solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El instructor de salsa Miguel Herrera no contesta

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título: El instructor de salsa Miguel Herrera no contesta
Vigoratus | | Invitado

Lo cual es extraño, pues tiene CIENTOS de amigos en Facebook, y yo sólo lo invité a venir al foro a charlar gracias a que el brayan nos había mostrado sus fotos y videos de él y sus amistades.

El brayan además me aseguro específicamente que Miguel Herrera y sus amigos "no eran como yo de rígidos", y que nada les importaría que acá trajeramos pateando sus fotos.

Entonces no entiendo...

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿Será posible que el brayan haya contactado a Miguel Herrera para impedir que venga a charlar con nosotros?

¿De qué podría tener miedo?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
mudochi | | Invitado

También podríamos invitar a los alumnos del Arturín cuyas tesis dirigó

Pero qué mariguanadas:

Cita:
Gran Fraternidad Universal y Suprema Orden de Acuarius(1948-1992)
presentada por Xareni
Paola Jacob o Rojas el día 1º de feb rero de 2006.


Puros temas de grillos que muerden la mano que les da de comer:

Cita:
"Vivos se los llevaron..." Las desapariciones forzadas de la guerra sucia en México (1974-1978)
Presentada por Alfredo Espinosa Jiménez de la Licenciatura en Historia el día 26 de junio de
2011

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Miguel Herrera y sus amigos me interesan específicamente, pues el bayan me aseguró que a ellos no les importaría enterarse dónde trae pateando sus fotos y sus datos personales.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
mudochi | | Invitado

El Arturín anda de grillo con el sindicato.

Se opone a un homenaje a Manzanero en Chichén Itzá, dizque por el lucro que implica. Creo que quien lucra es el Bobin.


Cita:

Arturo Luis *** ***
13 h · Ciudad de México ·
El II Congreso Sectorial de Técnicos y Profesionistas del INAH tuvo como sede la Ciudad de Mérida, Yucatán. Para su instalación, y pese a contratiempos que hubo en el viaje terrestre de varios compañeros por inconvenientes en la carretera, se contó con la presencia de 29 secciones del país y de las comisiones y/o subcomisiones nacionales, más el Comité Ejecutivo Sectorial.
A lo largo del Congreso, ciertamente, hubo momentos tensos pero hubo también voluntad para ir solucionando las diferencias y encontrando los puntos de acuerdo que nos permitieron avanzar y llevar a cabo acciones importantes como la movilización de protesta que realizamos en la Ciudad de Mérida el día 30 de noviembre, el cual contó con gran atención de medios y de la socirdad en general y esto permitió que fuéramos recibidos por el Gobierno Estatal de Yucatán, el cual señaló que la solicitud de este evento no era de ellos, sino de un particular (Armando Manzanero) y una empresa, razón por la cual deberemos seguir persistiendo en denunciar que el Concierto que pretenden realizar en Chichen Itza el próximo 3 de febrero es un acto violatorio de la Ley ya que pone en riesgo el patrimonio cultural de todos los mexicanos, así como el marcado interés económico y lucrativo que conlleva, y que desvirtúa el uso público y social señalado en la Ley para los actos que se realizan en estos espacios bajo resguardo del INAH.
El día 1 de diciembre durante la continuación de los trabajos del Congreso se presentaron, nuevamente, situaciones tensas que se pretendieron destrabar con acuerdos que integraran el parecer de distintas opiniones. Lamentablemente, para la Sección Ciudad de México y algunos otros congresistas, señaladamente de Hidalgo, Guerrero y Morelos, la propuesta de solución no fue suficiente y bajo el argumento de solicitar un receso, finalmente terminaron por salirse del Congreso y ya no regresar al término de los puntos pendientes.
A pesar de ello, los congresistas de Guerrero y Morelos regresaron a la plenaria, y con ellos y el resto de las Secciones presentes, más los representantes de las comisiones y subcomisiones nacionales, se llegaron a acuerdos nacionales y se tomaron las definiciones en los puntos pendientes en la orden del día.
Es de lamentarse que algunos congresistas hayan tomado la decisión de retirarse, pero bien es cierto que la mayoría presente tomó en sus manos la conducción y el término para llevar a buen puerto el resto de la orden del día de este II Congreso Sectorial del INAH.
En breve, estaremos publicando la relatoría completa de este II Congreso. Vale decir, además, que el evento en su totalidad fue grabado y se cuenta con este material por cualquier duda o versión distinta que quiera difundirse.
Estamos claros que en cualquier instancia puede haber discrepancias y que las diferencias, en el último de los casos, obliga a que se tomen decisiones sobre la base de las mayorías y minorías presentes. El retiro de una parte de los congresistas, por último, no omite la responsabilidad de cumplir y respetar los acuerdos que se tomaron durante su ausencia, por lo que esperamos que esta situación se vaya estabilizando al paso de los días y este desencuentro lo podamos resolver dialogando y en un marco de respeto hacia las decisiones y Acuerdos que alcanzamos en este II Congreso Sectorial de Técnicos y Profesionistas del INAH.
¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!!
¡¡EN LA DEFENSA DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y
DE NUESTRO SECTOR INAH, SNDTSC, NI UN PASO ATRÁS!!

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿Será posible que el brayan, con la cola entre las patas, haya ido a lloriquearle a Miguel Herrera?

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

icon_rolleyes.gif

Ultima edición por PALOMA el Dic 05 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.facebook.com/groups/clublatinouniversitario2013/

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Pues en su lista de amigos sí está el Bobin.

https://www.facebook.com/MDHL1968

Son 709 amigos.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Sí está, y CIEN otras fotos de gente NADA RÍGIDA están disponibles también.

A ver si pronto vienen a visitarnos algunos...

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
En el momento en que intentes pasarte de listo me avisarán


eusa_naughty.gif

Nunca, brayan. Sólo esperaré un par de días más y si no me contesta, simplemente le pegaré los enlaces para que venga él y sus amigos a leernos.

No tienes nada de qué avergonzarte, right? Y ellos no son nada rígidos, ¿verdad?

¿Cuál es el delito entonces? icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

El hilo "Aprenda a bailar salsa" tiene más de 200000 vistas.

Tal vez podríamos invitar a ese instructor a que abriera en este foro algunos temas al respecto.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Estaría bien invitarlo. Vamos a ver...

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Así como quieres molestar a mis amigos y buscas pretextos


Ninguna "molestia", recuerda que tú me aseguraste que ellos NO SON NADA RÍGIDOS, así que los invitaremos y todos vamos a reír juntos y felices con sus fotos que trajiste al foro pateando desde España.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: