solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A esto se dedican

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Negar o contradecir una o varias verdades de una religión , de cualquier religión, es una herejía.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Matar, herir o golpear una vaca en la India es una herejía, aunque no seas hinduista.

Aferrarse a ideas o acciones contrarias a una religión provoca o produce una apostasía.

Para los yihadistas tanto la blasfemia, como la herejía y la apostasía se castigan con la muerte.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tu prácticas la blasfemia y la herejía ordinariamente por eso te parecen normales e indiferentes.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Para mi no son sagradas las vacas, pero en la India no puedo matarlas ni herirlas, por respeto a su religión; a ti no te preocupa ni te importa ofender mi religión; ¿Para eso ”estudiaste" [”tanto"]?

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Quizás hayas oído hablar de los tabúes que cada religión se monta para dominar y tener atontados a sus seguidores...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tu prácticas la blasfemia y la herejía ordinariamente por eso te parecen normales e indiferentes.

Tanto la"blasfemia", como la "herejía", son palabras religiosas para seguir atontando a sus seguidores.

Para las personas realmente laicas, no tienen ningún significado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esa señora se dedica a blasfemar, y no ha estudiado. Para blasfemar no se necesita estudiar, cualquiera puede hacerlo

Mira que hay que ser "borrico" para interpretar la queja de esta pobre víctima como que es una mal educada...

O eso, o simplemente hay que tener las ideas retorcidas del todo.

Así se entiende que defiendas a los criminales, y culpes a las víctimas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Blasfemar es proferir ofensas a una divinidad o a una cosa sagrada o santa, no necesariamente católicas, de cualquier religión, incluso religión africana.

Negar que una ofensa a algo sagrado es una blasfemia es una herejía.Blasfemar es proferir ofensas a una divinidad o a una cosa sagrada o santa, no necesariamente católicas, de cualquier religión, incluso religión africana. Negar que una ofensa a algo sagrado es una blasfemia es una herejía.


Es precisamente lo que dices.

Ahora resulta ser hereje cuando blasfemas "incluso" con la religión africana.

Acabas de reconocer que todas las religiones son iguales.

"Gracias a la blasfemia".

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A esto se dedican


WorldCitizen

Tu no tienes lugar en el cielo (Corintios 6.9- versículo 10) eres un tramposo, nos acusas de lo que hace una señora que no sabemos ni siquiera quien es, o quizás tú si sabes quien es ya que eres el que expones el video.
No tienes lugar en el cielo por difamador, nos difamas al acusarnos de lo que hace otra persona.
No tiene lugar en el cielo, porque lo que dices es inmoral, por acusaciones falsas, ya que no somos nosotros ni siquiera señora.
Eres un idolatra y estas muy lejos de tener un lugar en el cielo, adoráis a Santos y Vírgenes con el truco de decir que es veneración, cuando es la misma parafernalia, pecador, tú no pisas el cielo ni de lejos.

Corintios 6.9- versículo 10 te tiene bien controlado.

Eso de darme religión católica de forma salvaje me hace saber quien eres y controlar tus pecados.

icon_razz.gif icon_razz.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Verdugo. Yo no difamo, ustedes han expuesto sus blasfemias, yo solamente las recapitulo.

Dijous. También los que no pertenecen a ninguna religión cometen blasfemias.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo. Yo no difamo, ustedes han expuesto sus blasfemias, yo solamente las recapitulo.



A mi me estas difamando, otra cosa que esté acostumbrado que me difamen y no le de importancia,
Me forjó bien el catolicismo por aguatar sus difamaciones, insultos y escarnio a mis ideas, pero aunque no me inmute por un insulto o difamación no te hace ser inocente

Hablas de blasfemias, y me extraña porque solo expongo las “enseñanzas” que me dio el catolicismo, ¡Por cierto! una de las enseñanzas es que Dios eligió a una niña para procrear un hijo.. yo solo puedo decir que esas conducta de Dios no me gusta.. ¿A ti te gusta acaso?.

Eso lo dice la Biblia.
icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Difamar es hablar mal de alguien A SUS ESPALDAS, cuando está presente no es difamación.

Consulta a cualquier abogado o en cualquier diccionario.

Tú estás presente, no me estoy escondiendo para hablar de tí.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous. También los que no pertenecen a ninguna religión cometen blasfemias.

Mira que es difícil hacerte entender que la palabra "blasfemia" es para las religiones, y los que están fuera de ellas no blasfeman, simplemente dan su opinión bien diferente de la de las religiones...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Difamar es hablar mal de alguien A SUS ESPALDAS, cuando está presente no es difamación.


No es como lo cuentas, aunque si me dices algo en privado Sin presencia te daría la razón, pero el problema es que lo haces público ya que este medio es público.
Pero tranquilo, no me traumatizo porque he sobrevivido a las vejaciones de un internado católico y veo ya hasta normal vuestro comportamiento.

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

La difamación tiene efecto cuando el afectado no está presente porque no se puede defender; estando presente si se puede defender.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: