solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los últimos días

MensajePublicado: Ago 05 2017    Título: Los últimos días
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No sé cuántas veces un hombre puede destruirse y comenzar de nuevo; hace mucho que perdí la cuenta. Yo quería llegar muy lejos, ser una campeona nacional e incursionar en la política, pero me resigné a vivir encerrada. Durante mi encierro, me hicieron creer que yo debía cuidar un hogar y ser la jefa de una "familia" Así que me lo creí en serio y me preparé para ser la mejor ama de casa. Pronto me dí cuenta de mí equívoco, nadie quiso jamás formar un hogar conmigo. Fué ahí donde decidí seguir mi vida, bueno si a eso se le podía llamar vida. En esa travesía conocí el dolor, de frente, sin ninguna otra salida. Conocí la locura y la "razón" si, eso que la gente llama ser "normal" quién puede definir el límite del amor, de la locura o de una pasión contrariada? Esos que se dicen así mismos normales?

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Aún recuerdo el día en que entendí por qué las personas se convertían en indigentes. Llevaba días enteros sin dormir, iba de un lugar a otro sin orientación ni sentido, no sé cuántos días llevaba sin bañarme. Entré a una iglesia y me quedé dormida en una banca, nadie me molestó, me dejaron tranquila, les era indiferente. Nadie sabía quién era yo, ni mi familia, ni de dónde venía, quizá allí se podía comenzar de nuevo. Tenía un sabor amargo, a libertad, a abandono absoluto de una vida destruída. Pero fuí cobarde, y regresé a mi casa. Me faltó valor para ser libre. Mucho valor.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Si pudiera encontrarme conmigo a los cinco años, me diría que lo difícil está por comenzar, y que los años venideros serán muy duros. Me gustaría decirme que no creyera nada de lo que me dijeran, que tuviera confianza en mí, y que venciera siempre el miedo. Mi vida está destruída, yo la destrui con mis propias manos. Fuí presa de mí, víctima y victimaria de mi propia existencia. Los daños son irreversibles. No puedo regresar el tiempo, no hay fórmula alguna para eso.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Soy adicta a lo que me hace daño. No sabía que padecía está extraña enfermedad, así que por años he Sido adicta al dolor y al sufrimiento. No tuve el coraje de enfrentar la soledad y el abandono. Si hace doce años, yo hubiera tenido el valor de enfrentar mi situación, no habría habido detonante. Fuí muy cobarde. No quiero arrepentirme de eso, porque ya lo hice. Para qué arrepentirme?

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Estaba destruída la primera vez que entré al hospital psiquiátrico, no había otra forma de ayudarme más que esa. Siempre he dicho que he cruzado el infierno y el purgatorio, se necesita mucho valor para aceptar que estás quebrantado y que necesitas ayuda. Conocí a muchas personas allí, hombres, mujeres, incluso niños con intentos de suicidio. Remendados de sus muñecas y sus cuellos. Los días pasan como un sueño dentro del psiquiátrico. Era una mujer sin experiencia, todavía era virgen cuando ingresé al hospital. Cuando salí de allí, decidí tener mi primera relación s*xual. Conocí algunas camas, algunos hombres, diferentes caricias, palabras. Pero ninguno logró llenar ese vacío que hay en mí. Solo uno me hizo sentir mujer, una mujer de verdad, plena. Él tuvo que irse a Sinaloa, y nunca más volvimos a vernos. Cuando me siento triste, recuerdo el tiempo que pasamos juntos. Recuerdo nuestro tiempo en la cama, ese tiempo eterno, en el que fuí muy feliz. Entonces sonrió y sigo adelante, esperando que donde quiera que se encuentre, sea muy feliz. La vida no siempre es triste, solo hay momentos donde no podemos permanecer, aunque quisiéramos. Yogurt para cenar.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

bolillo embarrado de frijoles, queso cotija y chocolate ca.liente... en Los Angeles..

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Delicioso yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..se me antojo' un pozole..con oreja.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Del relato que has hecho aqui, Martha, junto con tu inteligencia, no comprendo como no te dedicas a escribir aspectos de tu vida en forma de novela, y labrarte además, un porvenir como escritora.

Tus relatos tienen gancho e impactan, por lo que seguramente podrías conseguir algunos "best sellers".

Un Saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Salí de mi casa porque no había comido en todo el día, debía comer algo, sólo me la pasaba durmiendo, me costaba trabajo mantenerme despierta, era evidente la depresión. Sonreía por fuera, mientras lloraba por dentro. Estaba destruída. Era difícil cambiar de rumbo, y comenzar de nuevo. Estaba cansada de comenzar.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Sí cansa intentar salir de un encerron varias veces sin lograrlo...

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya me dio hambre...se me antojo
uno de lengua.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Femenina...? icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: