solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hermeneútiica

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título: Hermeneútiica
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
A ti en México te llamamos "chayotero" porque estupideces como la que acabas de escribir no te las crees,


No carnal, empleas mal el término. "Chayote" se le designa en México al Regalo que recibe el periodista a cambio de no publicar o hablar bien de determinada fuente. Por ejemplo, no criticar al Secretario de Educación.

chayote Sig:
regalo , soborno, dádiva

Yo no soy periodista, no escribo en ningún medio, soy un forista que a título personal opina.

¿A quién puede importarle tu opinión fascista? Solo a un forista como yo, que esta en el foro y que escucha todo tu lenguaje de extrema derecha.

Le informo al foro que tu militas en un grupo de la extrema derecha mexicana y como tal, tú eres aquí el que pretende propagandizar ideas como "La penalización del aborto", "la supresión de leyes en contra de la violencia contra la mujer", "El ataque abierto a los candidatos y a las posiciones de la izquierda mexicana".

Cita:
sino que las repites para poder seguir mamando veinticinco mil pesos al mes.


Gano mucho más, ja, ja, un idiota como tu publica un tabulador de sueldos bases, así es que revuelquese de la envidia master. Y no vivo, como tú de propagandizar mis ideas políticas, Joderte en tus posiciones lo hago gratis.

Cita:
Así ni ganas dan de pagar impuestos.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Cuando fuiste a Galicia de seguro te dieron viáticos que te gastaste en comida. De ahí tu sobrepeso.

Pero precisamente para no perder esos beneficios, tienes que estar siempre del lado de la moral imperante, de lo "políticamente correcto".

Entonces vendes la justicia. Te pones del lado de los viles y repites sus mentiras con tal de cobrar. Eso te convierte en un tipo de "chayotero".

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hombre de paja

Tienes que inventar cosas

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es la ciencia de la interpretación.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Para conocer es necesario interpretar correctamente o lo más cercano al significado de las cosas. Una mala interpretación nos puede llevar a equívocos o a no comprender lo que se nos dice. El lenguaje esta mediado por la lectura correcta y su traducción cultural.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Le informo al foro que tu militas en un grupo de la extrema derecha mexicana y como tal, tú eres aquí el que pretende propagandizar ideas como "La penalización del aborto", "la supresión de leyes en contra de la violencia contra la mujer", "El ataque abierto a los candidatos y a las posiciones de la izquierda mexicana".
Eso no tiene importancia en un foro, es mucho mejor un foro donde hay opiniones contrapuestas.. tu mismo ahora me aburres, me gustabas mucho mas cuando nos peleábamos.

También deduzco que Mudochi ha de ser un hombre amargado por vivir obsesionado por ideales ya fuera de tiempo y ha de ser también frustrante.

Tu deberías también modernizarte un poco en como funciona lo que en la actualidad se dice que es la izquierda, si se supone que es progresista.. el pasado, pasado está.. hoy sus reivindicaciones van por otro cauce, incluso cada diez años ya caducan muchas reivindicaciones.
Mira a Mudochi, que me recuerda a la época de cincuenta años atrás, por no decir más, lo caducado que está el hombre.

Lo que se me ha olvidado decir a Mudochi si pegaría una paliza a una mujer que aborte antes de meterla en la cárcel.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Eso no tiene importancia en un foro, es mucho mejor un foro donde hay opiniones contrapuestas.. tu mismo ahora me aburres, me gustabas mucho mas cuando nos peleábamos.


Tiene una enorme relevancia. El lenguaje no es neutral y la interpretación tampoco. No es lo mismo que el de la voz sea Musollini que Jaurés.

Yo no vengo a propagandizar ideas, por lo regular vierto opiniones. Mudochi es un militante que utiliza los medios para propagandizar.

Por eso con diferentes nombres llena hilos completos con agresiones a las mujeres.

Cita:
También deduzco que Mudochi ha de ser un hombre amargado por vivir obsesionado por ideales ya fuera de tiempo y ha de ser también frustrante.


Personalmente no lo dudo, pero además es un militante de El Yunque. España tuvo una organización similar. Es decir juró ser un combatiente por instaurar el reino de Dios en la tierra. Por eso actúa como Talibán, siendo cristiano. Los miembros del Yunque ven bien mentir y mantenerse en la clandestinidad.

Cita:
Tu deberías también modernizarte un poco en como funciona lo que en la actualidad se dice que es la izquierda, si se supone que es progresista.. el pasado, pasado está.. hoy sus reivindicaciones van por otro cauce, incluso cada diez años ya caducan muchas reivindicaciones.


La modernidad es el capitalismo. Ya ves como la democracia española naufraga. En las discusiones que sostuve en España, les decía que tarde o temprano, el curso del capital los llevaría a una situación como la mexicana. Los países que están subordinados tienen ese riesgo. Nosotros los mexicanos los conocemos mejor porque vamos 40 años adelante de ustedes en los destrozos del neo liberalismo.

A ver si en un Estado fallido, puedes hablar de tiempos modernos y democracia con tanta soltura.

Cita:
Mira a Mudochi, que me recuerda a la época de cincuenta años atrás, por no decir más, lo caducado que está el hombre.

Lo que se me ha olvidado decir a Mudochi si pegaría una paliza a una mujer que aborte antes de meterla en la cárcel.


En México en triunfo de la revolución mexicana llevó a la construcción del Estado que tenemos. El Estado se creó sin la izquierda mexicana, a la que marginó después de toda la ayuda que le prestó el Partido Comunista Mexicano al Estado en los 30, para que en los 40 a 70 se hiciera toda una persecución de comunistas en el marco de la guerra fría. A diferencia de España aquí derrotaron a los falangistas, los cuáles quedaron en las catacumbas del régimen. Así que mientras en España los franquistas eran los amos, aquí sus epígonos fueron marginados. Mudochi proviene de esa vertiente clerical, pro católica conservadora que se vio imposibilitada ante el laicismo estatal.

Su secta surgió cada vez que el Estado quería poner en práctica planes educativos nuevos, como la educación s*xual en las escuelas o la enseñanza de la ciencia. Por eso su campaña es ahora la satanización de las leyes del aborto y los derechos de las mujeres en torno a la violencia intrafamilar.



Este mural de Aurora Reyes retrata la violencia de los antecedentes de Mudochi contra las maestras rurales, en los pueblos donde los cristeros dominaron.

En la Ciudad de México gobierna la izquierda electoral mexicana desde 1997, esto ha significado la modernización de las leyes como la despenalización del aborto al semana 12ª de gestación, la sanción a la violencia intrafamiliar y la protección del gobierno de la Ciudad a las madres solteras. Posteriormente la liberación de la ley de sociedades de convivencia y la legalización de los matrimonios a personas del mismo s*xo. Contra todo esto está Mudochi, quién pertenece a un grupo a cuyas manifestaciones no acuden más de 30 personas.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
La modernidad es el capitalismo. Ya ves como la democracia española naufraga. En las discusiones que sostuve en España, les decía que tarde o temprano, el curso del capital los llevaría a una situación como la mexicana. Los países que están subordinados tienen ese riesgo. Nosotros los mexicanos los conocemos mejor porque vamos 40 años adelante de ustedes en los destrozos del neo liberalismo.
El capitalismo no es moderno ni es de izquierdas, sobre todo las políticas neoliberales que no es más ni menos que el mismo liberalismo mas globalizado.
Estoy de acuerdo que estamos subordinados y nadie se puede salir a esta dictadura capitalista de seguimiento único y el que quiera cambiar el sistema, se le sustituye como pasó con Yanis Varoufakis.
Capitalismo y Don dinero suele ser el mismo.

Que crees que es el problema actual de Cataluña, su reivindicación solo ha sido por dinero... el control del dinero.
No se ha hablado de educación, sanidad, ni siquiera de su idioma, solo quieren administrar el dinero y eso ya no es posible.. porque el dinero ya no es de ellos, ni los bancos ni nada, hoy P. J. Morgan te puede comprar hasta las bodegas de toda la Rioja.
Ya ha pasado con infinidad de productos españoles de origen, que han sido comprados por empresas francesas.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
El capitalismo no es moderno ni es de izquierdas, sobre todo las políticas neoliberales que no es más ni menos que el mismo liberalismo mas globalizado.


El capitalismo es el periodo que se denomina modernidad. y el mismo no ha concluido. El llamado neoliberalismo es una coyuntura de política económica ortodoxa que tocó a su fin. El capitalismo esta globalizado desde el siglo XVI.

Cita:
Estoy de acuerdo que estamos subordinados y nadie se puede salir a esta dictadura capitalista de seguimiento único y el que quiera cambiar el sistema, se le sustituye como pasó con Yanis Varoufakis.
Capitalismo y Don dinero suele ser el mismo.


Siempre

Cita:
Que crees que es el problema actual de Cataluña, su reivindicación solo ha sido por dinero... el control del dinero.
No se ha hablado de educación, sanidad, ni siquiera de su idioma, solo quieren administrar el dinero y eso ya no es posible.. porque el dinero ya no es de ellos, ni los bancos ni nada, hoy P. J. Morgan te puede comprar hasta las bodegas de toda la Rioja.


Nadie te dice lo contrario. Cataluña se les va, porque abusaron demasiado de ese segmento de capital.

Cita:
Ya ha pasado con infinidad de productos españoles de origen, que han sido comprados por empresas francesas.


Debemos poner atención a la naturaleza de la crisis capitalista actual, pero ese es tema en otro hilo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: