solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Cuotas de Mantenimiento

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título: Cuotas de Mantenimiento
JuanTwin77 | | Invitado

Buen día soy de la ciudad de Aguascalientes, Ags y me case hace poco pero mi esposa tiene adeudos de coutas de mantenimento desde hace ya tiempo y la cuenta es cuantiosa pero no tanto por los importe de cuotas sino por lo recargos de morosidad, ademas de que no nos brindan el servicio desde hace 3 años pero las cuotas si nos las cobran.
Yo deseo ya cerrar este tema y pagar, ¿Esta bien que cobren las cuotas de mantenimiento sin prestar los servicios?
Gracias, Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

No esta bien, pero es una obligacion, tu puedes tomar acciones por la no prestacion de servicios

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
JuanTwin77 | | Invitado

Entiendo que es una obligación de nuestra parte y me hacerque a conciliar el adeudo pero ellos me dicen que debo liquidar el total de los meses de cuotas mas la mora...que puedo hacer?
Pagar solo los meses en los que brindaron los servicios?
Es valido solo pagar estos meses de servicio?
Debo pagar todo?
Gracias

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2018    Título:
Alejandro OG | | Invitado

Hola buenas tardes Soy de Guadalajara, compre un terreno residencial en una de los tantos que hay en Guadalajara, pero aquí las cuotas de mantenimiento las aumentan cada 6 meses, aprox. un 8%. La cosa es que en el contrato la inmobiliaria tiene participación de 1 persona mas 1 , por lo que siempre imponen las cuotas, es legal que exitan contratos tan ventajosos?

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Morena | | Invitado

Hola yo tengo una duda compre una casa en un coto desde que la compre firme para que se me rebajen por mantenimiento parques y jardines y el coto en general pago cada mes esa cuota ahora mis vecinos quieren poner portón y vigilancia pero quieren que sea forzoso y lo que molesta esque no informan sobre las cosas solo lo hacen y ya es obligación también que pague esa cuota aparte dela que pago cada mes?

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Puedes recibir asesoría jurídica gratuita, puedes acudir a la delegación de Atemajac, en Zapopan, a una cuadra de la estación del Dermatologico del tren ligero, martes, jueves y viernes de 10 a 12 PM, estamos a un costado de la Agencia del Ministerio Público, recomiendo lleves copias de tu escritura de propiedad, busca la organización un Mundo mas Justo.


saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: