solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

jajajajaja Todavía recuerdo al Tin Tin cuando nos deleitaba con comentarios.

Me comí un rico menudo....
Voy por unas tostadas de pata... y un monto de cosas.

jajajajajajaj

Ahora se atreve a criticar lo que comen los demás, en su momento le tocó a Martha y ahora a Robin.

"El burro hablando de orejas"

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En efecto, se retrata del pecho para arriba, del cuello para arriba. Y luego anda criticando a los demás.

Lo que es criticable, es que hay una cultura de odio por las diferencias del cuerpo. Ahora resulta que pueden discriminar a los gordos.

Una plaga que parece invadir a los Estados Unidos, nosotros no la queremos en México

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Me comí un rico menudo.... 
Voy por unas tostadas de pata...


Mientras sea el 25-30% de esa sentada, esto y las cazuelas grasientas del perro del profe no debería representar ningún problema.

El meollo es cuando el profe traga como marrano y luego se echa 3 fresas como botana. A eso es a lo que hay que darle patadas sin compasión.

Profe:

Cómase un jitomate entero, una taza de zanahorias, un plátano y diez fresas. LUEGO un taco de sus cazuelas grasientas.

Sorry, ya no tengo títeres más burdos...

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Mientras sea el 25-30% de esa sentada, esto y las cazuelas grasientas del perro del profe no debería representar ningún problema.


Lo que deberías hacer es vivir tu vida, dedicarte a tu modo de vida sin pontificar y andar predicando de una manera grosera e impertinente. Debes dedicarte a tus asuntos y dejar de meterte en lo que no te importa.

Cita:
El meollo es cuando el profe traga como marrano y luego se echa 3 fresas como botana. A eso es a lo que hay que darle patadas sin compasión.


No vives conmigo, no sabes como como ni que como, es más ni te importa. Has creado un mito ad nauseam que repites y repites. Ya hasta tu te lo crees. Lo pertinente, lo educado es simplemente respetar a los demás, te pareces a la mujer del vídeo.

Cita:
Profe:

Cómase un jitomate entero, una taza de zanahorias, un plátano y diez fresas. LUEGO un taco de sus cazuelas grasientas.

Sorry, ya no tengo títeres más burdos...


Yo me como, me preparo, decido lo que se me hincha la gana. Lo que tu pienses no me importa en lo más mínimo. No sabes más que pretender tener la verdad en todo, creerte nutriólogo y dietista, cuando en realidad no eres nada de eso.

No me importaría si no estuvieses afirmando tonterías de la cultura mexicana porque te sientes superior, porque crees que tu modo de vida es la verdad absoluta. Eso es exactamente lo que no has entendido. Vives de falacias y de mitos.

Haz lo que quieras, pero respeta a los demás maese.

Dejate de hipocrecías condenando a los que no te caen bien y ocultando que te contradices cuando abordas el caso de Mudochi, Valentín o el señor Raúl.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Profe...

No sea necio.

¿No le da vergüenza parecer cerdo de engorda?

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tu mito es creerte el sumo sacerdote de la nutrición.

Puedes recomendar, decir coman esto.

Tu problema se llama soberbia. Y por cierto acompañada de necedad.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Sí, sí.

Pero usted , su físico, es repugnante y desastroso.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ja, ja, ja Mitómano, ¿crees que con tus insultos amedrentas?

Haz creado un mito en tu imaginación. Yo te he comprobado muchas veces que lo que dices es falso.

Pues bien ¿por qué no le dices a Mudochi que su físico es repugnante y desastroso; él esta más gordo que yo.

¿Por qué no le dices a Valentín que su físico es repugnante y desastroso? Porque Valentín te apoya.

Bien, entonces construyes falacias incongruentes, basadas en emociones. T

Tu intolerancia hacia cuerpos distintos basa un problema más de fondo. Ya se han visto varias veces y en varias facetas tu intolerancia y discriminación. Ocultas en un discurso de salud una doble discriminación. La discriminación contra los mexicanos, una vez más y tu discriminación contra las personas gordas.


Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Haz creado un mito en tu imaginación. Yo te he comprobado muchas veces que lo que dices es falso. 


Bueno, pues los videos que USTED MISMO ha posteado muestran a un viejito guango desparramado de manteca. Tiene cuerpo de la señora de las quesadillas y además, también usted mismo ha subido fotos de las cazuelas grasientas del perro que gusta atascarse.

Yo reporto y critico basado en lo que usted viene y nos platica... nada más.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Naaa

Tu eres un infante decrépito

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

Agradezco el comentario de SILUETA, acepto que sigo comiendo un poco de todo...pretendo en el futuro mejorar mi alimentacion...evitar tanto carbohidrato, grasas saturadas y reducir las proteinas animales...tambien al maixtro, presiento que tambien le agradece a Don Vigor.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
pretendo en el futuro mejorar mi alimentacion...evitar tanto carbohidrato, grasas saturadas y reducir las proteinas animales...


Muchos mexicanos, la gran mayoría por desgracia, nos enfrentamos a retos formidables aún y con nuestras mejores intenciones por delante para llevar a cabo lo que con toda honestidad y aplomo comparte Valentín.

Para empezar, en cada pųta esquina hay un changarro de fritangas, y si no, una señora pasa vendiéndolas casa por casa en la tardecita. Luego están las burlas y la carrilla de los amigos y la familia: "ay sí wey, a poco te quieres poner mamey o qué? Andale hombre, echate un taquito". frown.gif En seguida viene la desinformación más rancia y hasta criminal a veces, pasando por el ejército de cabrønes que nos quieren VENDER pendėjåda y media hasta como el profe cree, que "uno se vuelve gay si comenzamos a cuidar nuestro cuerpo".

Ya ni hablar que en español, inclusive entre profesionistas médicos, existe una garrafal ignorancia de los conceptos más básicos. frown.gif

Cuando el profe dice que su doctor le asegura que "está de poca mama en TODO", yo le creo, en verdad, estoy convencido que su médico no sabe NPM de nutrición ni BMI ni la mitad de un camote.

Ahora que si uno torea a la señora de las quesadillas, ignora las risotadas de los amigotes, evitamos la mièřda de la tele y buscamos información honesta y científica, entonces ya casi el resto es de bajadita:

Nos conseguimos un buen par de bolsas del mandado de la abuelita, nos las traemos retacadas de las frutas y verduras que más nos gusten del mercado, y cada 4 horas nos medio llenamos el estómago con ellas, AGREGANDO claro un par de taquitos de nuestros antojos más queridos. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Muchos mexicanos, la gran mayoría por desgracia, nos enfrentamos a retos formidables aún y con nuestras mejores intenciones por delante para llevar a cabo lo que con toda honestidad y aplomo comparte Valentín.


Algún mexiconorteamericano teje fantasías en su cabeza. Cuando los estudios en torno a la obesidad requiere enormes recursos para su determinación aproximada. El cholo hace cuentas alegres y ya determinó sin estudio alguno las causas de la obesidad,

Tiene algunos retos que resolver. ¿Por qué la obesidad en algunos sectores se disparó, si la cultura culinaria mexicana tiene siglos? No ha de ser entonces la comida criolla que se come en el país a diario, que por cierto no son tacos. La carne se consume desde la colonia y no existía la obesidad como se manifiesta ahora.. Así que el factor cultura culinaria no debe ser la causa.

Cita:
Para empezar, en cada pųta esquina hay un changarro de fritangas, y si no, una señora pasa vendiéndolas casa por casa en la tardecita. Luego están las burlas y la carrilla de los amigos y la familia: "ay sí wey, a poco te quieres poner mamey o qué? Andale hombre, echate un taquito". frown.gif


¿Quién de ustedes amigos mexicanos come tacos todos los días? Además que los tacos no son todos de carne, infórmese usted. Frijol, Papa, Queso, ¿Es carne? Muchos mexicanos ni siquiera comen carne en semanas. ¿Eso lo sabrá el nutrista? La carne es muy cara para las zonas pobres. Hasta hay un dicho que dice, el pobre no tiene para carne y cuando tiene es vigilia. Las causas de la obesidad no son sólo la comida, sino el stress de vida. El baquetón de santa Cruz no trabaja. ¿Sabrá que los obreros suelen trabajar 14 horas diarias? ¿Cuánto trabajará este señor que tiene tiempo para dar recetas veganas y para hacer musculo en el Gym? No creo que trabaje las horas promedio que trabaja un mexicano.

Cita:
En seguida viene la desinformación más rancia y hasta criminal a veces, pasando por el ejército de cabrønes que nos quieren VENDER pendėjåda y media hasta como el profe cree, que "uno se vuelve gay si comenzamos a cuidar nuestro cuerpo".


A mi no me importa si alguien se vuelve gay o no, para mi la diversidad s*xual es algo normal y hasta común. El problema de este cuate es que se le salen expresiones que dejan ver sus orientaciones s*xual. Lo malo no es eso, sino su obsesión porque todo el mundo tenga sus gustos, sus orientaciones, su modo de vida. Cuando no es así, entonces somos unos puercos, es asquerosa nuestra comida mexicana ¿Qué le pasa a este güey?

Cita:
Ya ni hablar que en español, inclusive entre profesionistas médicos, existe una garrafal ignorancia de los conceptos más básicos.


Seguramente el egresado de verdugo High School posé las bases médicas suficientes. Su arrogancia es tremenda.

Cita:
Cuando el profe dice que su doctor le asegura que "está de poca mama en TODO", yo le creo, en verdad, estoy convencido que su médico no sabe NPM de nutrición ni BMI ni la mitad de un camote.


Ni necesita tener las obsesiones del cholo. Para eso hay análisis clínicos y exámenes médicos. Pero volvemos a dos cosas:

1. ¿Le importa mi salud, o es que le gusta joder? es más bien lo segundo. La descalificación es el trasfondo de su discurso.

2. Sus complejos siempre le hacen obsesionarse por dos cosas: Descalificar a los mexicanos y decir que su padre se murió por cosas así. ¿Nosotros tenemos la culpa?

Cita:
Ahora que si uno torea a la señora de las quesadillas, ignora las risotadas de los amigotes, evitamos la mièřda de la tele y buscamos información honesta y científica, entonces ya casi el resto es de bajadita:


Los científicos mexicanos comen quesadillas. ¿A qué no sabía? Todo depende siempre de la cantidad, de qué son y si son asadas o se fríen en aceite. Hay quesadillas asadas, ¿Sabía usted sabelotodo? Pero además las quesadilla no se comen todos los días ¿Lo sabía usted? La base de la comida cotidiana de los mexicanos tiene que ver con tres movimientos: Sopa, arroz y guisado. El guisado puede ser de verduras ¿Sabía usted, sabelotodo? Se ve que no conoce la comida de las fondas.

Cita:
Nos conseguimos un buen par de bolsas del mandado de la abuelita, nos las traemos retacadas de las frutas y verduras que más nos gusten del mercado, y cada 4 horas nos medio llenamos el estómago con ellas, AGREGANDO claro un par de taquitos de nuestros antojos más queridos.


Eres un gringo que crees que nuestra comida es taco bell, ya c... ya bajale de huevos. La obesidad es un fenómeno más complejo de lo que te imaginas. Por cierto el sobrepeso, no es considerado médicamente obesidad. Hay que cuidarse, eso quiere decir que hay que hacer ejercicio, comer moderadamente y variadamente. No te necesitamos a ti para seguir esas instrucciones, señor sabelotodo.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
La base de la comida cotidiana de los mexicanos tiene que ver con tres movimientos: Sopa, arroz y guisado.


Exacto: fritangas y harinas vacías.

Las sopas para empezar, hechas de harinas refinadas, CERO FIBRA

El arroz, como se come en México, refrito/dorado, y CERO FIBRA.

Los guisados... MAZACOTES, viles cazuelas del perro, CERO FIBRA igual. Un mexicano típicamente consume de CERO a 10 gramos de fibra, (por los frijoles) cuando deberíamos comer TREINTA, más o menos.

El mexicano promedio no consume cereales INTEGRALES, pan de trigo ENTERO, "brown rice" ni el suficiente número de frutas diarias, y las pocas verduras que consume las ahoga en mazacotes guisados, fritos o en proporción negativa a las porciones recomendadas.

¿Cómo se puede poner este señor a DISCUTIR de nutrición, porciones y vainas relacionadas cuando ES UN CERDO REPUGNANTE DESPARRAMADO DE MANTECA?

A ver, ¿QUÉ PORCENTAJE de lo que comió hoy fueron frutas, cereales y verduras frescas?

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Exacto: fritangas y harinas vacías.

Las sopas para empezar, hechas de harinas refinadas, CERO FIBRA


No carnal, estás equivocado. Tu sólo te refieres a la sopa de pasta. No toda la sopa es de pasta, estas son sólo una variedad.

Como sopas tienes la poblana que esta hecha de rajas, el consomé que lleva verduras, la sopa juliana que lleva verduras, el caldo xochitl que lleva verduras, la sopa de frijol (el frijol es una verdura ¿verdad?, el caldo azteca que también tiene verduras y el caldo tlapeño que también lleva verdura. Las cremas no son de carne, lo tienes de zanahoria, de tomate, de champiñón sólo por mencionar algunos.

Cita:
El arroz, como se come en México, refrito/dorado, y CERO FIBRA.


Como se come en españa carnal, aquí hay muchos tipos de arroz. Blanco, rosa (con jitomate) y también saben hacer el verde y el amarillo. Pero, para tu información, la comida mexicana ha incorporado hace mucho tiempo el gohan, o arroz hervido japonés que comen cientos de jóvenes. Si no el Yaquimeshi. Si quieres comer fibra, la tortilla es fibra, y también hay sopa de tortilla carnal.

Pero en el segundo tiempo puedes comer arroz o pedir ensalada. En México también hay ensaladas, como la cesar que es de origen mexicano y una variedad inmensa de las misas a las que les combinan queso feta, naranjas, bayas y hasta hojas de jamaica.

Cita:
Los guisados... MAZACOTES, viles cazuelas del perro, CERO FIBRA igual. Un mexicano típicamente consume de CERO a 10 gramos de fibra, (por los frijoles) cuando deberíamos comer TREINTA, más o menos.


Pareces el chico all bran, chico kellogs, ja, ja Los guisados carnal son muy variados Calabacitas rellenas de muchas cosas, atún, crema, queso. Jitomate con atún. ¿Sabes lo que son las tortitas de papa? Una carne asada no tiene tanta grasa como supones, además que hay lugares donde te sirven filete de pescado. Pollo con muchas cosas, no necesariamente grasa. Pollo en salsa de cacahuate, en pepita, en pipián, en mole. Puede ser una pechuga asada a la plancha. Como guisado te pueden dar guanzontles que son verduras o verdolagas en salsa verde.

No se si notes que lo que propones es demasiado pobre, culinariamente hablando. Hasta las frutas se pueden mejorar.

Cita:
El mexicano promedio no consume cereales INTEGRALES, pan de trigo ENTERO, ni el suficiente número de frutas diarias, y las pocas verduras que consume las ahoga en mazacotes guisados, fritos o en proporción negativa a las porciones recomendadas.


Ya te he demostrado que tu promedio no comprende la dispersión en el país. Así que tus promedios jamás son representativos. Hoy se cocina con menos harinas refinadas y harinas más integrales que traen la cáscara del trigo. se agrega la cáscara a muchas cosas, las papas, los pepinos, etc. Lo que nos dices no es novedad. Creo que no conoces el país y sus cambios.

Cita:
¿Cómo se puede poner este señor a DISCUTIR de nutrición, porciones y vainas relacionadas cuando ES UN CERDO REPUGNANTE DESPARRAMADO DE MANTECA?


Una falacia ad hominem Una persona obesa puede saber más que tu de nutrición. El conocimiento de los alimentos no tiene que ser por el requisito de la delgadez corporal, eso es falso. Los conocimientos de nutrición se estudian en México en las Universidades. Por eso sé que tu hablas de todo eso y sin embargo no tienes las bases científicas.

Tu te pareces a la chica repugnante del vídeo. Racista, maltratador, discriminador. Lo que nos ofreces en realidad no proviene sino de lecturas de revistas de divulgación. Y como te he dicho, es sólo una visión de las cosas. No la verdad absoluta.

Cita:
A ver, ¿QUÉ PORCENTAJE de lo que comió hoy fueron frutas, cereales y verduras frescas?


Más del 60 %

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: