solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Acaso el que un pueblo, de la manera más pacífica y democrática posible, quiera dirigir su propio futuro sin ingerencias de aquellos que SI CREEN SER EL OMBLIGO DEL MUNDO, es pretender demasiado...?


Sin dejar de lado que aquellos que SI CREEN SER EL OMBLIGO DEL MUNDO tienen el ombligo bastante mal lavado, por no decir que lo utilizan para acumular caca.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Los austríacos crian canguros, y son los campeones del boomerang

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Y muchas veces la tienen en el cerebro

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

http://www.eldiario.es/zonacritica/discurso-guerra_6_693340697.html

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Para no importarte la cosa, me da la impresión que actúas mucho de la manera que hacen algunos madrileños que si viven de los demás...


Vivo de una pensión contributiva, o sea, me he auto-subvencionado, te has confundido con los corruptos que te han gobernado (Jordi Pujol y compañía) te diré que aparte de pagarlos se quedaban con el 3% jejeje y ahora esos piden la independencia, acaso no es un despropósito que CIU la corrupta ha cambiado de nombre por corrupta y hoy se hace llamar PDeCAT y pide independencia porque dice que roba España.. jajajajaja me descojono, así que hablas con los que te han robado, que yo soy un modesto Auto-subvencionado.
Estoy con un referéndum pactado, pero me haces una crítica, como si no supiera el tejemaneje del asunto,


Cita:
¿Acaso el que un pueblo, de la manera más pacífica y democrática posible, quiera dirigir su propio futuro sin ingerencias de aquellos que SI CREEN SER EL OMBLIGO DEL MUNDO, es pretender demasiado...?

No dudo que los que fueron a votar son muy pacíficos y la policía nacional como la Guardia Civil se han portado como la época de Franco, eso no deja, que el referéndum haya sido un paripé sin garantías, y lo sigo creyendo.
Otra cosa es que hasta me alegre que se haya puesto en las cuerdas a un presidente que no tiene ni zorra idea que hacer y admiro la organización de cómo reivindicar lo que consideráis justo, pero no me vendas la moto de que se ajusta la independencia a unas elecciones medianamente democráticas, donde hay pueblos que salen mas papeletas que censados.
Habla con el llorón de Olbiol, que ese es catalán.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El centro del debate es, más allá de Madrid, el derecho que los catalanes tienen de decidir su destino. Yo apoyo desde luego el derecho de Cataluña.


Ese derecho estamos muchos españoles de acuerdo, y como se que te gusta PODEMOS y su candidatura Unidos Podemos, Pablo Iglesias está desde un principio con un referéndum pactado, modelo Canadá con Quebec o Reino Unido con Escocia, no con esa m.. de referéndum inventado por un engendro de fuerzas políticas por ser dispares en ideología y dirigido por la derecha catalana la que hoy se hace llamar PDeCAT.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
http://www.eldiario.es/zonacritica/discurso-guerra_6_693340697.html

Este discurso era muy de esperar cuando uno piensa que a su padre lo puso el dictador Franco por dedo, y que ahora tenemos dos Reis y dos Reinas... y todos de la derecha de hace un siglo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Jaja... Verdugo. Estás hablando de un Referendum pactado como si Cataluña no llevara años intentándolo y que ni una sola vez han sido invitados para hablar de ello... (rio por no llorar).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La propuesta de Pablo Iglesias

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Resulta que en Bruxelles los que nos tendrían que defender, en una mayoría aplastante son de derechas, con lo cual, hasta el más tonto puede darse cuenta que poca ayuda vendrá de ahí.

Y como hasta ahora han tenido al Pueblo muy bien dominado, les debe entrar dolor de estómago sólo de pensar que si Catalunya se saliera con la suya, fácilmente se podría producir un efecto dominó que hiciera cambiar el signo de los gobiernos en el viejo continente...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Jaja... Verdugo. Estás hablando de un Referendum pactado como si Cataluña no llevara años intentándolo y que ni una sola vez han sido invitados para hablar de ello... (rio por no llorar).


Yo también me parto de Risa, lo que está claro que con el PP no vais a conseguir nada y que yo sepa, gobierna el PP.
No se dan las condiciones por eso creo que habéis escogido un mal momento

No se te olvide que el mentor de Rajoy fue Manuel Fraga Iribarne, franquista con delitos sospechosos de Lesa Humanidad, de momento va el ejército a Cataluña.

Que salga el pueblo a la calle es lo mas democrático que conozco, pero un referéndum decente hay unas normas establecidas para que tengáis apoyo incluso internacional y conste que soy partidario a la desobediencia civil en unos supuestos, por eso veo correcto la presión de los que se manifiestas, pero en el referéndum chapucero no comparto.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
por eso veo correcto la presión de los que se manifiestas, pero en el referéndum chapucero no comparto.

El Referendum chapucero (como dices) se ha hecho con todas las garantías democráticas del pueblo para el pueblo, y del gobierno de la Generalitat.

Es obvio (tal como está sucediéndo), que los que no han querido escuchar durante años, y que tan solo en el 2016 se gastaron 70 millones de Euros comprando la tergiversación y desinformación (aparte de muchas mentiras) de los medios de comunicación, no van a aceptar que se les quite la sabrosa ubre catalana de la boca...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Estoy a favor de Espana...

No le den un centimo de tierra a estos commies/hippies...!!!


Se pueden independizar si una mayoría así lo decide, pero el referéndum que han hecho es el modelo de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

Olvídate de tierra y pamplinas, porque si así fuera, históricamente los catalanes son Aragonés y participes en lo que es España, ellos han participado en lo que es España.
El nombre de España viene con la unión de Castilla y Aragón con la unión de una tal Isabel y un tal Fernando.. te suena.. Los Reyes Católicos.


Cita:
ARRIBA ESPAÑA...!!!


Esto es una consigna franquista, podría decir claro y alto que esta consigna me da asco.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

El Referendum chapucero (como dices) se ha hecho con todas las garantías democráticas del pueblo para el pueblo, y del gobierno de la Generalitat.


Te cuento, estoy muy de acuerdo con la movilización, habéis demostrando tener dos cojones que hasta la policía se ha cagado por las patas abajo, pero no hables de garantías democráticas, cuando el recuento ha salido más votos que lo censado

Es tan chapucero ese referéndum que no ha habéis sabido ni siquiera manipular los resultados para que no salieran mas votos que el censo.



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero no hables de garantías democráticas, cuando el recuento ha salido más votos que lo censado

Si hubieras cogido el coche y dado unas cuantas vueltas este día por pueblos pequeños y medianos de Catalunya, te habrías dado cuenta que las casas estaban vacías porque todo el mundo se encontraba delante de los locales preparados para votar, a la vez que esperando que la guardia civil y la policía nacional viniera a por las urnas, sin que antes emplearan toda su violencia pegando duro a los ancianos y no tan ancianos...

Lo que visteis en TV, no era más que la farsa que se montaron para hacer creer a todo el resto de España lo que a ellos les interesaba (como siempre).

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: