solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No quiero que mi hijo estudie en escuelas públicas

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título: No quiero que mi hijo estudie en escuelas públicas
Vigoratus | | Invitado

... Porque entonces será expuesto a los valores, traumas y mediocridad de la gente jodida.

Pero...

Tampoco quiero que asista a escuelas privadas, porque ahí será expuesto a la superficialidad, elitismo e indolencia de la gente pudiente.

¿Qué no habrá en verdad ya escuelas donde se fomenten los valores progresistas de la clase media?

slant.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

un curso escolar en uno y otro en otro... y asi.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mi hermana fue a una escuela privada y cambio mucho. Dejó de ser esa joven amable y dulce. Se volvió muy frívola, elitista, cambio su forma de hablar y de expresarse. Se hizo muy egoísta y exigente, merecedora de todo. Yo fuí educada en escuelas públicas, pero me relacioné por años con gente rica, poderosa e influyente. Lo que me hizo permanecer con los pies en la tierra, fue mi enfermedad psiquiátrica. Me permitió sensibilizarme de un mundo que desconocía, pero que formaba parte de el, fue muy duro, bastante difícil y cruel. Pero me alegra haber conocido a todas esas personas.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
un curso escolar en uno y otro en otro... y asi.


Remedio remendón...

Yo lo que quiero es una escuela secular, privada, liberal, progresista y humanista... slant.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Mi hermana fue a una escuela privada y cambio mucho. Dejó de ser esa joven amable y dulce. Se volvió muy frívola, elitista, cambio su forma de hablar y de expresarse.


Según YO miro, por mucho que la clase acaudalada intente, solo pueden ver al resto de la sociedad como servidumbre. Con desprecio, o si acaso, lástima. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Cierto...!!!

Exponer NUESTROS hijos con el Lumpemproletariado de la sociedad...???


Pues eso... No.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tu hijo TENDRA pensamientos SUICIDAS...PRONTO...!!!


Y entonces... ¿Tú qué recomiendas?

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo lo que quiero es una escuela secular, privada, liberal, progresista y humanista... slant.gif

Piensa que quien mejor puede aportar esos valores, eres tú mismo... (La escuela en sí, puede no ser tan importante).

Saludos.- Rahwananda.

PS. En la escuela se aprende a SABER, en casa se aprende a CONOCER, lo cual es mucho más importante.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Eso ES TU RESPONSABILIDAD...!!!

Para BIEN/MAL...!!!



Cita:
Piensa que quien mejor puede aportar esos valores, eres tú mismo... (La escuela en sí, puede no ser tan importante).

Saludos.- Rahwananda.

PS. En la escuela se aprende a SABER, en casa se aprende a CONOCER, lo cual es mucho más importante.


Esto es lo que siempre se dice, pero, cuánto tiempo en realidad habla/instruye/aconseja uno a nuestros hijos comparado con las laaaargas horas de INFLUENCIA en las escuelas?

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Depende de uno el tiempo que se tenga en hacerle ver los horizontes de la vida, a los que se va a enfrentar si no le pone empeño a su camino que quiera emprender (así se forja en algo ese humanismo que desde esa comunicación debería nacer).
Ya la influencia de la escuela es sólo experimentarlo eh asumirlo...

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si ninguna escuela enseña a tu gusto, tendrás que decidir lo que quieres...

(Piensa que la escuela puede enseñar materias, pero tú deberías enseñarles educación y como formar ciudadanos de bien, para ellos,y para los demás).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cooperar y ser solidarios, está muy bien, pero si no podemos competir, se nos priva de una parte muy importante de nuestra condición de "animales racionales", para convertirnos en animales aborregados...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dia a dia las NUEVAS Generaciones estan siendo MAS CONSERVATIVAS...

Como en todo, hay aspectos positivos y otros de negativos.

Uno de los aspectos negativos (según creo yo), es que los conservadores, a veces son tan de "derechas", que ahogan a la gallina de los huevos de oro en vez de darle buenos tratos para que se sienta contenta y feliz, y dé más y mejores huevos de oro que todos se podrían beneficiar, y no únicamente los de su partido, pues en todo estado hay gente muy dispar que la función del Gobierno debería ser la de procurar el bienestar de todos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
la función del Gobierno debería ser la de procurar el bienestar de todos...


debería, dices bién.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: