solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
la victoria de la razón sólo puede ser la victoria de los que razonan.

Bertold brecht

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es claro que en el foro no se sigue la intención realmente de debate, por lo menos no pasan algunos este esquema:



No se pasa de la primera y la segunda pregunta.

No hay debate porque no existe una intención real de nutrirse y cambiar.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
¿Si un argumento demostrara que el veganismo NO ES PERJUDICIAL, cambiaría su forma de pensar y dejaría de comer cadáveres por el resto de su vida?


La respuesta correcta, racional es:

Si me demostraran que el veganismo es el único camino saludable y todas las demás formas de comer son nocivas, en efecto reconocería que el veganismo es la única vía saludable.

De esta forma no me negaría a cambiar mi punto de vista y no tengo el miedo racional a ello.

¿Es algo tan difícil? Lo que no ha entendido Oscar, es que para él se ha constituido un dogma y le cuesta un trabajo inmenso reconocer el supuesto contrario.

Él no debate, él impone sus puntos de vista con él no hay discusión.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Cita:
Si me demostraran que el veganismo es el único camino saludable y todas las demás formas de comer son nocivas, en efecto reconocería que el veganismo es la única vía saludable.


Ahora el maestro Arturo, puerco y deshonesto como sólo él puede ser, MODIFICA su aseveración inicial, a saber, que el veganismo "DAÑA".


Nooo marrullero, respondí el supuesto que tú no te ateviste a responder. Yo no dije que el veganismo daña, eso lo dijiste tú que lo dije yo, lo que yo te pregunté fue, con manzanitas, ¿en el supuesto que te demostraran que el veganismo daña la salud, lo aceptarías?

Ve la idiotez que me respondes. Niegas cualquier posibilidad de que haya ese supuesto, porque tu no debates racionalmente, tu impones tu punto de vista. Ve:

Cita:
Bien, el veganismo NO DAÑA, y TAMPOCO es "el único camino saludable". El foro recuerda, fresca está la pintura aún, de mi tema SOBRE COMIDA SANA QUE NO REQUIERE DEL VEGANISMO, así que el maestro Arturo vaya, haga rollito, y a su abuelita más cercana, le retaque su SIDESTEPPING por donde mejor le entre.


Se emociona mucho, ja, ja, ja. El sólo ponerle una hipótesis le provoca a este señor las emociones más profundas y encontradas, tantas que insulta, cuando en el diálogo ahora nadie lo ha hecho. Así que en efecto, dudar de sus dogmas es un sidestepping que le entra hasta donde les conté

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
El veganismo NO DAÑA y se acabó.


¿Dónde nos quedamos en el esquema de la discusión?



¿Puedes concebir un argumento que cambie tu punto de vista sobre este asunto?

La respuesta del Rosca es:

Cita:
El veganismo NO DAÑA y se acabó.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Luego entonces:

Esto no es un debate Este señor no piensa hablar del asunto, lo que piensa hacer es evangelizarnos.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Chînga da mama con estos mexiquitos piojos...


La tuya en vinagre, ja, ja, ja, ja Gringo pontificador y pastor de rebaños.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
En su tema "Ateísmo", el maestro Arturo pontifica que "sólo se puede ser ateo si uno lee a Epicuro, Voltaire, y Marx".


AL parecer discute con su sombra. Mientras inventa y distorsiona. Conmigo no está discutiendo, habla solo.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado



Re expliquemos al Rosca este esquema:

Rosca declara: Yo soy ateo, porque no creo en la existencia de Dios. NIVEL CREENCIA.

Argumente porqué es ateo. No, no es necesario leer filosofía, tampoco entender problemas de metafísica, o de tradición atea en la historia. Soy Ateo, porque he leído a algunos autores contemporáneos como Sam Harris, Daniel C. Dennett, Richard Dawkins, Victor J. Stenger y Christopher Hitchens.

Bien, entonces usted, si no tiene argumentos para entender el ateísmo es lo que se llama ateísmo debil, porque su nivel esta en la creencia, es decir es un ateo implícito.

¿Por qué un ateo explícito es un ateo fuerte?

Sencillo, porque tienen bases, fundamentos y argumentación explícita. Aplicar el ateísmo entonces es mucho más sencillo que repetir autores y metáforas como aquella de que las creencias son homo sapiens aterrorizados por los elementos naturales.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
"Abandonar" a la mujer, así como "no hacerse responsable" de sus hijos implican que la mujer es un service desválido e inferior que sin el amparo del hombre NO ES NADA.


No, significa que el hombre en algunos casos es un ser irresponsable. Muchas de ellas terminan haciéndose cargo de los hijos y no sólo de su manutención, también de la educación, de sus riesgos, de su vida.

Cita:
Además, ¿no que muy calzonudas? ¿No que "mi cuerpo mi decisión"? ¿No que muy "leonas y luchonas"?


Ser mama, es su decisión, a ver, repite S e r m a d r e e s d e c i s i ó n d e la m u j e r. Y eso no implica que quién provoca su embarazo, no se haga responsable. ¿No que muy machito y sácale punta? Hombres y mujeres no sólo somos individuos separados, somos una comunidad. Cuando haces una pareja adquieres la responsabilidad de asumir las consecuencias de tener relaciones, de acompañarla a ella en sus decisiones. Por lo regular machitos, como tú se desentienden.

Cita:
Por cierto, las leonas reales son las que CAZAN Y PROVEEN para sus familias.


No somos felinos somos de una familia llamada homínidos, que somos gregarios y sociales. Que nos ayudamos hombres y mujeres en comunidades que se llaman sociedades. Cuando hay un conflicto con una mujer es porque no estás actuando en comunidad. Hazte responsable, baquetón, a ti porque te mantienen.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El Rosca dice que en su casa no son abortistas. Habría que hacer observación participante en su casa.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Rosquita tiene doble personalidad y discute consigo mismo.

Su dilema es si un embrión es una muela o no. No, un embrión no es como una muela. Pues entonces...

¿Por qué si la muela contiene todo nuestro ADN, no debemos considerarlo como nuestro propio individuo? Es absurdo, es como si en el plano teórico la definición de individuo implicara que nos suicidamos porque nos sacamos una muela.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La doble cara de una confusión.

Ambos creen en la vida desde la concepción.

Uno dice que hay que castigar a quién "asesina" un embrión.

El otro dice que el castigo no inhibe el "delito".

Ambos, los hermanos de la concepción.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Los hermanos de Concha

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es curioso que se enrede y se utilicen cosas para tratar de confundir.

Se dijo que la capital se había visto afectada por lo saqueos solapados por el facebook. Falso, si hubo saqueos, pero no en la Ciudad, sino en el Estado de México y en el de Veracruz.

Rosca cree que se minimiza cuando se habla de donde fueron. No, se ubica el lugar en su justa dimensión.

La muerte de una señora, que por cierto conozco, pues vive cerca de mi casa, es atribuida al asesinato política para presentar la capital como caótica.

Eso lo dice un partidario del PRI-PAN. Por cierto, los que ocasionaron esa muerte a una simpatizante de MORENA fueron los perredistas del ex delegado Toledo, que ahora son los aliados del PAN.

Esto refuerza que el poder no quiere que AMLO y sus candidatos suban al poder y hasta mandan porros a disolver sus mítines.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
El maestro Arturo NO PUEDE dejar de mencionar a la familia...


Mas bien es al revés, ¿No?

Los hermanos concha no han dejado de hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Usted volvió, haciéndose el gracioso con Morocha.

Tan sencillo como que borre el comentario, y yo entonces borraré el título de mi basura.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: