solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ADMINISTRADOR: ¿va a seguir así en 2018?

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...muchas veces...intente corregirlo...y como en este post...se hacia el muy educado...y casi me convencia que yo era el que estaba mal...como en este caso.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
...muchas veces...intente corregirlo...y como en este post...se hacia el muy educado...y casi me convencia que yo era el que estaba mal...como en este caso.


Es porque está acostumbrado a pontificar ante chairos iletrados... Acá acudimos gente con mejor educación que la suya.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...le falta calle...se acostumbro a que le sigan la corriente o que lo tiren a lucas...en la industria privada ya estaria en numeros rojos...

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
...le falta calle...se acostumbro a que le sigan la corriente o que lo tiren a lucas...


Cualquier interpelación lo desquicia. Yo opino que mejor debería invertir su tiempo/foros en otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
...le falta calle...se acostumbro a que le sigan la corriente o que lo tiren a lucas...


Cualquier interpelación lo desquicia. Yo opino que mejor debería invertir su tiempo/foros en otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

....que se enseñe a tejer...asi como es...pronto haria colchas.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
¿Y en el chat de qué hablan? Supongamos, que acá "los espantamos":


No sé de que hablan en este chat, aunque recibo muchos mensajes, no contesto ninguno.

Tengo amigas y amigos reales que entran al chat, cuando los veo conectados es cuando les saludo o contesto sus mensajes.

Últimamente entro al foro muy poco, leo dos o tres mensajes y me salgo, por el titulo me doy cuenta que no vale la pena leerlos, regrese porque estaba el foro más tranquilo.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Pues yo insisto:

MILES Y MILES de personas en el chat pero muy pocos en los foros...

Por eso fui a sondearlos y sólo encontré gente superficial, tonta y específicamente, PROMISCUA y/o urgiditos/puñeteros.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Por eso fui a sondearlos y sólo encontré gente superficial, tonta y específicamente, PROMISCUA y/o urgiditos/puñeteros.


Algo así como tú, mocho, puritano y ahora espantado, si te hiciste pasar por otra cuenta, no me vengas que no era porque tu mismo eres un pervertido, ja, ja, ja

Creo que el comentario de Silueta es simple. Tiene conocidos, sólo habla con ellos. A mi me llegaron muchos mensajes que jamás respondí.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Y aparte...

¿Ya entendiste por fin la diferencia entre "haz" y has, burro estüpido?

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿O seguirás con tus amenazas de riflazos igual que el asesino de tu abuelo?

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Las respuestas te las buscas tú y luego andas allí de maricón.

La diferencia entre un imperativo y un verbo compuesto. Bueno cree lo que quieras p.... cholo

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Estüpido chairo iletrado, ni tus propias explicaciones entiendes.

Burro, atarantado y necio.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Arturo L Alonzo P:


Cita:
El día que te acerques cuando levantes el periódico te pondré un tiro entre ceja, oreja y mama. No sabes con quien te metes imbécil.



Cita:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=78518&postdays=0&postorder=asc&start=15

Giordano Bruno: El Forista de la Semana!
MensajePublicado: 28 Ene 2013 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado


Cita:
5.- ¿Tomarías las armas?


No sé usarlas. Mi mejores armas son las ideas.



Cita:
¿]Te han asaltado? [¿]como cómo] fue?
Varias veces, no me parece inteligente oponer resistencia, que se lleven lo que quieran.

Una vez me encañonaron y me quitaron el coche. Una vez me tocó ver en un autobús un tipo que subió con un cuchillo de cocina




Responder

MensajePublicado: Dic 18 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
PROMISCUA y/o urgiditos/puñeteros.


Me han contado que esos abundan. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo no abro mensajes.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: