solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Ene 17 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
El único ridículo que veo es el que hacía el viejo Alonzo Romero. Cada vez que lo leo observo que no conocía las religiones antiguas, ni su funcionamiento. También observo que reducía el problema de Dios a un círculo binario falso/verdadero.


Aunque me plagia, tratando de copiar mis palabras para tratar de revertir mis planteamientos, es curioso que le sale el tiro por la culata.

Mi abuelo, que es al que le quieres adjudicar ideas que van hacia ti, era un experto en religiones antiguas. Miembro del Colegio Nacional y de la Sociedad mexicana de geografía y estadística, era un orientalista que escribió varios libros sobre Japón, La India y sobre el pensamiento oriental.

A diferencia tuya, no reducía su pensamiento a un binario. Tú, y todos te hemos leído, escribes considerando que los creyentes son unos imbéciles. Aunque puedo coincidir en que no hay creador, o entidad omnipotente, creer que las relgiones se reducen a Dios es producto sólo de un pensamiento vulgar y básico como el tuyo.

Yo puedo confluir en que Dios no existe. Pero no puedo aceptar tus visiones mecánicas, burdas, ignorantes hablando petulantemente de lo que desconoces.

Cita:
Mientras sacaba conjeturas que no comprenden bien el problema cultural, Miguel Alonzo Romero reducía sus diatribas a "los creyentes son unos tontos porque creen en deidades mágicas". Pero no lograba explicar más allá de la imbecilidad de la gente, las creencias.


Así como no lees más que títulos y solapas, no lees libros clásicos completos. Hablas de lo que ignoras. Para descalificar un pensamiento, para refutarlo, tendrías que empezar por leerlo. Lo que se ve, es que eres un pobre mamarracho. Un sabelotodo don nadie.

Cita:
Pienso que es un[a] visión vulgar, grosera, primitiva de pensar el problema de las religiones.


Tu pensamiento, desde luego. Te sientes muy listo, te presentas como un sabelotodo, hablas de lo que desconoces y eres demasiado básico para juzgar cosas complejas. Eres divertido, el bufón de cualquier intelectual.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: