solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sin límite

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título: Sin límite
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tengo este extraño padecimiento. Padezco Borderline, conocido como Trastorno Limite de la Personalidad, Limítrofe o fronterizo. Conocido en el campo de la psiquiatría como La Bestia. Me llamo Martha, ese es mi nombre verdadero, y soy una enferma emocional.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

ya me asustaste. con que te identificas de éstos rasgos?

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tracaloso: La información anterior es aislada, el trastorno es mucho más complejo. De lo que leí, rescató el desgaste emocional. A veces me siento muy agotada, emocionalmente hablando. Mi cuerpo se cansa, pero mi mente no, y eso es algo terrible. Mi familia ha sufrido mucho con mi padecimiento, pero he tratado de mantenerlos al margen. Me hago cargo de mis consultas, de mis medicamentos; incluso cuando he necesitado internamiento, lo e hecho sola. Esta es la primera vez que habló abiertamente de mi diagnóstico.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

ok llegas a sentir que quieres recostarte al sentirte agotada, aslo y al levantarte comienza hacer algún ejercicio para que se estabilice de forma normal la sangre en el cuerpo y te sientas con mejor. ya en cuestión de alimentos creo que sí has llevado algunas opciones.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Tracaloso, valoro mucho tu actitud ante mi confesión, por llamarle así. En lo que a alimentos se refiere, sucede que hay días en los que tengo mucha hambre, y como y como, una especie de pozo sin fondo. Otros días, incluso son semanas, no tengo hambre. A eso se deben mis constantes cambios de peso. Soy muy disciplinada con mis medicamentos, con mis consultas y terapias. A pesar de ello, mi vida está destruida. He destruido por completo mi vida. Tengo varios días pensando en el suicidio, por qué, para que tener una vida destruida, hay daños irreparables. Tengo una Amiga que me ha dicho, comienza de nuevo. No sé cuántas veces he comenzado de nuevo. He hecho tantas pen.de.ja.das que bueno, no cabe una más en mi vida.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Munchausen syndrome...???


Magione ¿Tienes ese síndrome?

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...confieso que...me divierto casi simpre...

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Una ayudita podría ser el fijarnos menos en lo que nos sucede y más en vivir la vida a través de la gente más cercana a nosotros, que si la tratamos bien, seguro que responderá devolviéndonos con creces el bien que les hagamos... (Ya se que tu mente es demasiado despierta como para que se puedan dar consejos que ya conoces).

Saludos.- Rahwananda.

PS. La solución puede pasar por minimizar nuestros problemas, ayudando a los demás a solucionar los suyos... (ya que poco o mucho, todos tenemos).

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Ni tanto, ayudas a algunos y responden con creces negativos... queriendo eliminar de alguna forma nuestra existencia. Por eso se devalúa tanto el ayudar...

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay que hacerlo con quienes tengamos afinidad psíquica (no con los que tengamos atracción s*xual, únicamente).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....te falta una torta loca Martucha flowers.gif

Saludos Martucha espero estes bien yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hola Tapatío icon_smile.gif que milagro, contenta de leerte Amigo. Ahorita estoy en la etapa en la que no como casi nada. Pero una malteada no me caería mal, tenemos que ponernos de acuerdo Tapatío, tenemos que vernos corazoncito. Seguirás así de guapo como cuando te conocí... Lastima que seas casado... Chiquitito frown.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Dijousmercat: precisamente eso platicaba con mis psiquiatras, el martes pasado. Ellos me preguntaron... Eres feliz contigo? Fue una pregunta bastante fuerte, pero la respuesta fue sí, a pesar de todo, sí. A continuación me aconsejaron dar y ayudar, en la medida de mis posibilidades, dando y ayudando a otros, encontrarás enormes satisfacciones. Todo esto bueno que puedas ser, se transformará en bienestar para ti. Dijousmercat, entiendo completamente tu comentario, y agradezco sobre manera, tú apoyo incondicional. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Y MUCHOS MAS...Paloma...!!!


¿Cómo cuáles?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: