solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

recomendacion para hacer trabajos en Gdl.

MensajePublicado: Jun 03 2017    Título: recomendacion para hacer trabajos en Gdl.
Makiel1991 | | Invitado

Alo smile.gif
Que tal quisiera preguntar algun lugar serio y efectivo en donde pueda hacer un amarre : )
Me han dicho wue en el mercado corona mas no se. Quisiera saber su recomendacion por favor. smile.gif
Por cierto soy de Guadalajara smile.gif.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

El exhorcismo es un excelente negocio.
Algo peligroso, pero muy rentable.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2017    Título: Respuesta
Chamán Inti | | Invitado

marianogonzales233@[ prohibido ].com

Hombre serio todoo tipo de trabajos. Mitad adelantado y la otra mitad al ver los resultados. .
Seriedad yprofesionalismo

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2018    Título: habla con ella
lauraperea833 | | Invitado

se llama lyda, la verdad no se claramente de donde es, lo que si te puedo decir es que es muy buena, la verdad que cuando yo busque de su ayuda mi vida estaba en un desequilibrio total, en el cual no encontraba ninguna salida, mi relacion se acababa y mi vida en lo personal era un desastre, a las pocas semanas de que empezo ella a trabajar para arreglar esas cosas, empezo a salir la luz nuevamente, en este momento te puedo decir mi relacion mas estable que nunca y junto con mi pareja felices, mi parte profesional repunto a tal punto que tuve un ascenso en mi trabajo lo cual llevo consigo una mejoria en mi economia que mas te podria decir estoy pasando el mejor momento de mi vida y gracias a lyda te dejo su numero de whatsapp +593968669514, en ese numero fue que me comunique con ella en ese momento

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título: No
Sol | | Invitado

Es pura estafa..ni vayas

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: