solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El colmo de la subjetividad

MensajePublicado: Abr 26 2017    Título: El colmo de la subjetividad
RosarioV | | Invitado

Si un ateo se muere, ya no va a recibir noticias de las ciencias, y por lo tanto esas noticias van a ser falsas, porque ese ateo ya no las escuchó...!!!! eusa_wall.gif

La Verdad solo existe si ese ateo se entera de ella. (?) icon_redface.gif icon_eek.gif

Más infantil no se puede ser:
"Si me demuestras que los Ángeles existen, entonces SI existen, si no me lo demuestras, NO existen..." icon_eek.gif icon_redface.gif eusa_wall.gif

Eso significa que, si ese ateo se muere mientras le estoy demostrando algo, eso que le estoy demostrando deja de existir o deja de ser cierto, porque no se lo demostré...!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Los ateos-agnósticos se creen el centro del universo, creen que de ellos depende que exista o no exista algo o todo; creen que de ellos depende que algo sea verdadero o válido.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Además para conocer algunas verdades hay que estar dispuestos a aceptarlas. Si no estamos dispuestos a aceptar algo, nunca lo vamos a entender, mucho menos a conocer.

Doy clases de matemáticas y muchos alumnos no entienden algunas cosas, por más que se las explique, de una y mil formas; y la razón es que le tienen miedo a las matemáticas, la sociedad les ha hecho creer que las matemáticas son muy difíciles. Ya están predispuestos a NO aceptar ese tipo de conocimientos.

Las corrientes racionalista, positivista, materialista y relativista les ha hecho creer a algunos sujetos que Dios no existe. Y cuando les quieres explicar las verdades con respecto de Dios Ya están predispuestos a NO aceptar ese tipo de conocimientos.

Mis maestros de filosofía en la preparatoria exponían el "gran" valor del materialismo partiendo de una premisa materialista INVENTADA por los materialistas. Nos preguntaban:

"¿Qué es más real (o qué es real), la idea o la materia?" Partiendo de la premisa inventada por los materialistas de que Dios es una IDEA, y no dejando margen para afirmar la Realidad de Dios, ya que Dios NO es una idea, es una Realidad. Según los materialistas la única realidad que existe es la material, soslayando, ignorando y negando las verdades espirituales y las sobrenaturales.

Los relativistas "razonan" de esta forma:

"No hay nada absoluto, todo es relativo" ("verdad" inventada por ellos), por lo tanto Dios es relativo, y no absoluto, como afirman los católicos. Y si es relativo, depende de cada quién aceptarlo o no.

Los relativistas REDUCEN las verdades a solamente las verdades relativas, ignorando, soslayando y negando las Verdades Absolutas. Es decir, parten de una premisa inventada por ellos, igual que los materialistas.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2017    Título:
Hangar_ | | Invitado

DE MENOS TEN DIGNIDAD DE NO RESPONDERTE A TI MISMO WEY

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Tu amargura demuestra tu gran limitación intelectual.

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tu amargura demuestra tu gran limitación intelectual.

Y tu prepotencia y frialdad al pretender vendernos grandes mentiras diciendo que son las "únicas verdades", hace que, o bien no te tomen en serio, o bien den ganas de vomitar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
Doy clases de matemáticas y muchos alumnos no entienden algunas cosas, por más que se las explique, de una y mil formas; y la razón es que le tienen miedo a las matemáticas, la sociedad les ha hecho creer que las matemáticas son muy difíciles. Ya están predispuestos a NO aceptar ese tipo de conocimientos.

Yo no tuve maestra de Matemáticas hasta Mate lll en el Bachillerato y comenzó mi calvario con las Matemáticas. Esa profe se iba muy rápido le entendieras o no. Tal ves estaba acostumbrado a las matemáticas de un Maestro y no me preparé verlo con una Maestra icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Tracaloso. No es lo mismo saber matemáticas que enseñar matemáticas. Enseñarlas es un arte. Y a la mayoría de las mujeres se les dificulta enseñarlas. Ellas más bien son buenas en artes, biología y ciencias sociales.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y a la mayoría de las mujeres se les dificulta enseñarlas. Ellas más bien son buenas en artes, biología y ciencias sociales


Ya te decía que "La Iglesia" te llenó la cabeza de basura, entre otros, te hizo completamente misógino.

Has demostrado, una vez más, que eres un pésimo docente.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Saber enseñar matemáticas no tiene nada que ver con que los hombres seamos superiores a las Mujeres, no seas bruto. De hecho las matemáticas no son tan importantes como lo que mencioné que saben hacer las Mujeres.

Hombres y mujeres somos iguales, diferentes y complementarios.

Las Mujeres son buenas para unas cosas, los hombres para otras. Eso no es machismo ni misoginismo. Paranóico. Eres tan paranóico que hasta proyectas esa paranóia hacia las Mujeres.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Tampoco dije que las Mujeres no sepan matemáticas, dije que no saben enseñarlas.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

La biología y las cisncias sociales son más importantes que las mateémáticas, y para enseñar esas disciplinas las Mujeres si son buenas. Paranóico.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Saber enseñar matemáticas no tiene nada que ver con que los hombres seamos superiores a las Mujeres, no seas bruto.


Naturalmente que tiene que ver.
Las mujeres profesoras de matemáticas que he tenido fueron excelentes profesoras (fueron dos), y no puedo decir lo mismo de mis profesores.

Es más, nunca he tenido profesoras universitarias burras, pero sí muchos profesores burros e ignorantes.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
Katana | | Invitado

Entonces eres andrógino, segun tus palabras

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
Katana | | Invitado

Prácticamente ninguna Mujer ha escrito libros de matemáticas. Si de otras cosas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: