solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Lactancia ero.tica que fascinnate es

MensajePublicado: Sep 28 2017    Título: Lactancia ero.tica que fascinnate es
maduro44qro | | Invitado

Hola. Les saludo con gusto.

Vivo en Queretaro Mexico. Estoy en los 40s y lo mejor que he disfrutado en la vida es el tener muchisimos momentos de lactancia ero.tica.

He publicado en algunos sitios mis experiencias y algunos me consideran precursor del tema en mi pais.

Todo lo sembrado tienee sus bueos frutos. Cientos de personas de muchos paises me contactan. comparten experiencias, les he auyudado a conocer mas del tema y todo de manera propositiva.

Mujeres que se identificaron conmigo me contactaron, una amistad muy bonita con respeto y tratar de manera educada esta fascinacion. Una maestra me sigio varios años, dio a luz y vivo dsde ghace tres añosuna relacion de amamantamiento con ella, al igual dos bellas mujeres extranjeras (española y colombiana) disfruto de su nectar.

Chicas que logre una amistad espontanea comouna estilista e ingeniera, tuve una relacion de amigos conderecho. donde hubo momentos de succion de sus bellisimos pechos y conocieron mi gusto por la leche materna. al poco tiempo se embarazaron. son mamas y bebo su leche tibia y dulce.

Con el correr del tiempo he aprendido a estimlar senos, sin estra embarazadas las chicas han logrado producirleche rnatrna sus seno. Y algunas amigas de Mexico que he ayudado ya probe su liquido blanco.

Me he alimentado al dia de hoy de 21 mujeres. Tanto jovencitas y maduras de 18 a 43 años. Disfrutando de su juventud y madurez, descubriendo mas detalles hermososy sensuales de la lactancia ero.tica, del cambio de textura de la piel femenina, su humor, su s cambios maravillosos.

Estareparticipando poco a poco, espero hacer mas amistades con este gusto y tener mas encuentros de amamantamiento

gran dia para todos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: