solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

207 años de independencia de México

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Son de flojera


A mí las ideas contrarias NO me dan flojera, por el contrario me estimulan. Será quizá porque todavía (espero que nunca) he llegado a creerme que tengo la razón en todo y/o que nunca puedo equivocarme o estancarme en información que pudiera ser probada falsa.

En todo caso qué flojera sería alternar sólo con gente que piense igual que uno, y que nos den palmaditas y todo.

Uno sólo puede evolucionar ante los retos y ante las diferencias.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
El tema del hilo es la independencia.


Pues México NO es un país independiente.

Eso dicen algunos libros, con dibujitos y "gritos" y todo, pero sucede que no todos nos tragamos a ciegas los libros con dibujitos y gritos y demás... slant.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Puede ser que Magionne crea en eso, pero yo aquí no he visto demostrado nada.


Cuando se desconocen los términos, no es demostrar, sino deducir del conocimiento mismo. Me da flojera hacer la tarea de otras personas.

Cita:
Uno puede ser ateo y al mismo tiempo, desgraciadamente albergar OTRAS ideas absurdas y/o retrógadas. NO debería, pero de que ocurre, ocurre.


Uno puede ser anarquista, ateo, comunista o feminista en los periodos de la posmodernidad. Como cuando se compran galletas en el súper. Lo curioso es que los anarquistas que jamás leyeron a los fundadores; los comunistas que no leyeron a Marx, o las feministas que no han leído a sus teóricas principales, serán algo así como creyentes que eructan incoherencias. Eso es lo que ha veces se lee por aqui. Creyentes que se sienten ateos.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Por el Neoliberalismo de la mafia del poder (ricos más ricos, pobes más pobes) Desde que los españoles vinieron a saquear la plata y demás recursos, no ha parado el saqueo ni parará mientras haya


¿Qué es el neo liberalismo para ti?

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
no es demostrar, sino deducir del conocimiento mismo


Ah vaya, así pos sí. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Desde que los españoles vinieron a saquear la plata y demás recursos, no ha parado el saqueo ni parará mientras haya


¿Los españoles, Kimosabe? ¿Qué nunca has leído lo desgraciados que eran Los aztecas con sus propios"hermanos" de sangre?

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
A mí las ideas contrarias NO me dan flojera, por el contrario me estimulan.


A mi también, lo que me da flojera es cuando escucho a alguien que simula saber. Es como un mal actor o cómico pésimo.

Cita:
Será quizá porque todavía (espero que nunca) he llegado a creerme que tengo la razón en todo y/o que nunca puedo equivocarme o estancarme en información que pudiera ser probada falsa.


La razón no proviene de lo que me crea yo, o se crea no sé quién. Proviene de un método detallado donde las evidencias y la verificación universal nos permiten ir precisando la verdad. Las emociones sólo son emociones. Si Einstein es petulante o no, es irrelevante para la construcción de la teoría de la relatividad.

[quote]En todo caso qué flojera sería alternar sólo con gente que piense igual que uno, y que nos den palmaditas y todo. [/quote ]

Depende de con quien se platica y la relevancia y profundidad, aquí parece que a muchos hay que darles palmaditas y por su lado.

Cita:
Uno sólo puede evolucionar ante los retos y ante las diferencias.


No entiendo a qué se refiere esta aseveración. La única evolución que conozco es la que postula Charles Darwin. Los sentimientos personales de los homo sapiens sapiens han variado poco en estos últimos medio millón de años


Ultima edición por RobinGodFelow el Sep 21 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
lo que me da flojera es cuando escucho a alguien que simula saber. Es como un mal actor o cómico pésimo.


Ah sí, de risa loca. Juanito por cierto era buenísimo para desenmascarar fantoches, a ver si luego se anima y nos visita de nuevo. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..como si la historia fueran matematicas...para saber..sin indagar, sin investigar ni suponer.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Ah vaya, así pos sí.


Una teoría como la de Darwin tiene un enorme cuerpo de evidencias que la hacen sólida. Cuando se enuncia la evolución es producto de la selección natural de los organismos vivos, el biólogo no tiene que estar demostrando segundo a segundo su validez al diletante. Cuando alguien sale con un postulado creacionista, es evidente que es un concepto de creyentes contrario a la teoría de la evolución y no hay que demostrar que quien lo enuncia es creyente porque es evidente.

Lo mismo pasa con la concepción del destino manifesto de los gringos. Su base conceptual es la escatologia protestante cristiana y quien lo enuncia se enmarca en ella. Bush la enuncia y los gringos entienden. Lo extraño es.que alguien que piensa que EUA esta destinado al dominio y la supremacía piense que es ateo. Atrás de ese argumento supremacista esta la idea de Dios.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Los españoles, Kimosabe? ¿Qué nunca has leído lo desgraciados que eran Los aztecas con sus propios"hermanos" de sangre?


Una visión que entiende poco de mesoamerica así que palmaditas en el hombro

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Ah sí, de risa loca. Juanito por cierto era buenísimo para desenmascarar fantoches, a ver si luego se anima y nos visita de nuevo.


Cuando se es superficial sin darte cuenta alejas a las personas. Al parecer esa ha sido la enfermedad de este foro.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Pues México NO es un país independiente.

Eso dicen algunos libros, con dibujitos y "gritos" y todo, pero sucede que no todos nos tragamos a ciegas los libros con dibujitos y gritos y demás.


Es un país independiente. No es lo mismo independiente que la fuerza de soberanía. Pero esta discusión la entienden mejor los mexicanos.

Como los mexicanos al navegar en su cultura la entienden mucho mejor que quienes la ven exteriormente sin saber una gota de Antropología.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Lo mismo pasa con la concepción del destino manifesto de los gringos. Su base conceptual es la escatologia protestante cristiana y quien lo enuncia se enmarca en ella. Bush la enuncia y los gringos entienden.


Bush, (ni padre ni hijo) quién sabe qué vela tendrán en este entierro. Los estadounidenses al navegar en su cultura la entienden mucho mejor que quienes la ven exteriormente sin saber una gota de antropología, o que confunden Chana con Juana.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: