solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Puede alguien asesorarme por favor?

MensajePublicado: Jun 12 2017    Título: Puede alguien asesorarme por favor?
Higo | | Invitado

Buenas tardes mis queridos tapatíos, hace poco más de un mes mi pareja quería comprar un terreno, finalmente encontrò uno, lo apalabrò y finalmente fuimos a una notaría que se hubica en Pedro Moreno esquina Uniòn, se hizo un contrato de compra venta y se acordaron algunos puntos. Mi pareja diò un primer pago de $50 mil pero después se diò cuenta de algunas irregularidades del terreno pues se debe agua y predial desde hace varios años y cuando se hizo el contrato de compra venta no se presentò la documentaciòn adecuada pero el hecho de k la vendedora llevaba al licenciado k le lleva todos sus asuntos y k le ha vendido varias propiedades, la notaría y la aparente seriedad del asunto pues se acordò k después se presentarían los papeles faltantes. En el contrato se estipulò k ya se podía hacer uso del terreno y cuando mi pareja fué al terreno había una junta de colonos y preguntò por su nuevo terreno, le dijeron que en muchas ocasiones han vendido ese terreno pero k ellos conocían al verdadero dueño y pues finalmente se diò cuenta del fraude. Se puso una denuncia pero la direcciòn k diò la vendedora es falsa, a la secretaria de la notaría k hizo el contrato de compra venta nadie la conoce, ninguna de las dos contesta su cel y el licenciado no sabe nada de nada. En la procu nos pidieron la direcci*n real de la vendedora pero no tenemos manera de saberla, su familia la está escondiendo. Ya le enviaron dos citatorios pero aparentemente no los ha recibido y hoy nos llamò queriendo quedar en una cita para que le demos un abono de lo que resta del pago del terreno. No sabemos k hacer, si decirle k ya hay una denuncia contra ella, o entregarle el citatorio de la procu, en fin no sabemos que hacer, nos han dicho que se dedica a hacer fraudes y que es drogadicta y un poco violenta😒

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: