solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Desde la Izquierda mexicana

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título: Desde la Izquierda mexicana
RobinGodFelow | | Invitado

La confesión de parte. El cholo es panista y se le va la candidata. Bien la derecha siempre se le vio en sus planteamientos. Su correligionario, Mudochi

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Todo lo politizas. Estás mal de la cabeza.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La candidatura a la Presidencia ¿No es política? Por lo visto de lo que careces es de lógica formal.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobin:

A mí me parecieron acertadas tres decisiones democráticas:

a) Peña Nieto en la Presidencia

b) Mancera en la capital

c) Monreal en la Delegación Cuauhtémoc

Los tres pertenecen a diferentes grupos, y los tres presenten serias deficiencias, pero eran las mejores opciones. Sus rivales eran peores.

Eso es lo que te falta a ti: tener más flexibilidad mental y dejar de fanatizarte por izquierdas y derechas.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Lo que tienes es una enorme confusión.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobin:

Lo que tienes tú es fanatismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El burro hablando de orejas.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

De hecho el profe acá vino a decir que en su momento votó por Fox con tal de sacar de Los Pinos al PRI.

Supongo que le pareció el menos peor de los candidatos, como luego le pareció igual el peje atarantado, a quien acá igual se cansó de promover.

Del mismo modo, otras personas ahora votaremos por doña Margarita, porque de acuerdo a nuestros valores nos parece lo menos miėrda que el país ofrece.

El profe debería tomarse un par de días lejos del foro. No sé, yo lo veo ahora sí chocheando. what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado



frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
De hecho el profe acá vino a decir que en su momento votó por Fox con tal de sacar de Los Pinos al PRI.

Supongo que le pareció el menos peor de los candidatos, como luego le pareció igual el peje atarantado, a quien acá igual se cansó de promover.


Supones mal. 2000 fue el momento de oportunidad para iniciar un proceso de transición que culminara con un régimen democrático. Es 2000 y luego 2006, la gran oportunidad histórica de la sociedad mexicana. Un régimen de alternancia electoral que nunca ha existido en el país. Fox y el PAN traicionaron ese compromiso.

Cita:
Del mismo modo, otras personas ahora votaremos por doña Margarita, porque de acuerdo a nuestros valores nos parece lo menos miėrda que el país ofrece.


Lo único que reflejas es un enorme desconocimiento de lo que ha pasado, de lo que significó el gobierno de Calderón y de sus ambiciones personales corruptas. Se ve que no dimensionas los 260 mil muertos en su gobierno y la liquidación del proyecto nacional.

Cita:
El profe debería tomarse un par de días lejos del foro. No sé, yo lo veo ahora sí chocheando.


Eres un diletante que no entiende al país. Por eso sales con la tontería de apoyar a la Sra. Calderón dizque por sus valores.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

AMLO

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Eres un diletante que no entiende al país. Por eso sales con la tontería de apoyar a la Sra. Calderón dizque por sus valores.


Doña Margarita es la gran oportunidad histórica de la sociedad mexicana. Un régimen de alternancia electoral que nunca ha existido en el país.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
AMLO


Lo único que refleja votar por el peje atarantado es un enorme desconocimiento de lo que ha pasado y de sus ambiciones personales y corruptas.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Lo único que refleja votar por el peje atarantado es un enorme desconocimiento de lo que ha pasado y de sus ambiciones personales y corruptas.


Por lo que te he leído y los juicios simplones que haces en materia de lo que es MORENA y quién es AMLO, me explico porque votas por Margarita Zavala y tu concepto panista de la política. Si fueras congruente, en Estados Unidos votaste por TRUMP y los republicanos.

¿Sabes que el PAN es un partido de la democracia cristiana? Y qué los valores de Margarita Zavala los aprendió en el Colegio Asunción. No creo que esta señora se haya alejado un ápice de su catolicismo conservador.

¿Valores? ¿Y te dices Ateo?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: