solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A esto se dedican

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título: A esto se dedican
WorldCitizen | | Invitado

Doonga, Verdugo y Dijous

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cualquier persona puede destruir, decir barbaridades y blasfemar.

Construir, ayudar, difundir La Verdad, la Paz, la Justicia, y en general, todas los Valores, es tarea solamente de sabios, de escogidos, de profesionales, de gente audaz.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

¿Serán parientes de esa señora?
Lo que si son es compañeros, de blasfemia, herejía y apostasía.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Para hacer lo que hacen Doonga, Verdugo, Dijous y esa señora no hay que estudiar ni pensar ni esforzarse.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Para hacer lo que hacen Doonga, Verdugo, Dijous y esa señora no hay que estudiar ni pensar ni esforzarse.


respecto a la señora, no me puedo manifestar, ya que no tengo idea de qué hace.

Pero, lo que es respecto a los demás mencionados, te puedo decir que sí hay que estudiar, y sí hay que esforzarse.

Lo que no requiere esfuerzo es tu actitud, ya que solamente repites, como lo hacen los papagayos, aquello que te enseñaron, asunto que aceptas sin objetar.

Como dice Dijus, eres un borrego, y Verdugo, que eres un mal comunista.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...y yo opino que es muy constante..

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cualquier persona puede destruir, decir barbaridades y blasfemar.

Construir, ayudar, difundir La Verdad, la Paz, la Justicia, y en general, todas los Valores, es tarea solamente de sabios, de escogidos, de profesionales, de gente audaz.Cualquier persona puede destruir, decir barbaridades y blasfemar. Construir, ayudar, difundir La Verdad, la Paz, la Justicia, y en general, todas los Valores, es tarea solamente de sabios, de escogidos, de profesionales, de gente audaz.


La verdad es discutible, tú podrás tener tu verdad y yo la mía y ser las dos falsas, por eso intento guiarme por hechos acontecidos, por eso te he puesto lo que dice la Biblia en Corintios 6:9 versículo 10 y eso va contra la ley de mi país, no entro ni salgo, solo demuestro lo que tu sesera no capta.

Hoy es de los días que mi cuerpo no aguanta, por eso te contestare está noche ya descasado lo que representa las visitas del Papa, ya que te gusta la política, te diré que son gastos brutales para un país aparte del espolio que se suele hacer con esas visitas..

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Construir, ayudar, difundir La Verdad, la Paz, la Justicia, y en general, todas los Valores, es tarea solamente de sabios, de escogidos, de profesionales, de gente audaz.

La diferencia entre los que hablan de la verdad sin conocerla, y los que la demuestran sin hablar de ella, es que los segundos están sanos, y que de los primeros, hay muchas dudas fundamentadas...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Para hacer lo que hacen Doonga, Verdugo, Dijous y esa señora no hay que estudiar ni pensar ni esforzarse.

No, majo, no. Contrariamente a lo que pasa con los creyentes, que los encierran en una jaula mental y allí los van alimentanto de desinformación, los que tienen espíritu de "ateos", son pájaros libres que recorren mucho mundo, empleando la observación y el análisis, para posteriormente tener un criterio propio, y no sacado de una bíblia o compendio de cuentos infantiles...

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Jul 07 2017, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...y yo opino que es muy constante..


...y las vacas también: ellas solamente dicen muu, y lo repiten hasta el cansancio.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Esa señora se dedica a blasfemar, igual que tú.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tengo una amiga que se dedica a lo mismo, pero ella no lo hace tan públicamente como esa señora, lo hace en grupos reducidos, semi privados.
Y aun así la considero mi amiga.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Esa señora se dedica a blasfemar, igual que tú.


La blasfemia consiste en expresar de manera inconfundible que lo que tú tienes por cierto es falso. Muchos "balsfemos" se dedican a insultar tus símbolos, para que no quede duda alguna de la intención.

Y el hacerlo de manera "blasfema" produce consecuencias maravillosas en quienes tienen lo falso por cierto.

Les hacen actuar totalmente en contra de sus principios, solamente deseando que aquellos que dicen que lo cierto es falso desaparezcan de la faz de la tierra.

Así pueden seguir dando por cierto lo falso, sin que nadie les ponga frente a los ojos que lo cierto es, realmente falso.

Yo digo que hay cosas que tú das por ciertas y yo, por falsas, y menciono aquellas cosas.

Finalmente, yo no blasfemo. Ironizo acerca de lo que das por cierto y pido evidencias de aquello que demuestren que lo das por cierto es realmente cierto.

Porque, dar algo por cierto no lo hace verdadero.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Esa señora se dedica a blasfemar, y no ha estudiado. Para blasfemar no se necesita estudiar, cualquiera puede hacerlo

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cualquier musulman, cualquier judío, cualquier budista y cualquier hinduista sabe lo que es blasfemar, no tienes que ser católico para saberlo.

Blasfemar es proferir ofensas a una divinidad o a una cosa sagrada o santa, no necesariamente católicas, de cualquier religión, incluso religión africana.

Negar que una ofensa a algo sagrado es una blasfemia es una herejía.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: