solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

mis fantasías eróticas

MensajePublicado: Nov 16 2017    Título: mis fantasías eróticas
princess | | Invitado

Eran las 11:25 en el reloj de arena de mi recamara, como casi todas las noches me encontraba sumergida en una lectura pasional, la historia me pasaba a sucesos cada vez mas intensos con una redacción exquisita para la descripción de los actos s*xual; sobre todo en las escenas de 3, entre mas profundizaba en mi lectura mi cuerpo reaccionaba, mi piel comenzó a erizarse, mi corazón acelerarse, fue cuando mis manos respondieron y cuando me di cuenta me encontraba tocando mi v***, ya humedecida, para no continuar con una mastur*ón decidí conversar con un extraño, que se encontraba en el chad en una de esas aplicaciones de citas virtuales, ¡Dios! Era muy atractivo, por lo menos así se reflejaba en sus fotos, de estatura alta , muy blanco, cabello castaño claro, justo mi tipo de hombre, pregunta -¿Por qué lugar de la ciudad vives? yo le contesto y coincidimos en vivir muy cercas uno del otro, tan solo nos separaba 10 minutos en carro, todo fue tan rápido que no puedo recordar cual fue el punto de partida del tema conversación a otra, el caso es, que me propone un encuentro, yo comento que tal vez y contesta-ve mis fotos y tomas la decisión- no estas nada mal, y esa piel ya quisiera recorrer toda – mi excitación se encontraba en todo mi ser y unas ganas inmensas de sentir dentro de mi un buen pe.ne erecto, nuestra conversación otra media hora, si no mal recuerdo. Llegando a una profundidad en tema s*xual como preguntas de los gustos s*xual de cada uno y que queríamos del encuentro, llegando acuerdos mutuos, a cambio de un buen s*xo ., el me daba unos besos intensos, muy pasionales, son las 12: 30 de la noche, acordamos un distancia media para los dos, en 10 minutos nos encontraríamos, justo en un estacionamiento de una reconocida farmacia, me pongo unos tacones rojo y un beibidol de color rojo, de victoria secret, un vestido negro traslucido que dejaba entre ver mis pezones, y de espaldas la cintura con las enormes caderas que Dios me dio, sin ropa interior, mis manos sudaban mientras agarraba el volante de auto y mi aventura cobraba cada vez mas realidad, llego al lugar acordado se encontraba estacionado, el jeep de color blanco de reciente modelo, justo como en su descripción .Me estaciono a lado, cierro mis puestas subo a la camioneta, lo veo ¡Dios! Un tipo sumamente atractivo, mejor que sus fotos, cuerpo atlético una barba cerrada, un aroma exquisito, sin dudar a equivocarme usaba el perfume de Carolina Herrera 212, una apariencia juvenil, por su vestimenta, de unos 35 años aproximadamente; nos miramos y como si nuestros labios tuvieran imán sin hablar palabra alguna se unieron, con unos besos tan intensos deseando pasar a algo mas rápidamente, su sabor de todo el, es difícil de describir pero sumamente agradable, sus manos me empezaron a recorrer mis torneadas piernas, sin despegar jamás sus labios con los míos, los sonidos nos empezaron a envolver en la pasión ya difícil de controlar , sus atléticos brazos me pasan a su asiento, quedando arriba de el, yo con mis manos acaricio su pecho y desabrocho su pantalón dejando su pe.ne expuesto solo para mi, despego mis labios bajándolos poco a poco con besos llegando a su ya erecto y lubricado pe.ne, ¡Dios! Es tan grande y ancho como nunca había visto, mi boquita quedaba chica a semejante evento, pero mi lengua hacia de la suyas saboreando de abajo hacia arriba, deteniéndome en la punta con movimientos circulares, mientras mis ojos redondos, grandes y obscuros, observaban en su rostro un placer inmenso y justo en el éxtasis, me va subiendo, de los hombros hasta volver a mi posición original, introduciendo el pe.ne a mi v*** la cual le quedaba chica ya que no se podría introducir y topaba su grueso pe.ne con mis paredes v*** provocando una combinación de placer con dolor, hasta llegar a la penetración total, y los vaivenes empezaron sin poder controlarme, mientras nuestras bocas se saboreaban mutuamente, a ese sabor especial difícil de describir. Mis manos se encontraban en el respaldo de sillón y las suyas en mis caderas ayudando con ellas la penetración hasta llegar a un grandioso org(0)smo seguido del suyo. Nos despedimos con otro beso intenso y sin intercambiar ninguna información, alejándonos en nuestros respectivos vehículos, jamás hemos coincidido mi desconocido y yo.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2018    Título: :p
Roberto_cs | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

muy rico

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
rogeliopollo | Mensajes: 11 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Que rica fantasia!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2019    Título: ¿Es fantasía?
Clarisx | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Es una fantasía querer estar con una mujer y tener relaciones?

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2019    Título: Respuesta
rogeliopollo | Mensajes: 11 | Usuario Jr. Usuario Jr.

No es fantasia querer estar con una mujer.Lo que desearias hacer con ella.El lugar,las circunstancias,lo desconocido son parte de una fantasia.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2019    Título:
rimagonu | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Considero es más fantacia no realizar y culminar en un org(0)smo q un fallido intento.
No sé q piensen al respecto.
Se vale opinar

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2019    Título: org(0)smo
rimagonu | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Considero es más fantacia no realizar y culminar en un org(0)smo q un fallido intento.
No sé q piensen al respecto.
Se vale opinar

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: