solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Diccionario

MensajePublicado: Ago 17 2017    Título:
Zendor | | Invitado

Cual es el punto en esta discusión?
Están tratando de defender la sencillez o la humildad?

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cual es el punto en esta discusión?
Están tratando de defender la sencillez o la humildad?


Puedes encontrar la respuesta si analizas este comentario

"Yo no hice referencia a algo que hubiera dicho Darwin, hice referencia a su teoría."

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Zendor. El punto es que a Doonga le gusta recurrir con frecuencia a las definiciones de los diccionarios, entre otras cosas porque no tiene criterio propio.

Y otro vicio que tiene es meter temas diferentes a los que se están tratando; acostumbra salirse por la tangente con frecuencia.

Puedes comprobar ambas cosas en sus "aportaciones"

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Hola Zendor. Te invito a que veas estos foros:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=94112&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=175d824930f5b8ade1d5636d98b43101

http://www.tapatios.com/foros/about94096.html&sid=e388c0df1e001b53b23a5b6e58b53096

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Ambos foros muestran que quién cambia de tema eres tú.

También los foros muestran que eres pasado de idealista y muy ciego.

Que miguel angel no cobró por la capilla sixtina: -- estás fuera detus cabales. -- uno de los mejores chistes de ahora último.

Que Mozart escribió "gratis" la misa de coronación -- Ya te demostré que Mozart no escribió esa misa para ningún papa, y que, además, cobró por ella.

Y recuerda, además, que el vaticano les cobró a sus cantantes en carne por el derecho de cantar ahí, castrándolos para mayor gloria de Dios, de manera que no pierdan sus lindas vocecitas de niño.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Ambos foros muestran que quién cambia de tema eres tú.

Le estoy respondiendo a Zendor


Ultima edición por WorldCitizen el Sep 01 2017, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No existe la filosofía de la religión, no digas estupideces.


Padre Gerardo Remolina, S.J.

1998 - 2007

Humanista, doctor en filosofía, teólogo de la Universidad Gregoriana de Roma y traductor.
.......

También fue profesor de filosofía de la Javeriana, director de la cátedra de filosofía de la religión,

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
yo soy experto en muchas materias


Cita:
No existe la filosofía de la religión, no digas estupideces.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

La filosofia de la religion no es una disciplina oficial de la filosofía, es una materia de estudio de algunos cursos.

En la UdG, por ejemplo, hay la materia de se.xualidad en los bachilleratos, pero eso no tiene valor curricular para los bachilleres. El gobierno les exige que metan esa materia en su plan de estudios.

La filosofía de la religión es la opinión de algunos filósofos católicos sobre la Religión, no es una disciplina de la filosofía.


Ultima edición por WorldCitizen el Sep 01 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
No existe la filosofía de la religión, no digas estupideces.

Y, como siempre, Doonga saliéndose por la tyangente...

Yo mencioné los dos foros adicionales para darle a Zendor antecedentes de por qué Doonga comete tantos errores.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La filosofia de la religion no es una disciplina oficial de la filosofía, es una materia de estudio de algunos cursos.


También fue profesor de filosofía de la Javeriana, .director de la cátedra de filosofía de la religión.,

En una universidad católica.......

Pero la filosofía de la religión no existe.[/b]

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
yo soy experto en muchas materias


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:

Cita:
Ambos foros muestran que quién cambia de tema eres tú.

Le estoy respondiendo a Zendor


¿y?, tú me estás citando.
Y te respondo.

Y la razón porque te respondo es
Cita:
yo soy experto en muchas materias


El mejor chiste del dia.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Y Zendor no se aparece...

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2017    Título:
Zendor | | Invitado

No es mi arrogancia intelectual la que habla de mi rigor científico. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, Pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, les haría mejores personas. Más personas.

(Paulo Freire)

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: