuelo, Miguel Alonzo Romero fue un médico, doctor en Pediatría, revolucionario constitucionalista y representante al Congreso Constituyente de 1917 por su estado natal. Posteriormente diputado federal a la XXVII, XXIX y XXX Legislaturas, Presidente Municipal de la Ciudad de México y Embajador de México en el Japón-China, de México en Venezuela y de México en Nicaragua. Mi abuela fue maestra normalista, una intelectual de primer nivel que apoyó en todas las circunstancias a mi abuelo.

Mi Tatarabuelo León Padilla combatió con las tropas juaristas al Imperio de Maximiliano. León era originario de Guanajuato y al finalizar la guerra se trasladó a La Piedad, del padre Cabadas dónde se asentó la famila en la calle de Pedro Chaboya en aquella entidad. Una familia sumamente católica, los Padilla Ramírez. Mi abuela materna fue maestra normalista que se trasladó desde Tanhuato, Michoacán; porque a mi bisabuelo Francisco lo había levantado la leva del ejército federal, ella se hizo cargo de su mama y de su hermano. Mi abuela Ramoncita del Sagrado Corazón de Jesús Nares Amezcua se casó con Luis Padilla Ramírez. Su domicilio se trasladó sucesivamente a Morelia y posteriormente a la Ciudad de México. Mi abuela fue durante muchos años Jefa del Archivo Jurídico del DF. Mi abuelo se dedicó a la agricultura en Apatzingan, Michoacán.


...es muy importante NO meter a la familia...y menos burlarse de su memoria...sobre todo cuando no son figuras publicas. Gracias.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...martuchitaaa.....tus novelas te devoran.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es importante no traerlos, pero aquí el que lo traes sin razón alguna eres tú.

A ver gordo

¿Explica por qué traes sin permiso esta información, con qué intención?

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...desde cuando me pides permiso par insertar mis maximas...en un hilo que no corresponde? los hilos en sus hilos.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ahh no respondes bien.

Es la creencia de que no puedo responderte igual, bueno

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ya te contesté Pervertin laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Hoy Pervertin tiene algo. Se ha de aburrir, no se encuentra

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2018    Título:
Morocha | | Invitado

PERVERTIN?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El gordo intimidando y luego por allí rasgando se las vestiduras porque dice que lo amenazan.

Jamás el pobre podrá hablar de si y por si. Todos sabemos de su vida inútil. Planchando su silla en su tienda.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

.. maixtro churumbela...no te enfadas de pensarme?

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Solo respondo a tu alusión

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: