solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Investiga

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Y otra vez utilizó mis argumentos porque no tiene ningúno propio.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Otro error de Doonga es recurrir insistentemente a definiciones de diccionarios, ya que NO TIENE CRITERIO PROPIO; igual que Verdugo


La religión no acepta criterio propio hacia ella, por eso los religiosos están sumidos en una espiral, lo que por aquí se suele decir, marear la perdiz. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Otro error de Doonga es recurrir insistentemente a definiciones de diccionarios, ya que NO TIENE CRITERIO PROPIO; igual que Verdugo


Como mis argumentos propios te desagradan, y los dices que son "decretos", he recurrido a las definiciones de la universidad católica de chile.

Luego de tu comentario he llegado a la conclusión de que tú eres, realmente, imbécil.

Posiblemente uno de los fanáticos religiosos ciegos más brutos que he visto circular.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:

El Vaticano no tiene dinero, todo lo que recibe lo destina a misiones y obras de misericordia.


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ahora el ciudadano Mexicano esta expuesto al Criminal y lo que quiera el Estado corrupto.



Ahora, en estados unidos, el ciudadano común está expuesto a balaceras en cualquier lugar.

HAY MAS MUERTOS POR HOMICIDO EN LOS EEUU QUE EN NINGUN "Pais" del planeta

Estados Unidos es uno de los pocos países del mundo donde el derecho a portar armas está protegido por la Constitución. Una matanza como la de este miércoles en San Bernardino —la peor desde la de Sandy Hook en 2012—, con 14 muertos y 17 heridos, pone de relieve algunas de las consecuencias de que la ley haya permitido que en el país haya casi tantas armas como habitantes, y las diferencias con otras naciones. Estos son algunos de esos datos:

92 muertos por arma de fuego al día


En Estados Unidos mueren una media de 92 personas al día por arma de fuego. Son 1,45 millones de muertes —por asesinato, suicidio o accidente— desde 1970, una persona cada 16 minutos. El columnista de The New York Times Nicholas Kristof llamó la atención sobre esta cifra asegurando que son más fallecidos que en todas las guerras en las que ha estado implicado el país en toda su historia. Según la campaña Brady contra la Violencia por Armas de fuego, otras 297 personas resultan heridas al día por disparos.

29,7 homicidios por cada millón de habitantes

Estados Unidos lidera la comparación con Canadá y varios países europeos, elaborada por el diario The Guardian, que además muestra sus enormes diferencias con otras naciones. Sus 29,7 muertos por arma de fuego por cada millón de ciudadanos quedan lejos de los 7,7 de Suiza, 5,5 en Canadá o 2,7 en Dinamarca.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Las armas no tienen nada que ver con el tema inicial. De juevo te sales por la tangente, que es uno de tus errores o vicios.

Cita:
Como mis argumentos propios te desagradan...

¿Cuáles? NO existen.
Tus decretos son decretos porque solamente tu los crees, y luego los quieres imponer como verdades universales. Como Peña Nieto, que dijo por decreto que la gasolina debía subir, sin preguntarle a nadie, solamente él creyó que era necesario el aumento.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Yo trabajé en un grupo de la policía estatal y en la capacitación nos enseñaron varios vídeos en los que se ve cómo los delincuentes pueden usar TUS MISMAS ARMAS para matarte.
Tener armas no es suficiente, hay que saber cómo usarlas y cuándo usarlas, y aún así es peligroso.
Un ejemplo claro es cómo los narcos usan las armas del ejécito para combatir al ejército.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Es el mejor "argumento" de Doonga. Es tan miserable que no le alcanza para más.
Buerlarte de alguien o de algo no lo convierte en falso.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

La iglesia no tiene dinero.

Seguro que los negocios del banco vaticano con la maffia también son inventos.

Inventos son, también, las intenciones de los últimos papas de limpiar la corrupción del banco: para qué limpiar la mugre que no existe.

Eres un bebé de pecho.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tu lo has dicho. Es la mafia la que se ha infiltrado en el Vaticano. La mafia es la corrupta.
La función de La Iglesia es pastoral, espiritual, sobrenatural, no económica. Que la mafia se haya infiltrado no es porque La Iglesia sea corrupta, la mafia te amenaza de muerta, si no aceptas sus condiciones.

De hecho también se ha infiltrado el hedonismo, el paganismo, la MASONERÍA, la frivolidad y otras cosas.

Las olimpiadas si son corruptas por si mismas.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
.
La función de La Iglesia es pastoral, espiritual, sobrenatural, no económica. .


La función de la Iglesia es lo que demuestra y la realidad es que el procedimiento es terrenal o material.

La iglesia está compuesta de materia por sujetos que son los componente de la iglesia, podría reconocer como inmaterial el mensaje, aunque se dice que el mismo pensamiento ya es material por consumir energía.

En la actualidad con datos en la mano, la iglesia católica aplica el modelo materialista bien comunismo o capitalismo según sus intereses, hoy todo cuesta dinero, , incluso el mantener a los curas comunistas de la iglesia que son las bases o a la cúpula capitalista de la iglesia..

Luego te cuento que los estados de corte católico hacen pagar impuestos a los que tenemos una chavola o cualquier inmueble, y a la Iglesia por su patrimonio apenas paga por ello teniendo grandes fortunas en inmuebles de corte material, porque quiere que se la trate fiscalmente como comunista aunque su patrimonio sea de corte capitalista.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Si la mafia se infiltra en tu casa, estimado Doonga, yo nunca voy a suponer ni a afirmar que tu familia es corrupta, hemano.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Sigue hablando, no te critico, yo he escogido hablarte del comunismo porque cuando me daban catolicismo a corta edad me decían que los comunistas tenían rabo demoniaco,
También me decían que era comunista y no tenia ni put... idea con esa edad lo que era ser comunista.

Entonces lo tuyo es un trauma psicológico de tu infancia.
Al igual que los que se jalan la pirinola a temprana edad y los regañan, y luego se la jalan toda su vida para "superar" ese truma; así tú quieres compensar ese trauma poniéndole el nombre de comunismo a todo.

Y te equivocas, yo no estoy contaminado por el catolicismo. Yo soy imparcial al hablar.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Entonces lo tuyo es un trauma psicológico de tu infancia.
Al igual que los que se jalan la pirinola a temprana edad y los regañan, y luego se la jalan toda su vida para "superar" ese truma; así tú quieres compensar ese trauma poniéndole el nombre de comunismo a todo.


Si me traumatizó la religión y los comunistas con rabo demoniaco, pero salí del trauma cuando comprendí que las enseñazas religiosas solo creaban odio y violencia.

Cuando me enseñaron a matar por Dios y España ahí ya dije que sois inaguantables no obstante investigué el comunismo en todas sus variantes y ahí me llevó al comunismo cristiano, no es que yo ponga comunismo ha todo, es que el cristianismo concretamente es comunista.
Negar el comunismo cristiano es negar a Cristo ya que son sus enseñanzas... conste que aparte de ser zapatero también soy católico como bien te he comentado, comunista no soy, porque no me obligaron como hizo la iglesia católica.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y te equivocas, yo no estoy contaminado por el catolicismo. Yo soy imparcial al hablar.



Sería raro que en una sociedad contaminada por una cultura católica no estés contaminado, podrás intentar ser neutral, pero lo considero imposible.

Yo paso de divinidades pero no se puede uno desprender de lo que a uno le han es enseñado sea bueno o malo..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: