solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

mujer que prueba mujer

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título: mujer que prueba mujer
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

En otro post, lei de dos hombres que dicen que una mujer que tiene s*xo con otra mujer...ya no la complacen los hombres?

Sera cierto esto? Yo difiero...una cosa es ser hetero, otra homo y otra muy diferente, bi s*xual

Que opinan ustedes chicas?


Ultima edición por iamunguia el Oct 04 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Algo parecido comenté, pero sin matizar, hay que entender que hay mujeres que son clítorianas y no sienten placer por la v*** y pasa desapercibido por algunas parejas, porque el hombre es un cabestro y la mujer una ignorante, si se dan esas dos fases es fácil que una lesbiana haga reventar de placer a una mujer clitoriana por tener ese placer sin experimentar, , no obstante hay hombres que son expertos en la mastur*ón del clítoris, donde puede dejar en evidencia a cualquier lesbiana con experiencia.

Yo soy experto en mastur*ón clitoriana, no creo que una lesbiana sepa mas que yo de cómo buscar la glándula del placer ese que también le llaman punto G.

Son años de mastur* para hacer placer indefinido, tengo hasta la experiencia de porfiar con una lesbiana de cómo excitar el clítoris y saber cuando está a punto de descargar toda la contención s*xual, que hasta accedió a que la diera tal placer. Lo conseguí, pero fue tan ignorante que no entendió las postura que ha hice posar, y todavía me sigue diciendo que como fui capaz de excitar de tal forma el clítoris..
Así que el asunto está también en buscar una postura que puede influir mucho en la excitación del clítoris,. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2017    Título:
LAYLA | | Invitado

Difiero en eso de mujer que prueba mujer ya no quiere vato.

Puedes tener curiosidad por experimentar cosas nuevas, o tener preferencias guardadas por pena, o porque no sabes como salir de closet. Tambien hay quien solo lo hace por ver que se siente o mero desmadre. De eso depende si pruebas y repites o sigues de lado.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2017    Título: HOLA
NOWHERE MAN | | Invitado

PUES YO CON LAS MAS DE 20 MUJERES QUE HE TENIDO RELACIONES s*xual, NINGUNA SE ME QUJADO POR FALTA DE PLACER , SERA QUE ME GUSTA QUE LA MUJER TAMTIEN DISFRUTE DE ESTE

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2017    Título: Chale
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Hombres, ubíquense... específicamente pregunte a las damas su opinión. Ustedes son batos y aunque se sientan los dioses del s*xo, nunca podrán opinar como mujer

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2017    Título:
LAYLA | | Invitado

Jajaja me encantas ia, pero si es cierto, por más expertos que se crean, la pregunta fue para las niñas.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hombres, ubíquense... específicamente pregunte a las damas su opinión. Ustedes son batos y aunque se sientan los dioses del s*xo, nunca podrán opinar como mujer
Las chicas no entran de lleno a opinar, salen por peteneras, aunque quizás sea porque si opinan con certeza, es que ya han probado mujer.

“Lo mejor es que pidas opinión a una lesbiana experimentada”.

Aunque lo mismo no te hace falta especificar quien ha de opinar, ya que al ser un foro libre, entrara a opinar cualquiera que le venga en gana.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2017    Título: CHICA BICURIOSA!!!
princess | | Invitado

MMM difiero la verdad esa es una gran mentira algunas mujeres solo probamos x curiosas no por que seamos lesbianas y las caricias entre chicas son uff de lo mas delicioso pero no ay como terminar el climax con un buen macho e tenido algunas experiencias con algunas chicas hermosas y la paso riquisimo pero eso no me ase lesbiana o dejar de querer ami hombre de echo me considero bicuriosa ya que disfruto tanto de un buen macho como de una linda chica, no se confundan hombres la mujeres lesbianas nacen no se acen ok atte chica bicuriosa jejeje super experta en el tema ..

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Layla...princess...gracias por su valiosa opinion en el tema!! eusa_clap.gif

Algo asi me imaginaba, no por probar o curiosear...te quedas estacionada en ese rollo

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
MMM difiero la verdad esa es una gran mentira algunas mujeres solo probamos x curiosas no por que seamos lesbianas y las caricias entre chicas son uff de lo mas delicioso pero no ay como terminar el climax con un buen macho e tenido algunas experiencias con algunas chicas hermosas y la paso riquisimo pero eso no me ase lesbiana o dejar de querer ami hombre de echo me considero bicuriosa ya que disfruto tanto de un buen macho como de una linda chica, no se confundan hombres la mujeres lesbianas nacen no se acen ok atte chica bicuriosa jejeje super experta en el tema ..


Estas hablando de bi.se.xu.ali.dad, que es una practica común tanto en hombres como en mujeres.
Si es como comentas, se define como bi.se.xu.al.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2017    Título:
verdugo | | Invitado

¡Por cierto! No entiendo como en este foro de s*xual esté vetada la palabra bi.se.xu.al.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2017    Título:
verdugo | | Invitado

¡Coño! También sale vetada la de se.xu.ali.dad.. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2017    Título: chistoso
kariñosa_si | | Invitado

se veta la de s*xual y la de coño no, jajaja

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: