solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Ustedes que harían???

MensajePublicado: Nov 01 2017    Título: Ustedes que harían???
Mirirc | | Invitado

Hola, estoy aquí para que me digan su opinión sobre esto que me pasa, conocí a un muchacho que trabaja enfrente de mi trabajo, me empezó a llamar la atención y me di cuenta de que me gusta mucho, entonces nos empezamos a echar miraditas, sonrisas y después a saludarnos y así al principio él se acercaba me preguntaba cosas me hacía platica era amistoso y amable conmigo, pero ya tiene como dos semanas que cada que me lo encuentro me ignora, finge no verme, no me saluda, se voltea a otro lado cuando pasa a mi lado, ni hola me dice y no se que hacer, por que creen que dio ese cambio? la ultima vez que platicamos lo hicimos muy bien, nos despedimos bien y todo what.gif me confunde no se que pensar, lo dejo por la paz, ustedes que harían frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Si te ignora, no insitas, ignórale también, como no ha habido relación ni siquiera de amistad, olvídate del asunto.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El problema no está en que te ignore, ya que las causas pueden ser muchas.

El verdadero problema está en preocuparte por algo que no ha acontecido, puede que él sólo quisiera ser amable. Cuentas sobre tu interés, sin tenerlo en cuenta a él.

Si no le vas, no le vas, y a otra cosa mariposa. El tendrá sus razones, y lo único que se suele hacer en esos casos, es respetarlas y no hacerse pesada.

Puede que esté casado, que sea homo.s*xual, que no le gustes... y pensando así, no se termina nunca.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

muy de acuerdo con Dijous

Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: