solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

poner el condon

MensajePublicado: Abr 25 2017    Título: poner el condon
wero-HM | | Invitado

Hola amigos nesesito ayuda por como se usa el condon ?correctamente nesesito su respuesta por favor eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2017    Título:
Hangar_ | | Invitado

A QUE CHAMACOS CALENTURIENTOS

Cada paquete de condones incluye instrucciones detalladas. Asegúrate de leer y entender las instrucciones y de verificar cuál es la fecha de vencimiento antes de usar el condón.

Coloca el condón antes de que el pe.ne toque la vulva. El pe.ne segrega fluidos antes y después de la eyaculación. Estos fluidos pueden transportar suficientes gérmenes como para contagiar enfermedades de transmisión s*xual y, posiblemente, como para producir un embarazo.
Usa el condón sólo una vez. Usa uno nuevo por cada erección (cuando “se para”). Ten a mano una buena cantidad.
Los condones habitualmente vienen enrollados en forma de anillo. Están sellados individualmente en un envoltorio de aluminio o plástico. Ten cuidado, no rasgues el condón mientras abres el envoltorio. Si está rasgado, quebradizo, duro o pegajoso, tíralo y usa otro.
Coloca una o dos gotas de lubricante dentro del condón.
Retira el prepucio, a menos que esté circuncidado, antes de deslizar el condón.
Coloca el condón enrollado sobre la punta del pe.ne duro.
Deja aproximadamente media pulgada (un centímetro) libre en la punta para que se deposite el s***n.
Saca el aire de la punta con una mano mientras lo colocas sobre el pe.ne.
Desenrolla el condón en el pe.ne con la otra mano.
Deslízalo completamente hasta la base del pe.ne.
Elimina las burbujas de aire. (La fricción contra las burbujas de aire puede provocar que se rompa el condón).
Lubrica la parte externa del condón.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
LAYLA | | Invitado

Es neta? En serio alguien pregunta aquí eso???

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

tienes 20 años y no sabes? estas en serios problemas.... eusa_wall.gif

Es mas, no te preocupes por no saber...nunca tendras s*xo

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Lo siento, no te puedo ayudar, llevo cincuenta años usando condón y todavía me hago un lío.
Tienes que ver por donde se deslía, porque yo todavía me lo pongo algunas veces al revés.
Mira que tamaño compras, por mi zona son de calibre normal, es que viajé de turista a USA y compre una caja de condones con calibre para un caballo de lo grande y basto que era.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

¡No inventen!

el chico pregunta, porque no sabe.

y en lugar de eso se burlan y hasta le dicen que nunca tendra s*xo.

Verdugo ¡muy bien! fue honesto.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Paloma: el "chico" tiene 20.. desde hace dos años es legalmente mayor de edad. Solo que viva en una cueva lejos de la civilización o acabe de salir del monasterio benedictino, no me la creo

Si tuviera 12 a 15 puede ser

En esta era de internet, lo que sobra es información. Seguro hasta en YouTube hay cientos de tutoríales para ello, así que nuevamente... no lo creo

Peace

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
LAYLA | | Invitado

Conociendo estos foros, seguro estaba esperando a la buena mujer que se ofreciera a enseñarle como hacerlo

Jajaja

Y cierto, a los 20 años y con toda la información que hay, resulta medio difícil creer que no sepa hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2017    Título: oooooh
MAKIO40 | | Invitado

ahora resulta que cuando seas mayor de edad ya tienes o tuviste que haber tenido s*xo, por que si no, vivias en las cabernas, o que porque hay tanta información en el internet tienes que saber hacer las cosas y no preguntar..mmmm

entonces en lugar de hacer preguntas en los foros.. mejor pónganse a investigar en la red y no pregunten, por que en la red,, hay respuesta para todo... (Tapatios es la red, que no???)


y sr. VERDUGO aquí no le creen, aunque ud mismo lo asegure y diga que no sabe... "es difícil creer q no lo sepa a su edad" eusa_wall.gif


eruditos y expertos habemos ignorantes de temas básicos.. disculpen la ignorancia

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2017    Título: mm
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Sr Makio40, lea bien de nuevo el texto que critica, lo coloqué yo y no Verdugo; asi que respondiendo a sus palabras mordaces...

1.- No porque internet esté lleno de información, en automático debes de saber algun tema. Precisamente, uno debe de investigar ya que la informacion difícilmente llegará sola

2.- Independientemente de tener s*xo o no tenerlo, se supone (solo se supone) que desde secundaria hay educación s*xual básica donde se exponen estos temas. Si por vergüenza o falta de preocupación, nuevamente no se informan, no es culpa de la educación o maestros, sino de los alumnos. Estoy SEGURO que sucede antes de los 20

3.- Solo que el afectado en cuestion, nuevamente no haya asistido a secundaria o mas allá de la primaria, cabe la posibilidad remota de no haber recibido esta información; pero vuelvo al punto 1

4.- Solo como dato cultural, se escribe "cavernas" y no "cabernas"

5.- Al chico en cuestion que preguntó....escribe en google "cómo se pone un condón" y tus dudas quedarán resueltas de inmediato.

Peace


Ultima edición por iamunguia el Jul 20 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2017    Título: DE ESTO SE TRATA ESTO... QUE NO?
MAKIO40 | | Invitado

PIDO DISCULPAS POR MI ORTOGRAFÍA, ES VERDAD SR IAMUNGUIA, SE ESCRIBE CAVERNAS.

PERO....


NO SEA EGOCÉNTRICO MI OPINIÓN ES RESPECTO AL FORO, NO A SU SUBJETIVO PUNTO DE VISTA, EL COMENTARIO QUE HICE FUE DE VARIAS OPINIONES INCLUIDA LA DE UD., NO SOLO A LA DE UD.

EL COMENTARIO SI FUE PARA VERDUGO Y REITERO.. A PESAR DE QUE EL DIGA Y ASEGURE QUE NO SABE TODAVÍA... COMO SE USA EL CONDÓN.. DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS(INCLUIDO EL DE UD) NO ES CREÍBLE QUE LO LO SEPA.

PERO AL IGUAL QUE UD. ES LO QUE YO PIENSO.. NO ES LA VERDAD ABSOLUTA Y UNA DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

BUEN DÍA

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
y sr. VERDUGO aquí no le creen, aunque ud mismo lo asegure y diga que no sabe... "es difícil creer q no lo sepa a su edad.



Donde digo que no se, lo que digo que no puedo ayudar porque se demasiado de como funciona el fo** con condón.
Los preservativos actuales van en envoltura plana y al sacar el cóndor la tetilla donde recoge el s***n puede voltearse al rever dando lugar a equivoco al ponerse el condón al revés y al darse cuenta que no deslía se le da la vuelta y a fo**, pero eso será si uno sabe que el que lo pregunta no tiene una enfermedad venea como SIDA gonorrea o sífilis ya que en un principio se ha contaminado el preservativo por la parte que ha contactado el pe.ne que es la que ha de entrar en la v***, dando lugar a poder enfermar a la mujer por no usar otro condón.



icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: