solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 02 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tu empleado, el parásito vive de tus impuestos ese es TRUMP

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tu pagas impuestos TRUMP es tu empleado.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"UN MINUTO DE SILENCIO POR ESOS ESPAÑOLES BIPOLARES QUE ODIAN A LOS CATALANES PERO NO QUIEREN QUE SE VAYAN".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Precisamente, eso ya lo dije.
Y, entonces los pobres españoles tendrán que trabajar, porque los españoles que maman se las arreglarán para encontrar la otra teta.


Que Cataluña aporta mas que lo que recibe, es uno de los argumentos que los partidos independentistas han empleado para la propaganda separatista, que sea verdad es otra cosa distinta porque para echar números, habría que saber cuando han robado los ladrones que piden el separatismo, como es el PDeCAT. antigua CIU corrupta por llevarse el dinero de los catalanes y con echar la culpa de su mala gestión a otros, te lían está m.. de referéndum sin garantías.

Lo interesante son las movilizaciones que ha sobrepasado todo lo previsto y se calcula que al gobierno de Rajoy políticamente le viene muy bien por la subida del votos nacionalista y así no se habla de la corrupción del Partido Popular ni la del Cataluña implicada CIU hoy PDeCAT ... mucho hablar de dinero del estado, pero nada de los que nos han robado.
Esto no es mas que un paripé donde los nacionalismos tanto españolistas como catalanistas les bien bien...
Por mi parte, que les den por culo al gobierno de la Nación de España como al de Cataluña por corruptos porque han montado esto para tapar sus mierdas.. no es mas que borregos en lucha que no tienen cojones a manifestarse por los derechos laborales, porque hoy en España se cobra para sobrevivir pero Si salen a la calle para tapar la corrupción en diferido de sus explotadores.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Estimado Verdugo.

Respeto tu opinión aún que sólo la comparta muy parcialmente, y es que para poder hablar de los catalanes, deberías primero haber sufrido las ignominias que han tenido que soportar durante 80 años...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Estimado Verdugo.

Respeto tu opinión aún que sólo la comparta muy parcialmente, y es que para poder hablar de los catalanes, deberías primero haber sufrido las ignominias que han tenido que soportar durante 80 años...

Saludos.- Rahwananda.

Es que vivir en Cataluña y ser catalán, es solo ver lo que pasa en Cataluña


Soy mayor que tú, lo se, poco más pero mayor de años que son suficientes para conocer lo que es ignominias en tu propia ciudad solo por ser marginado por una guerra que ni siquiera participe.
Para decirte que la represión deshonor que tu me digas que has tenido por ser catalán lo entiendes mejor que yo, yo te digo que te la multiplico por cuatro y aquí en Madrid, no hace falta irse a Cataluña y encima entenderte.

Lo que os puede pasar es que os creéis el ombligo del mundo, que nadie sabe lo que os pasa, porque para saberlo hay que ser catalán, de verdad Dijous, eso ya es muy viejo y a un viejo como yo, no cuela.

Madrid no es lo que era, se ha ido haciendo un nido de fachas, que son los que no entenderán nunca el problema catalán por sus tendencia franquista PERO sea de Madrid o Catalán .. los cosmopolitas pensamos muy distinto que un catalán de los que dices, porque hoy me importa mi ciudad exactamente igual que la tuya, pero para eso hay que tener otra mentalidad que es en lo que no podemos compartir.

Pablo Iglesias es de Madrid, no vive en Cataluña, ¡Joder! pues para no vivir en Cataluña parece que entiende mejor a un catalán de los tuyos que a lo que pueda entender un Xavier García Albiol del PP y catalán de pura cepa o Javier Nat del Ciudadanos.


Que no soy mejicano o chileno, que a mi no tienes que convencerme.


yuck.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

http://www.dailyrecord.co.uk/news/uk-world-news/watch-catalan-independence-voter-dragged-11277109


Interesante video.
El policia tratando de defenderse de la agresión de una mujer pide ayuda a sus compañeros.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo que os puede pasar es que os creéis el ombligo del mundo,

Para no importarte la cosa, me da la impresión que actúas mucho de la manera que hacen algunos madrileños que si viven de los demás...

¿Acaso el que un pueblo, de la manera más pacífica y democrática posible, quiera dirigir su propio futuro sin ingerencias de aquellos que SI CREEN SER EL OMBLIGO DEL MUNDO, es pretender demasiado...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El centro del debate es, más allá de Madrid, el derecho que los catalanes tienen de decidir su destino. Yo apoyo desde luego el derecho de Cataluña.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Una faceta que desconocía de Magionne, es que quiera ser sarcástico... eusa_naughty.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Los catalanes han sido pacientes

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
deberías primero haber sufrido las ignominias que han tenido que soportar durante 80 años...


80 años?
Tengo un artículo interesante, de hace 105 años.


Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cataluña era una nación antes de ser España

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

USA esta con Ustedes...!!!

Gobiernos Legitimos...!!!

USA está siempre con el gobierno que ellos más provecho pueden sacar.

¿Sabías que en su visita la CNN ni tan siquiera dejó ver a Rajoy cuando llegó a la Casa Blanca y saludó a Trump, y que luego le pusieron detrás la bandera Mexicana porque ni siquiera la Casa Blanca sabe como es la bandera española, y que así y todo le compraron ochenta aviones...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: