solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Grosso modo...

MensajePublicado: Sep 27 2017    Título: Grosso modo...
Vigoratus | | Invitado



icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A mi, lo que me recuerdan, es su nivel de obsesión rayando al fanatismo muchas veces.

Aparte de eso: "Cada loco con su tema". jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cada quién tiene sus creencias, sin duda, el problema es cuando esas creencias se convierte en discriminación hacia los demás. Ese es uno de los problemas de las religiones

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobin:

tú eres un fanático que quisiera imponer por la fuerza sus torcidas ideas.

Varias veces has dicho que apoyarías una ley que castigara a quien dijera la verdad: que el aborto es un tipo de homicidio.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Cada loco con su tema


No, no es "cada loco con su tema".

Yo por ejemplo, me opongo a que los curas violen niños, es decir, ningún cura puede venir y decirnos:

"Bueno, si ustedes no quieren violar niños, pues no los violen, pero a mi dejenme en mi tema".

Así mismo, los veganos no matamos directamemte a nadie sólo porque se nos antojó un bocadillo de jamón.

¿No te das cuenta? Con tal de satisfacer tus pueriles antojos culturales, ALGUIEN TIENE QUE MORIR, EXISTE UNA VÍCTIMA DIRECTA, VAYA.

Claro, viene entonces el galopante especismo y nos dice que "no se puede comparar la vida de un niño con la de un puerco" pero NADIE puede demostrar por qué la vida de un humano vale más que la de los cerdos...

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hay diferencias sustanciales.

Comer lo que a uno le guste no es un delito, es una libertad. Un vegano tiene esa libertad, pues que la aproveche.

El punto quizás es el problema de la tolerancia. Desde luego no se pueden tolerar delitos, pero hay ámbitos que no siéndolo marcan intolerancia. Por eso las actitudes pueden parecerse a lo religioso.

Savater nos dice que la tolerancia se practica precisamente con lo que no nos gusta, fuera del terreno de lo que consideramos delito. Lo que es delito es una convención social y un asunto de derecho.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobin:

Tú eres el más intolerante de todos los intolerantes.

Anhelas con reprimir con cárcel a quien exprese ideas que discrepen de las tuyas.

Si eso no es ser intolerante, no sé qué sí implicará serlo.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Juicios Ad hominem, falacias de hombre de paja. ¿Y el tema? Por eso no discutir con falacias ayuda mucho a la discusión.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero NADIE puede demostrar por qué la vida de un humano vale más que la de los cerdos...

Ajustándome sólo a esa frase, pienso que el papel de todo ser vivo es el de protegerse a sí mismo y a los de su especie, pues la vida en un planeta depredador en donde todo y todos formamos parte de la cadena alimenticia, no se vale el dejar de comer aquello que durante milenios (si no millones de años) nos ha estado procurando sustento.

Y si, bajo este punto de vista, tenemos que valorar mucho más la vida humana que la de los cerdos...

La propia vida nos provee de inteligencia precisamente para que sepamos usarla en nuestro provecho y no en el de los animales destinados a nuestra alimentación.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Así mismo, los veganos no matamos directamemte a nadie sólo porque se nos antojó un bocadillo de jamón.

Cuando se trata de animales destinados a nuestra alimentación, no se MATAN, se SACRIFICAN.

No olvides que los veganos libres de toda culpa, están arrancando plantas todos los días para engullírselas... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
mudochi | | Invitado

La naturaleza es cruel.

Si compro una lata de atún para mi gato, estoy siendo bondadoso para con el felino, pero cruel para con el pez.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Allí los dejo, me comeré un buen filete.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Esto es como la religión o la política, el mundo entero no puede estar de acuerdo. Cada persona tiene sus creencias y hay que respetarlas. Entre los individuos como entré las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Atún para comer...

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:

Comer lo que a uno le guste no es un delito


Algunos visionarios afirmamos que eventualmente, MATAR a un animalito sólo porque se nos antojó un taco, será en efecto considerado un delito.

Los animales NO nos pertenecen, ni tenemos derecho o necesidad ya de matarlos para comer.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
el papel de todo ser vivo es el de protegerse a sí mismo y a los de su especie


La crianza industrializada de animales es una de las causas principales de la destrucción del medio ambiente:

http://science.time.com/2013/12/16/the-triple-whopper-environmental-impact-of-global-meat-production/

Para protegernos a nosotros mismos, los humanos deberíamos adoptar el veganismo ayer.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: