solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La mediocridad sin enseñanza

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título: La mediocridad sin enseñanza
RobinGodFelow | | Invitado

Sin escuela

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Profe...

Encuentro de pésimo gusto su constante desprecio por Martis y por Tapatíonoble.

La gente sin educación universitaria NO SON mediocres, ni merecen sus hirientes burlas.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Todos sabemos que eso es lo que tu dices. Tu falacia es una insidia.

Ahora vamos al punto.

Tu menosprecias a los que estudian, te dan coraje.

Por mi parte Martis y Tapatío son mis amigos, no los menosprecio. Al querer atar navajas, los menosprecias tú. Afortunadamente ellos son inteligentes y saben lo que tú haces.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Por mi parte Martis y Tapatío son mis amigos, no los menosprecio.


Claro, ya lo sabemos. También recordamos que mientras Mirmidón no se atrevió a contradecirlo, usted también lo consideraba su amigo, hasta llegó a justificar salvajadas verdaderamente lamentables. Así igual, mientras Tapatío o Martis no se salgan del huacal, pueden respirar tranquilos que usted no traicionará su confianza y comenzará a hablar miērda de ellos sin derecho a réplica allá en su blog, donde usted ventila todas sus venganzas y amarguras. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Claro, ya lo sabemos. También recordamos que mientras Mirmidón no se atrevió a contradecirlo, usted también lo consideraba su amigo, hasta llegó a justificar salvajadas verdaderamente lamentables. Así igual, mientras Tapatío o Martis no se salgan del huacal, pueden respirar tranquilos que usted no traicionará su confianza y comenzará a hablar miērda de ellos sin derecho a réplica allá en su blog, donde usted ventila todas sus venganzas y amarguras.


Tienes mucha fantasía en tu mente y te enredas tu solo. No sigues la enseñanza de la navaja de Ockham. En lugar de ver con sencillez lo que sucede, te gusta amarrar navajas, confrontar a las personas.

Te has inventado una conspiración sobre mi supuesto control sobre las personas. En lugar de leer sencillamente lo que sucede en torno a las personas. Si tienes dos hipótesis, la más probable es la más sencilla.

Que hubo diferencias en algún momento o coincidencias y que en el curso o desarrollo de los acontecimientos hubo acercamientos y distanciamientos. Si lo explicaras de esa manera teniendo como referente los acontecimientos, es seguro que comprenderías los comportamientos humanos.

Pero no retuerces porque tienes conclusiones de antemano que quieres "probar". Hay que probar para ti que hay venganzas y amarguras, etc. Como hay que dar en el blanco, pintas el blanco una vez que disparaste la flecha.

No necesitas tratar de probar que soy malo, mediocre, etc. Ya lo supones y en lugar de verificar y mostrar evidencias, te gusta pre fabricar porque la realidad no se te acomoda.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

maiztro...juanmentiras, antes de se tu "amigo"...te decia la verdad.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Gordo, nadie te disputa tu foro. No te preocupes.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
No necesitas tratar de probar que soy malo, mediocre, etc. 


Claro que NADA hay que probar:

Para constatar su mediocridad tenemos los videos que usted mismo postea, mientras que su maldad es obvia cuando vemos su mirada desquiciada de joto bravo.

Los ojos son la ventana del alma, profe, y los suyos, reflejan un alma atormentada y miserable.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo mas bien lo veo como que te quiere mucho...y agradece cada comentario en sus silencios..

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:

Claro que NADA hay que probar:


Las creencias y las fantasías son producto de la mente de cada quién. Yo no me siento aludido

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
...yo mas bien lo veo como que te quiere mucho...y agradece cada comentario en sus silencios..


No me siento aludido, es decir me vale mama lo que diga

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Lo que leo son fantasías en torno a mi

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Profe, todos vimos su enferma mirada de joto bravo, y mucha gente ha leído la rabia con que usted habla encerrado como loco de Tapatíos.com allá en su blog.

Aunque se enchine las pestañas, la verdadera esencia de su alma es e v i d e n t e . . .

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Claro, ya lo sabemos. También recordamos que mientras Mirmidón no se atrevió a contradecirlo, usted también lo consideraba su amigo, hasta llegó a justificar salvajadas verdaderamente lamentables.

Vigo, Vigo...

Me extraña que en vez de dejar salir al hombre que hay en tí, te dediques a soltar al niño para que juegue a ser infante... Brrrrrr.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
maiztro...juanmentiras, antes de se tu "amigo"...te decia la verdad.

Y ahí va Valentín "el incendiario", metiendo leña al fuego para tener al foro calentito...

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: