solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El cristianismo homófobo.

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título: El cristianismo homófobo.
verdugo | | Invitado

El cristianismo que me enseñaron es homófobo, me decían que hay que odiar a los s*xual y meterlos en la cárcel, de hecho había por entonces una ley que perseguía a maleantes pü.täs y mä.ricö.n*s, esa fué la enseñanza cristiana que me educó, ya entrado en años me di cuenta que era una postura criminal, y deje las enseñanzas cristianas que fomentaban violencia y odio en todas direcciones. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

El canal cristiano Tsargrad TV que opera en Rusia paga el billete de avión ha todo ho.mo.se.xual que se vaya de Rusia para no volver.

No me extraña esa postura de corte repugnante, porque he sido testigo directo de ver predicar el cristianismo la homofobia.


http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/04/595a93b0ca474121798b4665.html

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Sin ir más lejos, yo he tenido una experiencia similar.

Cuando estuve en el seminario, por un lapso de algo más de dos años, porque tenía la intención de ser cura, había un porcentaje muy alto de gays entre los seminaristas.

Prácticamente todos ellos se ordenaron sacerdotes,y, realmente, eran gente extraordinaria, y siguen de curas hasta el día de hoy.

Uno de ellos fue expulsado por decir que él sentía atracción por los hombres. Luego de unos meses viajó a francia, donde se suicidó.

Varios de ellos actuaron fuertemente, y con mucho éxito, contra el régimen de Pinochet a través de la denominada "vicaría de la solidaridad", que desenmascaró las torturas y desapariciones realizadas por la DINA, la cual fue disuelta a raiz de esas denuncias.

Pero, simultáneamente, los obispos echaban pestes contra los ho.mo.se.xu.ales, repitiendo la postura oficial de la iglesia "hay que tratarlos con misericordia".

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Llevo 30 años practicando La Religión y nunca he visto hom.ofo.bia en La Iglesia.
La Iglesia condena tanto a los hom.ose.xu.alles como a los ladrones y a los asesinos. De hecho para La Iglesia es más grave matar que los pecados se.xu-ales.

Si La Iglesia condena condena a los asesinos, ¿hay que llamarle asesinofóbica?
No. La Iglesia condena TODOS los pecados, no solamente los se.xu.ales.
Condena los pecados, no los pecadores.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Llevo 30 años practicando La Religión y nunca he visto hom.ofo.bia en La Iglesia.


En el párrafo de abajo condena tu religión los ho.mo.se.xua.les. no ves contradicción en lo que dices
Cita:
La Iglesia condena tanto a los hom.ose.xu.alles como a los ladrones y a los asesinos. De hecho para La Iglesia es más grave matar que los pecados se.xu-ales.
¿Porque condenáis a los ho.mo.s*xual de forma delictiva? Me figuro que será porque lo veis delictivo, como en la época que me dieron religión.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Lee completo Verdugo:
La Iglesia Condena los pecados, no los pecadores.

El problema con los hom.ose.xu.ales es que son muy escandalosos, las autoridades civiles atienden mucho a la gente escandalosa para que no manchen la imágen de su gobierno.

¿Por qué los larones y los asesinos no protestan en las calles?
Porque los meten a la cárcel. Robar y matar son delitos, la hom.ose.xua.lidad no.

Las leyes civiles contemplan solamente una parte de la moralidad; La Religión si contempla todos los actos morales, por esos para La Iglesia son iguales los robos que los asesinatos y que los actos se.xua.les fuera del Matrimonio. De hecho son más graves los asesinatos que los pecados se.xua.les; pero son más escandalosos los que practican pecados se.xua.les.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Hace más de 3000 años los habitantes de dos ciudades se dejaron llevar por las pasiones se.xu.ales inmorales, y Dios reprendió a esas ciudades de una forma ejemplar corrigiendo así el rumbo de la humanidad.

Sin embargo actualmente un grupo de individuos RETRÓGRADAS quiere que la humanidad regrese a esa época, promoviendo esas prácticas inmorales.

Quieren que la humanidad camine hacia atrás en la práctica de los valores, quieren que retrocedamos en los pocos logros que hemos conseguido en el terreno axiológico.

Esos individuos quiere retrasar a la humanidad a la barbarie axiológica.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Verdugo.

La Iglesia condena a los asesinos, ¿hay que llamarle asesinofóbica por esa razón?
No. La Iglesia condena TODOS los pecados, no solamente los se.xu.ales.

La Iglesia Condena a los pecados, no a los pecadores.


Ultima edición por WorldCitizen el Jul 04 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

La iglesia no condena a los ho.mo.se.xua.les.

Solo dice "hay que tratarlos con misericordia".

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

A todo mundo Doonga, no solo a ellos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Claro, también hay que tratar con misericordia a los enfermos, a los pecadores, a los pobres.

Qué ceguera que te autoimpones.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Llevo 30 años practicando La Religión y nunca he visto hom.ofo.bia en La Iglesia.


Yo abandone la religión católica luego de practicarla por 40 años, y si he visto homofobia en la iglesia.

Conste que la católica no es La Religión, pues no hay ninguna Religión, solamente hay religiones, y la católica es una más.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Lee completo Verdugo:
La Iglesia Condena los pecados, no los pecadores.

Dudo lo que dices, no obstante si quieres hablamos de la Biblia (1 Corintios 6:9) que condena a los pecadores. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No olvides el versículo 10.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El problema con los hom.ose.xu.ales es que son muy escandalosos


Al menos yo nunca he visto a dos s*xual fornicando en la calle, pero he visto muchas parejas s*xual haciéndolo a vista y paciencia de los transeúntes.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: