solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Amigos foreros

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título: Amigos foreros
RobinGodFelow | | Invitado

Amigos reales en el foro

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Personalmente he podido conversar con Juan, Dianalis y con Maris. Son los únicos foreros de Tapatíos a los que conozco en persona. Son muy agradables, buenos amigos.

En mensajero he charlado con Silueta, con Tapatío Noble y en correo con Martha. Con Silueta me eché largas conversaciones que no tenían que ver con el foro. Tapatío Noble es muy buen tipo, divertido, agradable.

A Martha la pude dimensionar después de estas conversaciones.

No comparto el punto de vista de que los foros sean con personas completamente desconocidas, las vamos conociendo en la medida en que avanza la conversación. A veces hay peleas, discusiones, sólo los grandes saben superarlas.

Sigo

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Lo mismo decías de Mirmidón hasta que se atrevió a interpelarte, lo cual le acarreó que hicieras público su nombre real, sus fotos y todos los datos personales que malaleche y criminalmente lograste conseguir, y que luego usaste para intentar desprestigiar su vida laboral y/o profesional.

Hacen bien Silueta y Tnoble con mantenerte a prudente distancia.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Lo mismo decías de Mirmidón hasta que se atrevió a interpelarte, lo cual le acarreó que hicieras público su nombre real, sus fotos y todos los datos personales que malaleche y criminalmente lograste conseguir, y que luego usaste para intentar desprestigiar su vida laboral y/o profesional.


Es falso que se haya atrevido a interpelar. Las diferencias con Mirmidón se han expuesto puntualmente y él ha tenido el espacio para dar su versión, que por cierto no coincide con la tuya.

Y mira, tú hablando de ser «criminal» por revelar datos personales. No tienes vergüenza. Después del último espectáculo que nos diste, te atreves a hablar. Lo bueno es que por lo visto todos tienen criterio propio.

Cita:
Hacen bien Silueta y Tnoble con mantenerte a prudente distancia.


No guardan distancia, hay contacto. Silueta desde el principio ha sido una mujer con criterio propio y que toma sus propias decisiones. Yo la respeto y además la estimo. La conozco en imagen, también durante un tiempo conversamos mucho. Tenemos muchas cosas en común.

En el caso de Tapatío Noble, también hemos conversado por correo.

Yo no fuerzo a las personas a conocernos, jamás, si ellas pueden y están dispuestas conversamos y nos tomamos el café. Eso disipa la supuesta «criminalidad» de la que hablas.

Tu estridencia y falta a la verdad es notable, pero ya estoy acostumbrado. Te tengo muy medido. En la última jornada, perdiste mucho moralmente. Tardarás mucho en recuperar la desconfianza que generaste en torno a tu persona.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tu estridencia y falta a la verdad es notable


Lo que es notable es que eres tan estüpido que ya ni recuerdas que acá casi todos nos dimos cuenta lo que hiciste con Mirmidón, a quien solías llamar "mi amigo", con él, y con Frida y Karycam y con todo aquel que intente llevarte la contraria.

¿Traemos la miêrdâ que posteaste allá en tu blog sobre ellos?

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A veces hay peleas, discusiones, sólo los grandes saben superarlas.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Lo que es notable es que eres tan estüpido que ya ni recuerdas que acá casi todos nos dimos cuenta lo que hiciste con Mirmidón, a quien solías llamar "mi amigo", con él, y con Frida y Karycam y con todo aquel que intente llevarte la contraria.


El estúpido eres tú. Poner tu nombre es poner tu firma en lo que dices de manera irresponsable. La diferencia entre tu y yo, es que no necesito distorsionar lo que dices, porque lo que dices es siempre una barbaridad. Lo curioso del hecho es que eres un santo desconocido que sólo conoce tu familia y algunos de tus amigos. Trataste meses enteros de manchar mi nombre, jamás lo has logrado, no obstante que mientes, distorsionas y calumnias.

Lo único que has conseguido es alejar a los pocos foristas que venían a leer.

Cita:
¿Traemos la miêrdâ que posteaste allá en tu blog sobre ellos?


Una respuesta a la medida de lo que anduvieron haciendo por acá. Con una diferencia, yo tengo más audiencia. Postear mi nombre con insultos fue el límite por lo que consiguieron eso. Fijate como ni Frida, ni otros tuvieron esos problemas. Y trae lo que quieras, el foro se acabará, porque lo que no has entendido es que nadie te quiere leer en tus pleitos, digamos en nuestros pleitos. Yo traté de reservar la discusión contigo a unos hilos. Mudochi te arrastró a hacer lo que él siempre hace. Y tu dócil como un perrito lo imitaste.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Pero como se trata de nuevo de falacias, busca la respuesta en ese hilo, aquí es para los amigos y tu no lo eres.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿Traemos también toda la miêrdâ que has posteado sobre el Administrador de Tapatíos.com?

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Una respuesta a la medida de lo que anduvieron haciendo por acá. Con una diferencia, yo tengo más audiencia.


Y todavía presumes "audiencia"...

Tus "temas" con CERO visitas y respuestas le llamas "audiencia"...

Acá y en tus videos de YouTube hemos visto tu audiencia, así como lo estüpido que eres para exponer y hablar.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En K&E se encuentran muchos foreros que me he encontrado en los foros. La mayoría de los de MSN, los de Políticas y Cosas peores, los de Escépticos y Ateos de Univisión y también foristas de Tapatíos.

Una afluencia compacta de más de 400 foristas unos de calidad editorial y trayectoria en la investigación de su rama, verdaderos expertos.

Pues bien, no tengo que competir, simplemente no hay competencia, eso es para los gringos.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Este foro puede alcanzar un muy buen nivel de conversación y también de calidad en sus intervenciones.

Su problema es que esta atrapado por golpeadores que no permiten que la conversación fluya. Y es simple desde mi punto de vista. Cuando se han respetado los hilos, que son los temas que se abren para quién les interese, el foro ha fluido, atrae conversación.

Cuando se abren 10 hilos para atacar, eso aleja a los foristas. Hay quién cree que esos espectáculos lamentables son los que hacen el foro.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Una afluencia compacta de más de 400 foristas unos de calidad editorial y trayectoria en la investigación de su rama, verdaderos expertos.


A ver, ¿trae respuestas de alguno de ellos sobre lo que estuviste hablando miêrdâ de Kary, Frida, Mirmidón y el Administrador de Tapatíos?

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Personajes de verdad. No personas con problemas de complejos, y psicosociales.

A algunos foristas de K&E los puedes leer en Rebelión o en La Jornada como editorialistas. Puedes verlos en conferencias magistrales o en discusiones políticas de gran impacto.

El único que pudo saber quiénes son, es Mudochi. Porque él tiene mucho tiempo en los foros.

¿Quiénes son los foristas de los que me habla Rosca? ¿Qué han escrito, en qué se han destacado?

Mínimo foristas como Silueta o Juan, tienen una probada calidad intelectual y moral. Entienden la realidad nacional y cultural de nuestro país.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
foristas como Silueta o Juan, tienen una probada calidad intelectual y moral.


¿Cuál Juan? ¿Nuestro Juanito? ¿El traficante de especies en veda y socio de narcos? ¿El que tuvo sêxø MILLONES de veces con mujeres esculturales? icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: