solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Estamos jodidos?

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título: ¿Estamos jodidos?
RosarioV | | Invitado

Según Doonga el "requisito" para que algo sea verdadero y/o válido es que él lo asimile, y que lo asimile con su "inteligencia" limitada y retorcida; por lo que estaríamos jodidos si realmente La Verdad dependiera de ello.

Gracias a Dios La Verdad no depende de él ni de nadie, La Verdad es Verdad por Si Misma, independientemente de nosotros.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

La Verdad es tan grande que es ilógico pensar que alguien la puede poseer, sin embargo al salir de nosotros mismos y ABRIRNOS a ella logramos adaptarnos a ella y VIVIR La Verdad, vivir en ella, vivir en LA REALIDAD, QUE ES LO CONTRARIO A LA SUBJETIVIDAD, y La Verdad nos hace LIBRES.
No vivir en La Realidad es considerado por muchos, incluyendo a los psicólogos, como locura. No aceptar La Verdad es esclaviszarse al error, a la mentira, a la incertidumbre, a la ignorancia y a la paranóia.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

La Verdad es Infinita, Eterna, Universal; es imposible meterla en nuestra cabeza limitada, sin embargo podemos adaptarnos a ella, vivir en ella, alimentarnos de Ella, saber que existe, estudiarla, iluminarnos con Ella.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Efectivamente estamos jodidos mientras haya gente que inventa cosas, y luego se convence de que es "La Verdad".

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No vivir en La Realidad es considerado por muchos, incluyendo a los psicólogos, como locura


Precisamente. Pero hay quienes como tú que prefieren vivir en la fantasía.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Según Doonga el "requisito" para que algo sea verdadero y/o válido es que él lo asimile


Mientes y ni siquiera te arrugas.

¿No te avergüenza mentir tan descaradamente?

¿crees que mediante la falsedad impondrás tus creencias?

Qué infantil.
Qué lástima por quienes, según tú, son tus alumnos.

Responder

MensajePublicado: May 29 2017    Título:
Zendor | | Invitado

Comentar en un tema se entiende cualquier argumento sobre el mismo lo que se me hace controversial y a veces inapropiado es que se vuelva un tema de carácter personal.

Responder

MensajePublicado: May 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Verdad es Verdad por Si Misma, independientemente de nosotros.

La "verdad", o es aceptada como tal, o no existe...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Gracias a Dios La Verdad no depende de él ni de nadie, La Verdad es Verdad por Si Misma, independientemente de nosotros



La verdad no es nada si no es captada por su inventor (El humano)

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Y dele con que las gallinas mean.

Dele con "La Verdad".

Hay tantas "La Verdad" como habitantes tiene la tierra.
Hay que ser muy fanático para pensar que "Mi Verdad" es "La Verdad".

Insisto, decir "mi Verdad es más verdadera que la tuya" es como el cuento del gallego "posh que mi vírgen es más virgen que la tuya".

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Cita:
La "verdad", o es aceptada como tal, o no existe...


La verdad existe, la veas o no, la aceptes o no, la percepción subjetiva no altera la verdad objetiva.

Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

NADIE, ni tampoco tú tiene acceso a "la verdad objetiva", lo que es equivalente a decir "no existe tal verdad"

tu afirmación

Cita:
La verdad existe, la veas o no, la aceptes o no, la percepción subjetiva no altera la verdad objetiva.


es una afirmación totalmente subjetiva

Yo afirmo "el unicornio rosa existe, lo veas o no. Tu percepción subjetiva no altera la existencia de ese bicho"

El sentido de mi afirmación se basa en que personas como tú se ufanan hablando de "la verdad", sin tener el más mínimo respaldo de lo que hablan.

No existe tal verdad objetiva, y, de existir, nadie tiene acceso a ella.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Estimado amigo, yo no dije que tenga acceso a ella, pero, tengamos acceso o no lo tengamos, eso no altera su existencia.

Tu puedes ver un unicornio rosa que yo digo que no existe, al final de la discusión uno de los dos va a tener la razón, y justo ahí se llega a la verdad objetiva, es decir, una vez que se comprueba la razón de una teoría con "opiniones subjetivas" divididas.

Ejemplo: si "se" que la tierra no es plana, pero en la antigüedad, no lo sabían, el que no lo supieran, no la alteraba en lo absoluto, es decir, el que ellos pensaran que era plana, no quiere decir que lo fuera o peor aún "que dejará de existir la verdad.

En resumen la verdad absoluta existe, y el hecho de que aún no la conozcamos no es motivo para que deje de existir (objetivamente hablando).

Y aunque se piense que la tierra es el centro del universo y que es estática e inmóvil (visión subjetiva), sin embargo.... Se mueve (verdad absoluta).

Saludos a todos.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
.... y sin embargo se mueve (verdad absoluta)


verdad absoluta? no mi amigo.
Depende del punto de referencia.
La tierra se mueve con respecto a algo.
Con respeto a si misma no se mueve.

tu afirmacíón está lejos de ser una verdad absoluta.

Lo mismo para todo lo demás.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Si dependiera del punto de referencia estás volviendo a la percepción subjetiva, y es donde está tu confusión, la rotación no es un movimiento?

Saludos a todos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: